epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La provocadora operación de los trolls macristas



¿DONDE ESTÁ SANTIAGO?


La provocadora operación de los trolls macristas contra la familia Maldonado



En la tarde del lunes, mientras Macri simulaba ante Bono preocuparse por Santiago, su “troll center” arremetía contra la familia del joven desparecido con el hashtag #SergioDondeEstaTuHermano.




En la tarde del lunes, el ejército de operadores de Cambiemos se había propuesto un objetivo: mientras Macri se reunía con el cantante Bono y simulaba preocupación por el caso de Santiago Maldonado, su ejército de trolls arremetía en las redes sociales. Con la inestimable colaboración del grupo Clarín y algunos de sus periodistas, lanzaba una serie de tuits y retuits masivos a partir de un hecho que se había conocido pocas horas antes. La familia Maldonado había entregado al juez una mochila (que no era la que Santiago portaba aquel día en la represión) y un celular que ya había sido peritado y que no era el que tenía aquel 1º de agosto.





Entre las 16 y las 18 horas, decenas de cuentas identificadas con Cambiemos y el PRO, retuiteaban mecánicamente sus mensajes bajo el hashtag #SergioDondeEstaTuHermano. La campaña, claramente coordinada y organizada, logró un importante alcance y visibilidad.

Luciano Galup, responsable de Menta Comunicación, analizó cómo llegó a convertirse en trending topic. “20 cuentas contribuyeron con el 18% de los tweets sobre la noticia falsa de Maldonado. 20 cuentas que hicieron 837 tweets en 2 horas”, dijo.


20 cuentas contribuyeron con el 18% de los tweets sobre la noticia falsa de Maldonado. 20 cuentas que hicieron 837 tweets en 2HS.




Si bien algunas cuentas desaparecieron o son difíciles de identificar, otras dejan clara su identificación con Cambiemos y muestran toda su virulencia hacia la izquierda, los organismos de derechos humanos y algunos referentes del kirchnerismo. Fanáticos de Cambiemos, admiradores de las fuerzas de seguridad, seguidores del programa de Jorge Lanata.

La operación contó con la "ayudita" de algunos medios del Grupo Clarín, como una nota de Radio Mitre, y los tuits de periodistas de TN que se hicieron eco de la versión de que la mochila y el celular había sido ocultados durante dos meses por la familia o la comunidad mapuche.

En una entrevista con la periodista María O’Donnell, Sergio Maldonado se refirió a la instalación del hashtag: “Me duele por mis viejos. Nos han mandado barbaridades. No me va a lastimar”.





link: https://www.youtube.com/watch?v=lDSPZPxKA5U






Cris, ya le avise a mauri, la gente se esta dando cuenta, ya sacaron 1 millon de votos y van por mas
link:


Mi Unico Heroe en este Lio



5 comentarios - La provocadora operación de los trolls macristas

AdolfoFinochiett +4
Y cuanta gente tiene este pibe en su bloque ?. Con quién se vá a juntar en el momento de votar Leyes ?. Si la izquierda siempre protesta pero no PROPONE.
negrosopa1
y si los proyectos de ley que proponemos los tiran abajo cambiemos, el kirchnerismo y los peronistas de massa, no hables sin saber, y fijate como votan en senadores y diputados y que votan
barreto2008 +2
Del Caño lleva menos gente que una bicicleta!
quien querria desprestigiarlo? y para que?
alonsocostello
ami me encanta verlos cuando defienden cosas que en ningun lado del planeta defenderian
maurocracco +2
soy del caño, el q vota para encubrir a de vido... da asco la izquierda argentina
macri
negrosopa1 -1
jaja si y apoyar los caprichos de macri? si nosotros antes quisimos sacar los beneficios de que tienen diputados y señadores con respecto a la justicia y nadie nos dio bola, si no lo meten en cana los jueces que pone cambiemos por decreto, lo que hicieron ustedes con de vido es humo para los globoludos
maurocracco
@negrosopa1 q alguien de la izquierda, vote a favor de un corruopto. No es de izquierda para nada
maurocracco
@negrosopa1 yo conozco gente realmente de izquierda, y no entienden la votacion, este boludin no sirve para nada