epelpad

Lanata: "La gente con plata es cobarde"

Jorge Lanata, muy duro en el Coloquio de Idea: "No puedo creer que gente que tenga tanta plata sea tan cobarde"

Lanata: "La gente con plata es cobarde"

El periodista Jorge Lanata criticó con dureza el papel de los grandes empresarios de la Argentina en los últimos años y remarcó que no puede creer que "gente que tenga tanta plata sea tan cobarde".

"Yo lo que les recrimino a los empresarios es que no puede ser que sean un grupo de peso tan importante y no tengan representación. No sé si se dieron cuenta de los que pasamos en los últimos años. Yo en la radio escuché a (Guillermo) Moreno entrando a la asamblea de Papel Prensa gritando "boxeo o no". No saben lo bestial que se escucha eso ahora. Es realmente increíble", sostuvo frente a la crema del empresariado nacional durante su disertación en el Coloquio de IDEA, en Mar del Plata.

Y siguió: "Yo lo escuchaba y pensaba cómo nos bancamos esto. No hablo de las otras barbaridades, la ruta del dinero, los bolsos, sino de un tipo entrando a los gritos en la asamblea de una empresa. Los que más se lo bancaron, ¿por cuánto lo hicieron? Se dan cuenta de que son unos imbéciles".

En ese sentido, el conductor de Periodismo Para Todos redobló la apuesta.


Kirchner

"Ser un empresario no es malo. Yo soy un empresario, siempre perdí guita, pero lo soy. Ser empresario es llevar adelante una idea y compartirlo con otros. Un empresario es un creador. Ustedes tendrían que estar orgullosos de ser empresario, pero en este país la guita esta sospechada y muchas veces con razón. El laburo que hay que hacer es mucho. Y hay que hacer un cambio cultural. Nos hacían falta los empresarios durante el kirchnerismo. Gente que hablara. Gente que pensara... No que se callara por hacer 5, 10 o 500 palos mas", subrayó.

Comentarios Destacados

10 comentarios - Lanata: "La gente con plata es cobarde"

-MarioBolatti- +6
Ya no es como antes que los ricos se entrenaban en esgrima, entraban al ejercito y le daban latigazos a los negros, a los ricos son putos que se pintan el cuerpo de naranja porque no quieren broncearse al sol porque les lastima la piel, asi de putos son.
Profealberto

link: https://www.youtube.com/watch?v=qwSZeeVlTKk
censuradoxmauri +4
a nadie le importa lo que pienses ahi gordo de mierda, ya gano macri ya fugaron toda la guita que querian, ya quiebran la argentina
Degtyarev_Alexan +1
Lanata: "La gente con plata es cobarde"
nopuedeserr -1
"Ser un empresario no es malo, ser empresario es llevar adelante una idea y compartirlo con otros. Un empresario es un creador. Ustedes tendrían que estar orgullosos de ser empresario, pero en este país la guita esta sospechada y muchas veces con razón. El laburo que hay que hacer es mucho. Y hay que hacer un cambio cultural. Nos hacían falta los empresarios durante el kirchnerismo. Gente que hablara. Gente que pensara... No que se callara por hacer 5, 10 o 500 palos mas" LA PURA VERDAD A LOS EMPRESARIOS NOS FALTA CONCIENCIA DE CLASE como dicen los zurdos
coflarock +1
ovbio para que esta la primera fila el de plata gana batallas pagando, para boludos estan los heroes
Porc0ReX +1
algunas de las empresas que estatizaron su deuda con cavallo:
AUTOPISTAS URBANAS
CELULOSA ARGENTINA
ACINDAR
BRIDAS
ALPARGATAS
SIDERCA
SEVEL
IMB
MERCEDES BENZ
ESSO
FIAT
FORD
PIRELLI
LOMA NEGRA
BANCOS DE ITALIA, RIO, FRANCES, LONDRES, GALICIA Y OTROS MAS

Cavallo transfirió la deuda al Ministerio de Economía que trasfiere la deuda al City Bank para que administre la deuda argentina junto con otros 7 bancos mas. A tal punto llega la CORRUPCIÓN que estos bancos fueron los encargados de determinar la deuda de los argentinos, y como la debería pagar.

mas que cobardes son zarpados garcas
Flamechampion96
La gente que mas tenga dinero no necesariamente tiene que ser una mala persona es mas todos tenemos que ser buenas personas porque cuando nosotros nos muramos nuestras pertenencias y nuestro dinero va a quedar aca y las personas nos van a recordar por lo que fuimos y no por lo que tuvimos.