epespad

Actriz deThe Big Bang Theory destroza a las denunciadoras



La actriz Mayim Bialik, conocida por sus papeles en Blossom y The Big Bang Theory, ha publicado en el diario The New York Times una carta sobre el caso de Harvey Weinstein en la que da su opinión y que no ha gustado demasiado a otras actrices. En su escrito, titulado Ser feminista en el mundo de Harvey Weinstein, Bialik no se limita a criticar al productor sino que hace una reflexión sobre el papel de las mujeres en Hollywood y la necesidad de que actúen de modo que cada vez sea más complicado que se repitan casos como este.




"Entré en la industria de Hollywood como una niña judía, con nariz prominente, torpe y friki de once años, básicamente, una versión más débil de lo que soy ahora. No teníamos internet, ni redes sociales, pero no necesitaba nada de eso para entender que no quería parecerme o actuar como otras chicas. Sabía que estaba adentrándome en un lugar que buscaba belleza física y atractivo sexual por encima de todo", comienza la actriz. "Aunque estoy en shock y me repugna el alcance de las acusaciones, el hecho de que haya utilizado su posición de poder no me sorprende lo más mínimo", dice Bialik antes de dedicar el resto de la carta a explicar a qué se refiere. "Siempre me he sentido a disgusto en una industria que se beneficia de la cosificación de la mujer [...]. Rápidamente aprendí que las jovencitas con ojos de conejita y labios carnosos eran favorecidas para papeles por los hombres poderosos que tomaban las decisiones", cuenta. "Crecí siendo juzgada de manera constante por mi apariencia; incluso por los miembros de mi familia. Mi nariz y mi barbilla han sido los principales objetos de discusión. De adolescente, empecé a obsesionarme con la posibilidad hacerme una rinoplastia, para poder parecerme más a Danica McKellar (...)

regalada

Comencé a pensar si necesitaba implantes de pecho, para ser más como Christina Applegate, que conseguía mucha más atención por sus curvas". Mi madre no me dejaba a usar maquillaje, me instó a ser yo misma en las audiciones y seguí su ejemplo "Me sentía como un trol comparada con mis contemporáneas.

weinstein

Un crítico de televisión me describió en la review del piloto de Blossom como un despropósito de rasgos que no tienen proporción entre ellos. Nunca me recuperé de eso", revela. Sin embargo, esa situación cambió, en gran medida gracias a su progenitora. "Mi madre no me dejaba a usar maquillaje, me instó a ser yo misma en las audiciones y seguí su ejemplo. No dejaba que nadie me llamara baby o me pidiera abrazos en el rodaje. Siempre estuve alerta. Al final, dejé la interpretación a los 19 años para doctorarme en neurociencia por la Universidad de Los Ángeles.


Actriz deThe Big Bang Theory destroza a las denunciadoras

Me rodeé de gente que valoraba más lo que tenía dentro del cerebro que de mi sujetador". En su retorno al negocio del entretenimiento, su personalidad ya se había hecho mucho más fuerte. "Como feminista orgullosa y sin interés en hacer dietas, someterme a cirugías o contratar a un entrenador personal, no tengo experiencia alguna con hombres que me hayan ofrecido subir a sus habitaciones de hotel. Aquellas que no representamos en Hollywood un estándar imposible tenemos el lujo de ser ignoradas por hombres con poder".




La polémica de la carta llega con el consejo de Bialik a otras actrices, una reflexión que no ha gustado a intérpretes como Natasha Lyonne, Amanda Duarte y Martha Plimpton. "Es mejor reservar la sexualidad para nuestra vida privada. Visto con modestia. No flirteo con hombres como norma. En un mundo perfecto las mujeres deberíamos ser libres para vivir como quisiéramos, nuestro mundo no es perfecto. Nada justifica a los hombres que acosan o abusan de mujeres. Pero tampoco podemos ser ingenuas", cuenta la actriz de The Big Bang Theory. "Las animo a cultivar las partes de sí mismas que no les generarán dinero o fama. Si eres bella y sexy, perfecto. Pero que otros destaquen tu belleza física no es forma de tener una vida con significado", aconseja Bialik.



Han sido muchas las mujeres que, tras el polémico caso de abusos sexuales protagonizado por el productor Harvey Weinstein, se han lanzado a contar los casos en los que se han visto involucradas y a ofrecer sus reflexiones y puntos de vista sobre el asunto.



Mayim Bialik, actriz de series como 'The Big Bang Theory' o 'Blossom', ha sido una de ellas y, como ya os contamos, la actriz levantó gran polémica tras situar el tema dentro de un contexto de ideales de belleza y problemas de autoestima, conllevando a que actrices como Martha Plimpton criticaran duramente sus palabras.



Ante tal oleada de críticas, a la que también se han sumado actrices como Patricia Arquette o la modelo Emily Ratajkowski entre muchas otras, Bialik se ha visto obligada a ofrecer una respuesta, afirmando que sus palabras publicadas en The New York Times han sido sacadas de contexto. Dicha respuesta ha sido publicada a través de sus perfiles en Twitter y Facebook, donde la actriz declara que le resulta absurdo que la gente piense ante sus afirmaciones que sitúa como culpable a la mujer en los casos de acoso.

Además, en su publicación, Bialik también afirma que realizará un directo a través de Facebook Live para The New York Times para hablar sobre el tema de los abusos sexuales, donde invita a la gente a hablar y a discutir sobre sus palabras y todo el polémico asunto.







Más actrices han criticado a Bialik

Además de Martha Plimpton, fueron muchas más actrices, escritoras y destacadas personalidades de Hollywood las que levantaron la voz contra las declaraciones de Mayim Bialik, criticando duramente el hecho de que afirmara que la ropa o el aspecto físico son los causantes del acoso sexual a las mujeres. La actriz de 'Boyhood (Momentos de una vida)' Patricia Arquette o la escritora G. Willow Wilson han sido algunas de






Emily Ratajkowski hits the streets of New York in matching black lingerie



Las Estrellas que denunciaron publicamente a Weinstein el productor de Hollywood, y faltan las que no que seguramente deben ser el 50% de las otras actrices de Hollywood


RESUMEN; La mina dice que no sean tan hipocritas que ellas sabian bien como es este ambiente

y que no sean ingenuas, o por lo menos ya sabian a lo que iban, bien PROVOCATIVAS, Y QUE ESTUDIEN Y NO SEAN TAN TROLAS

LES DIO DURO A TODAS LAS MINAS QE DENUNCIARON A WEINSTEIN

Comentarios Destacados

jote1972 +176
RESUMEN; La mina dice que no sean tan hipocritas que ellas sabian bien como es este ambiente

y que no sean ingenuas, o por lo menos ya sabian a lo que iban, bien PROVOCATIVAS, Y QUE ESTUDIEN Y NO SEAN TAN TROLAS

LES DIO DURO A TODAS LAS MINAS QE DENUNCIARON A WEINSTEIN

o no leiste ,o no entendiste nada.....
yquequeque -1
@Kaos1979 @j4in4 no piensa lo mismo, decíselo a él ya que tanto argumentás. y de pasada que te explique comprensión de textos. Saludos.
j4in4 +1
@yquequeque Estimado, tengo un doctorado en Ciencias del Lenguaje de la UNC. Vos me citás una canción de Patito Feo. No sé, fijate, capaz que el que necesita comprensión de textos es otro.
yquequeque
@j4in4 querido taringuero. Relea cronologicamente la conversación y notará que quién discrepa con usted es el usuario @Magnum985 y yo soy tan solo alguien que se percató de que esto es una confusión.
Usted y el otro señor, me tratan de convencer a mi de sus antagónicos puntos de vista.
yogge +83
Habla mas que nada del silencio alrededor de los casos, y de la hipocresía, porque se sabe que las minas mas putas (o que se visten así), son las que tienen mas posibilidades. Es una crítica a la idiosincrasia del ambiente, y la hipocresía de todas las que ahora se escandalizan, cuando formaron parte también de ese "acuerdo".
Rufuu +1
venia por un nivel 5 gracias rufian
Duque_Infernal +3
Totalmente. El machismo es un problema, pero vamos al caso, las feministas de hoy contra lo que menos luchan es contra el machismo, buscan (por lo menos aca en Argentina) beneficios que nada tienen que ver con la igualdad de genero, y si hay alguien que ayuda a perpetuar la desigualdad de generos y la cosificacion de la mujer es, nada mas y nada menos, que las mujeres.
yquequeque
@Magnum985 ah claro! a él sí le das la razón todo porque te lo pone con palabras bonitas, uh la-lá señores!

59 comentarios - Actriz deThe Big Bang Theory destroza a las denunciadoras

afi336 -29
>"Como feminista orgullosa "

lei hasta ahi, terrible resentida.
JuanManuelDiasMa +3
@afi336 emily ratasjow no se que = puta
Amy = neurocientifica
joneigal
@afi336 Lo siento... pero no entendiste en absoluto el articulo...
j4in4
Para empezar confunden feminismo con misandria, indefectiblemente interpretan mal lo que ella dijo.
Elzolo +14
Es delicado el tema, mas alla de lo que hagan las minas o sepan, no puede haber gente como el tipo ese. Es como las que violan y les preguntan como iban vestidas, auqnue vaya con una hoja tampandole la cachufla no es motivo para que nadie la viole. Pero si tambien hay mucha hipocresia.
Elzolo
@joneigal ok.
joneigal
@Elzolo
No es igual que una chica hable sobre el abuso sexual que sufrió de su jefe en un McDonals (hay muchos casos); La acusación se investiga, la empresa despide al empleado y es juzgado y sentenciado.. Y si sale en noticiero local es mucho.(Noticia que no hace dinero)

Pero que una chica acuse a un miembro de la clase alta del espectáculo. Es noticia mundial, (Noticia que da dinero). en menos de 2min aparecen defensores, abogados de redes sociales, cadenas de apoyo, etc
Elzolo
@joneigal ok.
albertodosdedos +29
y tiene razon, son todas putas, ahora que llegaron a estrellas se quejan?
nike96 +12
Es la posta
Si a la mina no la conoce nadie
Te chupa la pija mientras se coge a 3 negros africanos
ya cuando tiene papeles guita y fama se vuelven feministas
Todas putas hasta tu vieja
pla5ma +4
Tan fácil que era decir las cosas cuando sucedían en ese momento pero decidieron esperar años, mientras aprovecharon lo que conseguían con sus nalgas.

Pasa lo mismo como con bill cosby, hasta años despues se ponen a "decir la verdad"
lemarche_26 +15
Totalmente de acuerdo. Si no te gusta ser prostituta de famosos ponete a estudiar o a laburar.
QueenLolita -11
La carta me suena a resentimiento y traumas de la adolescencia.
cristian32 +14
Y con justa razon. Cuando era adolescente le decian que era un chobi. Ahora de grande con muchos premios encima la querian poner de personaje secundario muy encasillado con su aspecto fisico. Lo cierto es que Hollywood maneja un estandar de belleza, una forma de filmar y una idea del mundo muy particular y no va a cambiar en tanto sigan ganando fortunas.
Magnum985 +11
la mina es una actriz exitosa, por sus propios meritos no por acostarse con un productor, ES UNA RESPETADA ACADEMICA, ESCRIBIO UN LIBRO, es millonaria, ................Y TIENE TRAUMAS Y RESENTIMIENTO???????? jajajajaja vos estas muy mal flaco
repulgoso +2
@Magnum985 hasta tiene un doctorado en neurociencia la judía..
Godking +3
no entendiste la carta entonces...
EstofadoDeConejo +3
No entiendo nada. Que paso con el viejo ese?
Peacewalkergirl +6
invitaba a las actrices a un hotel a que le hicieran servicios manuales. Ahora por algo se entero todo el mundo y las suripantas salen todas re indignadas y que la objetificación de la mujer y el seximo en hollywood bla bla bla, que tienen razon, pero también sabían bien a lo que iban (algunas)
EstofadoDeConejo +7
@Peacewalkergirl Jajaja servicios manuales. Seh ahora se vienen a hacer las santas cuando en su momento aceptaron, por algo están donde están ahora. En fin.
dragonballk +5
El famoso casting sabana
elkpodeburzaco -4
Siempre tienen que ser las feas las que digan lo de la belleza interior y que no solo tienen que interesarse en el físico.. si ella misma estuviese re fuerte ni se le cruza eso por la cabeza y se coje al que quiera cuantas veces quiera y lo histeriquea seguramente.. Que no me la corra con la belleza interior
yquequeque
@Duque_Infernal viste? y después se quejan de que las cosifican, es un círculo vicioso: si las cosificás poquito sos un macho opresor, y si las cosificás mucho sos un macho opresor, pues perdón por ser tan macho opresor!
yquequeque
@elkpodeburzaco es verdad, lo hace de resentida, nunca dijo nada y justo ahora salta a escupirle el asado a las feministas? no se quieren ni entre ellas estas hijas de puta.
Duque_Infernal
@yquequeque Aca el problema es uno: a las minas que les sale el negocio, son lindas y escalan por meterse en la cama de los superiores, a esas les chupa un huevo la igualdad, no les importa! Pero, hay minas que si les importa, y muchisimo, y esta perfecto! Lastima que quede opacado por las luchas estupidas de las feministas de mentira que luchan por andar en tetas por la playa.
diablo21 +9
judios perversos defendiendose entre ellos, nada nuevo...
Frankcastle_47 +38
Las mujeres son todas unas hipócritas y victimismas de mierda.
Salen AHORA a denunciar a un tipo porque supuestamente abusó de ellas, pero en aquel momento no dijeron nada. Bien que les gustó obtener trabajo y fama a cambio de ciertos favores sexuales.
Ahora que obtuvieron todo se vienen a hacer las victimas.
Leojavo +1
@piolinga Algunas minas dicen que las abusó. A un par las obligó a que lo petearan, pero tampoco se resistieron mucho, así que...
AlanBrito0 +2
@piolinga Ninguna de ellas va a confesar que el tipo se la comió, se hacen las santas acosadas para aparentar que triunfaron con trabajo, pero bien saben que le comieron el pedazo al tipo para conseguir lo que tienen
Technotitlan +2
En x vídeos hay una película de Mario salieri que se llama Casting de televisión trata sobre ese tema!

Película interesante
EmperadorFrances +10
si hollywood es la industria de prostitutas para los judios, la mayoria a cogido con altos mandos para tener buenos papeles,ahi tenesmo a lawrence y su saga de hunger games, y otras pelis, y no solo hollywood prostituye a las mujeres que trabajan ahi, esperen unos años, ahora que los boys scout permitieron mujeres, que festin se van a dar todos, habra muchas violaciones, si ya de por si salio a la luz que los niños de boy scout eran violados desde los años 70 hasta los 90 , incluso al dia de hoy seguro lo siguen haciendo, ahora las niñas pasaran por lo mismo,todos turbio EEUU

http://www.mdzol.com/nota/419025-escandalo-en-eeuu-por-20-anos-de-abusos-sexuales-en-los-boy-scouts/
ShinkuSeiki +3
lo mismo que en juveniles, divisiones infantiles de futbol, esta plagado de pederastras
CadizE +2
Nota que esta actriz que le resta importancia es judia y liberal.
Wyenn +6
basicamente lo que dice la carta es que ella es la tipica mujer judia, fea narigona de razgos no-armoniosos, y que a ella nunca le ofrecieron coger por un papel justamente por ser un espanto. Y ese rechazo sexual hacia ella la llevo, como a todas las gordas y feas, a ser feminista y resentida contra las mujeres lindas y los hombres.
emma41 +1
La mejor respuesta lejos papu. Hay que linchar a todas estas pseudo feministas de cuarta.
samurai6
correcto,y eso es un decir
aunque las judías tienen ciertos privilegios,el compadre tambien es judio
y a ella le dijeron aflojan,aflojo sin chistar
willyv +7
El tema de los abusos sexuales no solo se da en mujeres, muchos actores de hollywood y broadway llegaron a donde llegaron gracias a que se acostaron o se la chuparon a algun productor. el mismo justin timberlake y varios chicos cantantes de las famosas boysbands tipo blackstreetboys, nsync vivian con un productor que abusaba de ellos. ellos aceptaban y sus padres tambien por que ganaban mucho dinero y fama.
AlanBrito0 +4
Man, si hasta el mismo Terry Crews confesó hace poco que también fue acosado por un tipo de Hollywood que le agarró el pedazo, si pasa con el negro Terry que de un golpe te puede destrozar qué pueden esperar las tipas que encima de ser mujeres están buenas, igual ellas sabian en qué se metian y hasta donde iban a llegar para conseguir fama.

actriz
YAGAMI_86 +1
aca en mexico igual pasa eso, si quieres estar enfrente de los reflectores entrega el orto o chupame la pija
willyv
@AlanBrito0 y silvester stallone o arnold que son tan musculosos... uno hacia porno... el otro hacia fisico culturismo... quien te dice que para llegar a estar en proyectos serios...
ShinkuSeiki +14
si en vez de ser judios millonarios de hollywood, fueran curas catolicos los violines involucrados, la opinion de la prensa, y comentarios de la gente que se pone a defender violines con toda la furia seria totalmente la inversa, hasta harian 100 peliculas y series de netflix sobre eso con marchas de indignados, que mundo ignorante, ridiculo e hipocrita
salu3
Technotitlan +13
Pfffff..... todos judios menos conmigo
Ale_Boedo -2
La solución segun Miriam es volerte (o ser) incogible
yogge +4
que cabeza de tacho, querido
WingedHussar -2
Ni entre ellas se bancan las feministas
Francous +7
La posta es que se prostituyeron todas con el judio de mierda por guita y fama y ahora que ya tienen de sobra lo que querian se hacen las victimas.
naruto-kratos +3
me acuerdo que tambien se quejó un poco de lo que ganaban sus propios compañeros(ella gana 100 mil,los demas un millon)y sus propios colegas al atacaron
Psicotony +2
...y esa fue la ultima vez en donde la mina tuvo trabajo de actriz
--Lobo
magnum, no militas mas en ningun partido ahora?
reloaded789 +1
resumen nivel 10:todas putas,que no admiten su actos y le hechan culpa a los hombre de lo que hacen
juncaru +5


Lo que ha dicho es una gran verdad, y no esta exculpando a los acosadores sexuales, simplemente dice que no se puede ser ingenua y que hay que tomar las medidas del caso, Si un personaje del medio te dice que debes tener sexo con el para participar en uan serie, pelicula o lo que sea, la mujer siempre puede decir que NO
TiradorPiso32
Magnum te saliste de ser un ciberk y ahora sos un politicamente incorrecto desmintiendo feminaz is?

Te mando un abrazo
pipopapito +8
blossom tiene la razon,jenifer lawrence le sacaba lustre a la chota del dogor jabon a mas no poder,el lechon peludo kosher le compro dos oscar,flor de petardos debe hacer.
Lokinoir +4
soy judio pero la rompe ese cometario

y si dos oscar le compro a la gorda chupapijas tremenda a de ser con las felaciones
THE22 +1
1A
weinstein

Y A ESAS POR ALGO LES PICAAA
lagartojuancho86
Todas putas MK Ultra. Saludos.
LaNutriaLoka -8
Ph.D. en Neurociencia, pero se dedica a actuar y usa twitter..

vioacion
1OzzY +7
Osea que por tener un título de neuróloga no pude hacer eso?

Jjajjaajaja
GUEIMER
Gana mucho más actuando
trial_by_combat +2
suerte para hugh hefner morirse antes de que este quilombo saliera a la luz, lo hubieran hecho mierda al vejete sin misericordia... en parte tiene razon la mina esta. las minitas, y alguno hombres, que quieren triunfar en joliwud tienen que entregar el rosquete es asi no mas, todos sabemos eso, y esto se da en todas las industrias del mundo, talvez en joliwud un poco mas
Technotitlan +1
Esas personas que las hacen en vida y mueren cuando hay quilombos, tipo Grondona, Hugh Heffner, Nestor Kirchner, chavez y demás, se merecen un lugar en el cielo!
Lokinoir +5
como salto la puta de Emily Ratajkowski jajajajajajaj se cientio ofendida jajajajajaj a de ser por algo la putita


Mayim les rompio el orto a todo a los gorditos y a las putitas
SEBA8714 +5
Una judía defendiendo un judío.
pab10pg
Lo mismo pense
Technotitlan
Y una de las 613 leyes ordena defender a los miembros de la familia!
LambiiElFacha14 -6
Es un buen hombre. Pongo las manos en el fuego que son un montón de putitas neonazis resentidas tratando de agarrarse de su éxito para tener algo.
CadizE +1
La mitad de las que lo han denunciado son judias.
LambiiElFacha14 +8
@CadizE judías o no
Actriz deThe Big Bang Theory destroza a las denunciadoras
y quieren bija
actriz
RubeusHagrid -1
ES INTERESANTE QUE MUCHAS SE QUEJAN DE QUE LES DAN MEJORES PAPELES A LAS QUE SON LINDAS, PERO NINGUNA SE QUEJA DE QUE LE DAN MEJORES PAPELES A LAS QUE SON JUDIAS O LA MERA CHANCE DE PARTICIPAR SOLO POR ESO
punkyxxx +1
Todas boludas, que suben a ka habitación del hotel, a que? El tipo en bata en bolas y se sorprenden? No pasa x ser linda o la ropa es la estupidez, el hacerce kas superadas y vivas, hacer de todo x un papel, no veo que ninguna abandono el rubro o dejo de trabajar x que la bannearon en el rubro... No debió ser la primera, ni la ultima vez.. la diferencia es que el tipo era un feto viviente... Es mas mas de una, como jolie, salieron o se casaron a los 2 minutos con directores, productores, actores, pero ojo eran lindos.... Hasta marlon brando le romoio el culo a una con manteca en rodaje... No es nuevo.
drummer090989
Tiene un doctorado la hdp osea si estudio, u la rompe en the big bang theory cln casi $700,000 dolares por episodio increible... creo q las que no tienen estudios tienen que hacer eso para poder tener trabajo
dfc007
justificar es fácil cuando sos incogible
turcomano +2
judíos y feminismo cuando se combinan pasa esto
catoira -1
clarooo y yo como hombre voy a ver una peli con mujeres feas tanto como que mis amigas van a ver pelis con hombres feos, coff coff crepusculo coff coff, coff coff 50 sombras de grey.
JL_Masivo
El actor de crepúsculo es tremendamente feo y las adolescentes se volvían locas por el por qué estaba de moda
catoira
@JL_Masivo en serio crees eso ??.
JL_Masivo
@catoira si, lo creo, no se si por moda u otra cosa pero el tipo es muy feo y he visto fotos de personas a las que les falta media cara por un accidente que son menos feas que el
CadizE +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=S_6kfn5VM9c
alaindesuason -1
si dijo que se hizo asi misma sin cambiar su figura es porque en alguna serie o pelicula se necesitan feos, enanos pero los papeles son escasos pero igual se necesitan

al menos a peter dinklage es un gran actor.... esa aparte de fea es sobrevalorada (no es necesaria en big bang theory)
luchoferps4 -2
Resumen lvl 5: está pichada por ser fea y quiere que le den papeles protagonicos sólo por ser inteligente. Pero que se vaya a hacer cine en india la pelotita... Aguante penny
luchoferps4
Pelotuda**
xxxprofesorxxx
de repente la llaman, para haloween, nomas jajajaja
Esmeralda12 +7
Apoyo a Bialik muy bien dicho!!!! y pues simplemente se refiere a que si te vendes como puta, de puta te tratan y que a las mujeres siempre se nos juzga pro la apariencia y no ayuda mucho el que un monton de mujeres sin cerebros nos pongan como adornos bonitos o como gnomos feitos. Los que critican y hacen comentarios idiotas obviamente no han entendido nada!
Juillet4
algunas que le respondieron tiene razón hay amigos que les encantan las "feas", ah re.