epelpad

Bono de U2 le preguntó a Macri por Santiago Maldonado

Bono de U2 le preguntó a Macri por Santiago Maldonado
macri
Bono


El presidente Mauricio Macri recibió este lunes al líder de la banda U2, Paul David Hewson, más conocido como Bono, en un encuentro de cerca de una hora en el que hablaron de cómo garantizar la educación de los sectores más vulnerables en las sociedades y sobre la desaparición de Santiago Maldonado.


santiago


En la reunión, de la que también participó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se decidió que el Ministerio de Educación de la Nación trabajará en conjunto con la Fundación ONE, la ONG cofundada por Bono, en el desarrollo de contenidos que aporten a la discusión sobre el acceso a la educación para contribuir a la agenda del G20.

El músico irlandés dialogó también con Macri sobre la desaparición de Santiago Maldonado y le manifestó su preocupación por este tema durante la audiencia que mantuvieron en la Casa Rosada.

"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz", dijo el músico en breves declaraciones luego de la reunión y tras compartir una charla informal en el Salón Blanco con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Durante la reunión, Macri explicó a Bono todas las acciones llevadas a cabo para dar con el paradero del joven y la tarea de permanente colaboración que el Gobierno está brindando a la Justicia para esclarecer la causa en la que se investiga su desaparición.

En un momento del encuentro en Casa Rosada, Bono "elogió" el compromiso del jefe de Estado para convertir a la educación en una de las prioridades de la presidencia argentina del G20 y lo invitó a la próxima conferencia para obtener financiamiento que organizará la Alianza Global para la Educación (Global Partnership for Education), en febrero de 2018, remarcó el equipo de comunicación presidencial.

El Presidente y el rockero también dialogaron sobre la importancia de la digitalización, el acceso inclusivo y la igualdad de oportunidades para las niñas en el país y en toda la región.


Maldonado


Poco después de la participación de Macri en el G20 de Hamburgo, en julio, Bono le envió una carta en la que destacó el compromiso del jefe de Estado argentino para hacer de la educación una de las prioridades de la presidencia argentina del G20 durante 2018.

La Argentina asumirá la presidencia del foro global el 1° de diciembre de 2017 y definirá la agenda para el año próximo, que se basará principalmente en el futuro del empleo, el desarrollo de habilidades, la infraestructura para el desarrollo y la seguridad alimentaria.

Siempre según voceros oficiales, al término del encuentro, Bono señaló que "fue una gran reunión con el presidente porque hablamos de diferentes temas, de educación y específicamente en relación a la educación de las niñas".


pregunto



¡Gracias por pasar, Comenta, Comparte, Sígueme!


Bono de U2 le preguntó a Macri por Santiago Maldonado




macri

Bono
santiago

Comentarios Destacados

smigiel +20
Maldonado
martinob_91 -4
Jajajajjajajajaja como que estoy en contra de la imagen pero me re tenté igual
titi40 +2
que bueno esta que hdps

18 comentarios - Bono de U2 le preguntó a Macri por Santiago Maldonado

titi40 +8
y luego dijo que como miembro de amnistia internacional se iba muy satisfecho con el compromiso del gobierno con el tema.....
fitomasterman +1
es rarisimo es como si macri hubiera puesto guita
maxitenia +7
Que raro Macri con un Bono al lado... (?)
cdf9172 +1
Pucho34
pregunto
fapfapp
Si por supuesto Bono preguntandole a macri por santiago... por supuesto....... claro que si.... seguro..... el gran bono de U2 con el tiempo suficiente.... seguro.....
Bono de U2 le preguntó a Macri por Santiago Maldonado
Chatran_Baneado -2
Jaja a quien mierda le importa bono, otra banda más sobrevalorada no había?
ningen_sucker
La pobreza es sexista? y porque pregunto por la educación de las mujeres en particular? Hasta donde yo veo las mujeres tienen los mismos derechos de estudio que el hombre.
TheP0staThrower -1
Mr Bono, in the name of love, you must understand: this is a kockroach operet to gain some votes for the kukism and left-handed, who really dont care about the drug addict lost dirty hippie.
Gurthag -1
Tu nivel de ingles es patetico, nisiquiera sabes usar la S o una estructura decente
Psicotony +1
muchos post con lo mismo pero ninguno acerca de lo que dijo bono con la respuesta que le dio macri
-II- -3
Todos los yanquis zurditos terminan acá o en venezuela
titi40 -1
@SobamelGanso hay zurditos en todo el mundo..
Gurthag
@titi40 Pero bono dijo que el capitalismo saca mas personas de la pobreza que la ayuda social
titi40
@Gurthag exacto, es asi. Lejos.
rm-rf -2
"dindi isti sintiigi mildinidi", al menos Bono tiene la excusa de que los medios distorsionan mucho las noticias de otros países, hacen que ese hippie mugroso parezca Gandhi.
Jaggger
si claro, no lo debe dejar dormir pobre bono.
The_Crap +2
que le dijo macri a bono:

TE PUEDO COLOCAR A 100 AÑOS?
fitomasterman +1
pobre bono , no se dio cuenta lo garca que es macri , alto mentiroso el loco . le habra mentido descaradamente , si no te preocupes lo estamos buscando en el sur a este hippie roñoso , debe estar drogado , le dijo
Mr_Riff
pongan el gif de randy marsh
zx9zx9 -1
macri
Gurthag
Hola rikimaru, deja de usar cuentas clon