epespad

Video: Muere al sacar la cabeza por la ventanilla

Link al video en la web fuente


https://www.infobae.com/america/america-latina/2017/10/12/se-colgo-desnuda-por-la-ventana-de-un-auto-en-punta-cana-y-sufrio-una-muerte-brutal/




Se colgó desnuda por la ventana de un auto en Punta Cana y sufrió una muerte brutal

Natalia Borodina, una ciudadana rusa de 37 años, estaba de vacaciones en República Dominicana con su hijo y una amiga, quien filmó el trágico accidente en el que perdió la vida.





Trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Días atrás había arribado a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en la playa junto con su hijo e Ivanna Boirachuk, una amiga ucraniana de 32 años.

El pasado martes fue un día de descontrol para Natalia Borodina. Llovía mucho y decidieron ir a pasear en auto por las afueras de Punta Cana junto a Boirachuk, pero sin su hijo. La Policía dominicana sostiene que había consumido alguna droga psicoactiva.


Video: Muere al sacar la cabeza por la ventanilla

En un momento, Borodina, que viajaba como acompañante, se sacó la parte superior del bikini y quedó con el torso desnudo. Luego empezó a cantar y a bailar. Su amiga, que sostenía el volante con la mano izquierda, la filmaba con la derecha.

En un rapto de inconsciencia, la mujer sacó su cuerpo por la ventana del auto y quedó colgando. Todo ocurrió en un segundo. Como no estaba prestando atención al camino, Boirachuk no pudo ver el pozo de agua que había adelante y perdió el control del vehículo. Al acercarse de golpe al borde derecho de la carretera, Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada.


La mujer fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia. Entró con vida, pero las heridas que había sufrido en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas.

9 comentarios - Video: Muere al sacar la cabeza por la ventanilla

marcosarleyverao +4
me la jale con esto
mk8parana +2
pero mirá que una imagen de cristina te calienta mas...!
alejandro6996 +3
Dice el post que estaria con su hijo y un amigo??? si la mina estaba drogueti y en bombacha... por cierto, tremendas tetas tenia.
AgliksoToberal
Directo a 1000 maneras morir. No pudo ser tan hija de puta, y más cuando iba con sus hijos aunque puede ser posible que la hayan drogado.
mk8parana
justo ayer hablabamos de que !mi maneras de morir" te metio cosas reales hasta la segunta temporada, despues empezaron a mandar fruta malll, eera muy fantastico todo...

por otro lado, aca se le arma flor de quilombo a la amiga, no? imprudencia en la ruta, manejar con el celu...

y depende el fiscal que te toque, va a alegar que como conductorta tenes el deber de hacer que todos usen cinturon...
avcesar
se tomo alguna pasti y mando cualquiera, Dasvidania!
MarioDonelly
http://www.bestgore.com/road-accidents/russia-woman-death-hit-road-sign-show-off-fake-tits-stick-head-move-car/
YuanitoBonilla
le doy
Joraga
Me imagine alguna imagen gore,alguien tiene un link?
juan1568
los padres es lo primero que deberían educar a sus hijos NO SAQUES NI MANOS NI CABEZA POR LAS VENTANILLAS, el veredicto es : MURIÓ POR NEGLIGENCIA DE SUS PADRES