epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No te gusta Deforma? Te muestro algunas páginas similares




El deforma se vendió a televisa, una de las más importantes cadenas de televisión y comunicación en latinoamérica y sin duda la noticia nos tomó por sorpresa a muchos, y más aún en plena tragedia ocurrida debido a los terremotos de septiembre.

Las críticas, reclamos y sobre todo insultos hacía la otrora página independiente de noticias de sátiras y de humor no se hicieron esperar. Na cabe duda que El Deforma provocó un antes y después en el humor de las redes sociales de los mexicanos.

Pero bueno, es momento de seguir adelante y como buen mexicano aplicando el famoso dicho "el chiste es buscarle", y pues el que busca encuentra. Aquí te muestro algunas páginas similares a El Deforma que te pueden gustar.




Sopitas

el deforma


Si bien es cierto que el fuerte de ésta página NO es la sátira ni mucho menos el género de noticias falsa, sí que es una de las fuentes de noticas con "humor ligero" más conocidas, además de llevar ya un buen rato polulando por la red. Una buena opción si quieres informarte de alguna que otra noticia no sátira pero verídica.



Facebook: Sopitas
Página web: sopitas.com





El Ruinaversal



Esta página aprovechó de buena manera la noticia de la compra de El Deforma, y en poco tiempo ganó adeptos que querían seguir leyendo noticias satíricas independientes, apodándole El Deforma Rojo o El Redforma. Se dice que el creador de El Ruinaversal fue un colaborador asiduo de El Deforma haciéndole ganar muchos seguidores y tráfico a la página de noticias. Excelente opción si quieren seguir leyendo noticias falsas y de humor:



Facebook: El Ruinaversal
Página web: elruinaversal.com





El Financiebrio



Otra de las páginas que aprovechó la "caída" de El Deforma, pero sin tanto éxito como la anterior. Prácticamente sigue el mismo estilo de noticias falsas. No está de más tener otra fuente de memes y noticas para reírnos un rato.

Por el momento son las que pude encontrar, no son muchas, pero creo que con estas son suficientes para olvidarnos por un rato de El Deforma.



Facebook: El Financiebrio
Página web: elfinanciebrio.com











[Sígueme Para Ver Mis Nuevos Posts]

No te gusta Deforma? Te muestro algunas páginas similarestelevisa

[No Olvides Dejar Puntos, Reco y Fav]

0 comentarios - No te gusta Deforma? Te muestro algunas páginas similares