epelpad

Vnzla, cae programa por abuso infantil

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió este lunes un procedimiento administrativo sancionatorio contra la estación radial La Mega 107.3 FM, ante la presunta violación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme) cometida por locutores del programa “Calma Pueblo”.
 
El programa, conducido por Verónica Gómez, José Rafael Guzmán y Manuel Silva, presentó mensajes que podrían ser penados de acuerdo a las leyes, reseñó el ente estatal en una nota de prensa.
 
El 18 de septiembre, los presentadores de la emisión radial a través de un contacto telefónico solicitaron a un pequeño de siete años de edad a decir si era opositor u oficialista, a su vez lo catalogaron homosexual ante sus predilecciones del balompié.
 
Conatel explicó que el citado espacio saldrá del aire por disposición cautelar a partir de la fecha hasta que el procedimiento administrativo sancionatorio sea concluido por el Directorio de Responsabilidad Social.
 
(LaIguana.TV)
Vnzla, cae programa por abuso infantil
1)Sanción a Calma Pueblo no se trata de "excusa".Se trata de un niño, Alejandro(7 años)al q la locutora intentó descalificar llamándole"gay"
— Larissa Costas (@Larissacostas) 25 de septiembre de 20172) Digo "intentó" porque, al atacar a un niño, la locutora cometió una ofensa injustificable que la descalifica como profesional y persona
— Larissa Costas (@Larissacostas) 25 de septiembre de 20173) vergüenza y asco lo que hicieron en Calma Pueblo. Todo el apoyo a la sanción y solidaridad con El Niño agredido.
— Larissa Costas (@Larissacostas) 25 de septiembre de 20174) Resalta del incidente con Calma Pueblo que la locutora insta al niño a definirse ideológicamente. Dijo identificarse con la oposición
— Larissa Costas (@Larissacostas) 25 de septiembre de 20175)El Niño,q fue insultado por locutores a los q (seguro)admiraba, ahora es invisible para opositores q defienden sus agresores:Calma Pueblo?
— Larissa Costas (@Larissacostas) 25 de septiembre de 2017

0 comentarios - Vnzla, cae programa por abuso infantil