epespad

Vidal: “No voy a abrir hospitales nuevos porque es una estaf

Vidal: “No voy a abrir hospitales nuevos porque es una estafa a la gente”


Vidal: “No voy a abrir hospitales nuevos porque es una estaf
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que no tiene planeado realizar hospitales porque “la salud no es un edificio, a mí no me interesa cortar cintas. Yo no vine a la gobernación para cortar cintas y decirle a la gente que tiene un hospital que después no tiene”.

“No voy a abrir hospitales nuevos porque es una estafa a la gente”, indicó la mandataria en diálogo con Radio Nacional, en el marco de duras críticas que le realiza la intendente de La Matanza Verónica Magario, quien denuncia cada vez que tiene la oportunidad que carecen de insumos e inversión los hospitales Néstor Kirchner, de Laferrere, y Doctor René Favaloro, de Rafael Castillo.

“Primero arreglemos los que están antes de inaugurar nuevos, porque eso no garantiza mejor salud. Mi compromiso es que todos tengan SAME, una ambulancia y una guardia que funcione, con turnos por prioridad de urgencia, que ya lo estamos implementando en 30 guardias del conurbano y lo vamos a hacer en los 79 de toda la provincia”, prometió.

Cabe destacar que según un informe publicado por la Fundación Soberanía Sanitaria, hay siete hospitales con las obras avanzadas o terminadas que se suspendieron o paralizaron desde que cambió el signo político en el Gobierno nacional y bonaerense en 2015.

Comentarios Destacados

Cereal-kill +14
Y tiene razon , si los que reinauguraron 15 veces en la gestion K nunca funcionaron...

8 comentarios - Vidal: “No voy a abrir hospitales nuevos porque es una estaf

naruto-kratos +2
que ser preocupe mejor de rebastecer los que si tiene
rpucar +4
con la plata del futbol para todos van a construir hospitales.
ah no para...
luis_parana +1
jaja Esperaba este comentario acertado.
feroasis_75 +1
EL TITULO TAMBIÉN PODRÍA HABER SIDO ESTE, O UN RESUMEN DE ESTO

“Primero arreglemos los que están antes de inaugurar nuevos, porque eso no garantiza mejor salud. Mi compromiso es que todos tengan SAME, una ambulancia y una guardia que funcione, con turnos por prioridad de urgencia, que ya lo estamos implementando en 30 guardias del conurbano y lo vamos a hacer en los 79 de toda la provincia”, prometió"
luis_parana +1
De todos tiene que proyectar y construir nuevos hospitales de diferentes complejidad ,porque la poblacion aumenta lo requiere y mientras tantos el mantimientos de los viejos lo tiene que hacer,lo que pasa es no quiere destinar recursos necesarios para la salud publica,sino desviarlos los mismos para otros propositos no tan nobles.
clarin22 +2
Esa cheta pelotuda superinflada por los medios y por call center, me tiene los huevos al plato. Todo ese circo que hace al alojarse en una base militar por la lucha contra el narcotráfico es puro humo para hacerles creer a la gnete que "al fin" esta haciendo algo bueno, cuando los principales proveedores de drogas son ellos y empresarios que viven en country
Ahora están haciendo lo que tiene que hacer con la obra pública, pero endeudandonos por varias generaciones. Ahora por mas inversiones que venga, la deuda y está, y va haber que pagarla con más impuesto e inflación.

No sean chotos, Argentina siempre fue la misma mierda, siempre el ciclo inflación-recesión recesión-imflación, no se dan cuenta que la deuda le es funcional a la clase empresarial conservadora, esa que maneja los productos con ventajas comparativa y le vende sus productos al exterior hace generaciones. Después con esos dólares y el tipo de cambio débil, como el de cualquier pais tercermundista, se dan la gran vida y lo hacen solo con una pequeña de la torta, y la demás la guardan en paraísos fiscales. Todo esto lo hacen en conjunto con los políticos. Es una corporación política-empresarial que necesita de pobres y clase media( regulada) para conservar su culo de oro.
titornr -1
Me parece bien lo que hace, creo que antes de hacer nuevos hay que terminar los que ya estaban en construcción y terminarlos y arreglar los que ya hay.
censuradoxmauri


ANDA A VENDER TERMA CAJETUDA VENDEPATRIA EMPLEADA DEL SIONISMO!