epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Voz de niño que se tragó silbato de juguete se hizo viral

El menor, que no era capaz de expresar palabras, fue filmado después de tragarse el silbato de un juguete que le quedó atravesado dentro de la garganta.


Video muestra al menor emitiendo un pitido cada vez que abre la boca.

Un menor de 10 años en Tucumán (Argentina) se convirtió en un viral. Un video publicado en las redes sociales muestra al menor emitiendo un pitido cada vez que abre la boca. El motivo: se tragó un silbato de un juguete y se le atoró entre la laringe y la tráquea.

Según el diario La Gaceta de Argentina, la madre le comentó a los médicos del hospital que el niño le sacó el pito a un muñeco y, al intentar tomar aire para soplar, se terminó tragando el pequeño dispositivo. Una accidente que, en otros casos, ha terminado convirtiéndose en una desgracia.


El video, que cuenta con cerca de 8 millones de reproducciones, fue publicado por Santiago Gomez Suviría, quien, según consignó el citado medio, lo grabó "para compartir y concientizar a la gente sobre los peligros a los que se exponen los chicos al comprar este tipo de juguetes, que no deberían comercializarse".


link: https://www.youtube.com/watch?v=QbzZIMndjW0

El menor fue revisado por los profesionales de la salud, quienes confirmaron la presencia del pequeño silbato de plástico en su garganta, mediante una radiografía. Entonces, fue sometido a un breve tratamiento y logró salir ileso, en óptimo estado de salud.

2 comentarios - Voz de niño que se tragó silbato de juguete se hizo viral

CriosCrios +2
voz


este se traga pitos todos lo días y no le pasa eso