epelpad

Se filtran primeras imágenes de WhatsApp Business

Se filtran primeras imágenes de WhatsApp Business, la nueva app de WhatsApp





Se filtran primeras imágenes de WhatsApp Business





Se han filtrado las primeras imágenes y los primeros detalles de WhatsApp Business, la app de WhasApp dirigida a empresas y a negocios. Concretamente, ha sido el portal Android Police el que ha filtrado información de la versión de pruebas de la app.
La aplicación permite a un negocio crear un perfil oficial para comunicarse directamente con sus clientes (lo que garantiza a estos privacidad y confidencialidad). El negocio puede crear un perfil empresarial con nombre, descripción de su negocio, ubicación, correo electrónico, web…





Negocios





Una función de mensajes automatizados permitirá a los negocios responder a sus clientes fuera del horario laboral.

2017





Una sección de “Estadísticas” incluye el total de mensajes enviados, recibidos, leídos… No es una sección de análisis propiamente dicha, pero e  un inicio. Se espera que en su versión final se incluya suficiente información para que la empresa pueda mejorar sus interacciones con los clientes.


whatsapp
Los negocios que usan WhatsApp podrán migrar el mismo número de teléfono que usan en WhatsApp a WhatsApp Business o bien usar las dos aplicaciones en un mismo móvil. Es una gran noticia para las empresas, especialmente las locales, pues de este modo pueden tener un número de teléfono solo para Business y no arriesgarse a revelar su número de teléfono privado, que es lo que aún suele ocurrir. Incluso pueden tener WhatsApp en un móvil y Business en otro móvil, de forma que, fuera del horario laboral, puedan olvidarse del trabajo y no ser atosigados por incesantes notificaciones relacionados con su negocio.



Por ahora la versión de pruebas de WhatsApp Business solo está disponible en Android. Se encuentra en la Google Play Store pero no la podrás ver a no ser que estés registrado en su beta. Y para ello tienes que registrarte como una empresa.



nueva app






¿Qué piensas por ahora de WhatsApp Business? No es una app para el público normal, pero es interesante ver las nuevas herramientas que las empresas usarán para contactar con nosotros. ¿Te sentirás más seguro, por ejemplo, al saber que estás hablando con un representante de un negocio real en lugar de con un estafador?

0 comentarios - Se filtran primeras imágenes de WhatsApp Business