epelpad

CEO de Noblex “Arranqué el partido internado”


CEO de Noblex “Arranqué el partido internado”


CEO de Noblex: “Arranqué el partido internado en terapia intensiva”

Luis Galli contó cómo fue apostar a una campaña que debía pagar los televisores que vendió si la Argentina no entraba al mundial
“Arranqué el partido internado en terapia intensiva”, aseguró ya jocoso y relajado Luis Galli, CEO y presidente del Grupo Newsan que maneja Noblex.


Es que la marca lanzó una promoción para las eliminatorias que aseguraba que la firma le devolvería el dinero a todos los que compraron televisores Noblex si la Argentina no entraba al mundial. Pero lo que podría haber terminado mal, se transformó sobre el final en una campaña más que exitosa para la firma.
“Terminamos la noche siendo trending topic, con 14 millones de visualizaciones en Twitter y más de 24 mil visitas a la web durante el partido, además de clasificar”, precisó.
En diálogo con Radio Con Vos, Galli recordó que con el gol de Ecuador a los segundos de comenzado el partido, la noche empezó con memes en las que se personificaba al CEO de la marca como una persona que quería suicidarse y tras la victoria de la selección por 3 a 1 terminó con posteos más risueños.


El directivo precisó que la campaña generó la venta de unos mil televisores por un monto de u$s 1 millón, para lo cual se contrató una póliza de u$s 200 mil. “Si Argentina no clasificaba la marca se perjudicaba porque quedaba del lado de los perdedores”, reconoció.

Además, Galli confesó que “en esos 10 minutos que Argentina estaba afuera del Mundial, entraron 24 mil personas a la página para comprar televisores”.
“Para la empresa y los empleados es un orgullo de sentirse representado”, destacó y aseguró que en los últimos meses la firma evidencia una mejora en el consumo en todas su productos.

Para lo que viene de cara al mundial de Rusia, explicó que la marca espera no tanto una disparada en la venta de televisores como si una decisión del comprador por elegir televisores de mayor tamaño.





fifa







Argentina

Comentarios Destacados

GabyTuPrincesita +29
La pensaron muy bien y les salio la estrategia de marketing.
Choringa09
@3voltios no deja de ser publicidad engañosa. En defensa al consumidor no existe la "letra chica". que vos quieras iniciar juicio y estar años para que te paguen es otra cosa.
3voltios +1
@Choringa09 Defensa al consumidor no puede hacer nada si la clausula existe y uno no lee, no busca o no pregunta las bases de la promocion de ante mano. Para algo existen LEGALMENTE las bases y condiciones. La publicidad anunciaba solo la promocion, no la cantidad de unidades ni el tiempo.
EzequielPece
hay q aplaudirlo realmente se jugo las bolas Conmebol

12 comentarios - CEO de Noblex “Arranqué el partido internado”

soy_soun_st +17
la debe estar levantando con la pala ahora
el_crapula +2
karru92 +5
igual nadie dice que solo eran 300 televisores.
CHRISTIAN_2010 +17
pero los boludos no tenían idea... se vendieron 24.000 tvs después del primer gol jajajajajaajajajja creo que el tipo tiene todo el derecho de decir L.T.A a todos esos que hacían memes.
guillex697 +2
@CHRISTIAN_2010 la promocion se habia terminado antes del partido contra venezuela,tampoco se pararon para toda la vida
tomuer5
si, y estaba asegurado, el chabon se hizo flor de propaganda porque salió en todos lados
Knotlus1 +14
El consumidor argentino es muy boludo jaja despues del gol de ecuador se vendieron 24 mil teles mas despues se quejan de que los estafan....
lalosith +1
@QueMierdinga yo compro todo en py =) en encarnacion!! ayer salio la nota en telenoche que es el destino que mas van los argentino supero a Shile y a ciudad del este tb en py
QueMierdinga
@lalosith A mi me da cosa, por lo que se decia de Paraguay que hayv muchas cosas truchadas (imitaciones)
lalosith +1
@QueMierdinga hay mucho trucho sobre todo de celulares y ropa.... pero tb hay casas serias es saber donde comprar... aca cruzan 40 mil personas por dia a encarnacion y traen de todo un s8 en 800 dolares y si desconfias de los paraguayos ( en realidad son todos arabes las casas de electronica y algunos brasileros y ahora varios argentinos) lo traes via paraguay box y compras en amazon ahi es el equipo de USA...
NamasteMundo
Internado por que perdía el puesto, no perdían un peso, pero la Marca Noblex la mandaban a la mierda.
bondicero-
Les salió bien pero arriesgaron bastante.

Ya hubo otra promoción cuando vendían los Plasmas de 42", si la Argentina ganaba el mundial 2006 te llevabas otro Plasma de 42" de regalo.

Era menos arriesgado y vendieron televisiones a lo loco.
nacho_lpb5
@bondicero- No sean boludos, si queres netflix, youtube, spotify o otras plataformas, te compras el chromecast, que sale 1 luca. ylisto hno, ahi tenes el smart. Yo lo uso con lg optimus l4 tv (si una garcha el cel). y funciona de 10.
Juani_Benavidez
Esa Argentina estaba para see campeon, pudieron haber perdido muchisimo
bondicero-
@nacho_lpb5 Chrome cast? nah...

Yo uso el Smart de Android y pendrive, más de Netflix y un pendrive no necesito.
cabronqn +1
hubiera muerto, era un chanta menos
jack_nicholson +2
que asco esa marca pedorra encima que tuvieron publicidad gratis no regalaron nada
PitufoTyrion +5
De mi parte para noblex:

1.- La letra chica decía que solo entraban las 300 primeras compras, el resto que compro y se registro no iba a recibir el dinero de todas formas.

2.- Pagaron un seguro por si Argentina no clasificaba, así que la empresa solo perdió la cuota del seguro, pero gano muchísimo porque mucha gente compro y se registro, sin saber que los 300 cupos se agotaron antes del partido con Venezuela.

3.- No compraría de entrada nada marca noblex, me parece una marca de cuarta, y después de ver como hicieron esta publicidad de manera fraudulenta, menos les compro algo en mi vida.

Y te dejo este slogan para que lo use:

Noblex, le pusimos una X al final porque no nos alcanza para para una ZA.
dmatrix73
Hola soy el dueño de noblex y estoy muy mal por todo lo que pusiste, ahora mismo me voy a un retiro budista en nepal a pensar en todo lo que hice mal.
Cuando vuelva comunicate con nosotros al telefono 0000-0000-0000 , queremos contrarte como gerente de marketing, tus ideas son geniales, bueno me vínieron a buscar los monjes, ya sale el avion.
Nos veeemooos eaeapepe!
chochichapelet
es muy idiota la gente despues nos quejamos pq este pais esta asi
MasterofMuppets36 +1
Despues del partido con Perú y hasta el empate con Ecuador como le habrá transpirado el tujes...