Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre pero esto aplica a todos aquellos animales que han formado parte de la vida de una persona y dejan de ser mascotas para convertirse en familia y con la perdida de uno el dolor no solo llega los seres humanos, un caballo lamentó la perdida de su compañero.


En Brasil un caballo llora en el funeral de su dueño fallecido a causa de un accidente de accidente de tráfico. Los asistentes grabaron el momento para después compartirlo a través de las redes sociales.


Wagner Figueredo, de 34 años de edad, murió el pasado 1 de enero a causa de un accidente de tráfico.Su leal caballo Sereno, muy unido a su dueño, acudió al funeral como un familiar más.





link: https://www.youtube.com/watch?v=OLT3ug78T0s&feature=youtu.be



En cuanto el caballo vio el ataúd de su dueño comenzó a sacudir la cabeza y a inquietarse como si supiese lo que había pasado. El animal se acercó a acariciar con la cabeza el féretro de su amo cuando iban a subirlo al coche fúnebre. De esta manera, el caballo se despidió de Wagner.


Una vez en el cementerio, el hermano de Wagner dedicó unas palabras ante el ataúd de su hermano. En ese momento, Sereno, que se encontraba frente al ataúd, comenzó a emitir unos sonidos como si estuviera llorando.


Ante esta situación, los allí presentes grabaron la escena para demostrar que un animal puede entender y sufrir el dolor tras la pérdida de su amo. El vídeo también muestra la fidelidad que los animales tienen hacía las personas.