epelpad

Quien filtro fotos de Santiago Maldonado, investigacion?

Investigarán a los responsables de filtrar las fotos del cuerpo hallado en el río Chubut


Quien filtro fotos de Santiago Maldonado, investigacion?

Mezcla de enojo y profunda congoja, la Justicia investigará la filtración de las fotos del cadáver que fue encontrado ayer en el río Chubut. Según pudo conocer LA NACION de fuentes judiciales, el juez Gustavo Lleral abrirá una pesquisa anexa al caso principal para buscar a los responsables por la difusión de esas sensibles imágenes.

Desde esta mañana se comenzaron a viralizar imágenes del cuerpo que fue hallado ayer en el Pu Lof de Resistencia en Cushamen y que guarda características similares a las de Santiago Maldonado, si bien todavía no se realizó la identificación oficial.

En el juzgado, la difusión de las imágenes provocó enojo e indignación, luego de que se tratara de custodiar al máximo todo lo referido al cuerpo. A ese estado de ánimo, se sumó un llamado de los familiares de Maldonado que le recriminaron a la Justicia lo sucedido y le pidieron que arbitre medidas para preservar la intimidad de la familia en este momento de dolor.

La familia de Maldonado no hizo un reconocimiento del cuerpo de forma oficial, si bien Sergio Maldonado vio el cadáver y observó que tenía varias señas y elementos que lo llevaron a pensar se trataba de Santiago, como rastas, ropas y la presencia de un DNI. De todos modos, para tener una prueba fehaciente de que se trata de su hermano, optó por no realizar una identificación oficial hasta tanto una autopsia lo estipule, para comunicarlo a su familia y públicamente.

En ese contexto, la recepción de las fotos que circularon hoy de parte de los familiares de Maldonado provocó un estado de conmoción y dolor.

Desde el juzgado creen poder identificar al autor de la filtración. En el lugar donde se tomaron las fotografías del cuerpo sólo estaban el juez Lleral, el perito de la familia Alejandro Inchaurregui y dos miembros de la Policía Federal.

Comentarios Destacados

Bitcoins +9
Como no van a mostrar al payaso después de semejante circo??

13 comentarios - Quien filtro fotos de Santiago Maldonado, investigacion?

terror_teuton +3
Peluchin (ya nadie se acuerda de este gil)
iimma
@Pucho34 all thing's must pass away.
_V-1-O-L-E-T_
@Pucho34 Si se lo hubiese llevado la gendarmeria no aparecia flotando en el rio, de hecho no aparecia mas
Pagina120
@_V-1-O-L-E-T_ No. Que no aprendiste nada de las enseñanzas de Jorgito y la Honorable Junta? Si no aparece el cuerpo se arma un quilombo de la gran flauta. Un desaparecido vende más y perdura en el tiempo. En cambio un asesinato se olvida con los años y la presión social disminuye. Nisman no murió para que hagas esos comentarios pelotudos rufián, ponete rancho, hacelo por el fiscal. HH 1488
inflacion -6
Ese hijo de puta tenía que pasarle las fotos a su patrón Magnetto, cumplió y el otro viejo hijo de mil puta las mandó a las redes.
rasbert
https://www.facebook.com/lanataforever/photos/a.1263146120478412.1073741828.1262300047229686/1364280100365013/?type=3
chachoalv
esto es facil las fotos seguro se sacaron con un celular secuestras los celulares de los empleados y policías que estuvieron en donde depositaron el cadáver que no deben ser muchos
Ivan_Vargas94 +5
El humor negro me gusta y todo, pero... me pongo en el lugar de una familia que perdio a un hijo y debe de ser horrible que anden circulando fotos asi por todo whastapp e internet.
AuroraOk
Alguien que tenga la foto? No la vi :p
tariblack
post recontrata pelotudo como el que subió, trolazo
memodebor +1
https://www.youtube.com/watch?v=iAmt6Vj72p8
Leon-Degrelle
Me llama la atención el detalle de la mano en la imagen...
soyunente +2
Siempre hacen lo mismo estos putos de las fuerzas de seguridad o la justicia, al marido de una amiga lo asesinaron degollado después de torturarlo, el cuerpo apareció cuatro días después todo hinchado y las fotos "con secreto de sumario" circulando por Whatsapp....la familia lo vió así como lo dejaron estos HDP que por cierto ya están sueltos.
iimma
Si fuese uno esos 2 policias ya estaria martillando mi telefono y tirandolo a algun rio de porai
RobertHdez0 +6
papyto28 +1
Maldonado terminó con Cristina Kirchner
Skabium
se hizo tan publico todo esto ke es mas ke logico ke la sociedad tenga acceso a todo el material de la causa, para darle mas transparencia