epespad

Ultimo momento: Murió Federico Luppi

Murió Federico Luppi

El actor de 81 años se encontraba internado en la Fundación Favaloro. En abril había sido operado de un coágulo en la cabeza producto de un accidente doméstico al golpearse contra la mesa de luz


Ultimo momento: Murió Federico Luppi


Murió Federico Luppi a los 81 años. Se encontraba internado en la Fundación Favaloro y tenía previsto someterse a un tratamiento en una clínica de rehabilitación.

Según pudo confirmar Teleshow con familiares, el actor falleció a las 6.00 de la mañana del viernes.

En abril, había sido operado de un coágulo en la cabeza producto de un accidente doméstico al golpearse contra la mesa de luz e iba a internarse en el instituto FLENI (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia) para continuar con su recuperación.




[/align]
SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO
muerto
EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

Comentarios Destacados

jorgeCBAar_ +60
QEPD, un actorazo, mas alla de sus pensamientos
javier-milei +2
@1SS4 "gesto de grandeza de tu parte"

no sabia que habia que tener un gesto de grandeza con un sorete como Luppi que se dedico a golpear y estafar mujeres y ni hablar del hijo que dejo tirado!! pero bue el tipo era kirchnerista y peronista que se puede esperar de esa escoria!!
PhaganaxNS
@jorgeCBAar_ yoryito con positivos , esto es historico
Jim_Keller -1
PESIMO ACTOR, QUE LINDO QUE SE MURIÓ ESE HIJO DE PUTA QUE ROBABA CON LOS KUKA

link: https://www.youtube.com/watch?v=_8ieKg7CTNc&feature=youtu.be
Vaxilist +31
Un hijo de re mil putas, golpeador serial de mujeres y rechazador de hjjos menos.

El mundo es un lugar mejor con su muerte.
Betoalmafuertero -1
@Vaxilist Cerra el orto,salame!Si viste su personaje en Tiempo de Revancha y despues lo comparás con el que interpretó en El Arreglo,te vas a dar cuenta que tiene muchos matices,que obviamente un virgo como vos nunca los va a ver.Más teniendo en cuenta que muchos de ustedes que festejan su muerte,son unos virguitos cuentas fakes,pagados por el gobierno de turno,porque politizan todo.
Vaxilist -1
@Betoalmafuertero hace siempre de viejo cascarrabias, dejame de joder era un ladri.
Betoalmafuertero
@Vaxilist Tenes menos cine que la Antártida,pibe!Cuando sepas algo de cine,recien ahi habla y comenta!Porque se nota que sos un paja brava que todavia no se sabe sonar los mocos!

88 comentarios - Ultimo momento: Murió Federico Luppi

GriffinPeter +11
@pabli77o estas festejando que murio federico luppi?

alto sorete sos man
pabli77o +2
@Federr_ ya está, ya lo saqué
GriffinPeter +3
juanceteeee
yo por mi parte si me alegro... y no por que sea K... por tremenda basura de persona y fajador de mina... bien muerto esta.
dfvre +14
"Arteche y la puta que te parió...!"
leandrox1 +4
pensar q hizo la pelicula plata dulce...y al final...termino disfrutando de la "plata dulce" del kirchnerismo...

arteche no era tan hijo de puta al final...no compañero luppi???...
dfvre -1
@leandrox1 jajjaa buenisimo...
CarlosLoncho1 -8
uuh guacho justo estabamos hablando de eso con los pibes de la agru.. una rason mas para romper todo el domingo si perdemos
_mysterion_ -1
@No_Soy_Egbert no vuelven mas? nunca gobernamos
Pero bueno criticar a lacri es ser k para los pubertos
-Fr- -1
@No_Soy_Egbert JAJAJAJAJAJA, pobrecito se cree que Macri va a salir reelecto
pataepalo2 +1
@No_Soy_Egbert Se olvidó de ""rason"" . . . . . . . Lo primero que rompieron fué el diccionario . . . . ! xD
MisterBungle +20
que Dios me perdone pero

Ultimo momento: Murió Federico Luppi
tumachito71 +2
un voto menos para la Kris
1SS4 +5
Uno de los mejores actores argentinos.

el mejor puteador de todos los tiempos

QEPD.
Macrrio-________ -13
que raro un antiK festejando la muerte de alguien que no traiciona al pais
PanteraaP +6
vengalo con tu voto.
fepepi +2
Vos decis que no traiciona a la patria como la kukaracha???
javier-milei -1
no se si traiciono al pais!! pero fue un reverendo sorete que se dedico a golpear y estafar mujeres y ni hablar del hijo que dejo tirado!! pero bue el tipo era kirchnerista y peronista que se puede esperar de esa escoria!!
Ace-Attorney +3
Ni idea quien es
maxi2291 +1
un actor pero como persona era una bosta, eso dicen.
hacu_dechi +11
Chau chau directo al infierno, trae alfajores!
GABX86 +2
@javier-milei Se la metías ahí nomás, la mestizabas y le robabas la "pureza". Y después te borrabas. Habrías sido inimputable. A los nueve meses paría una bendición mestiza.
javier-milei +1
@GABX86 sali como 3 años con ella y se la meti varias veces!! pero un dia me empezo a hablar de vivir juntos y todo eso y la verdad que en parte me copo la idea pero despues empezo con todo eso de la convercion y circuncicion y yo la verdad no quise saber nada!!
GABX86
@javier-milei ¡Pero tenías que preñarla!
No_Soy_Egbert +13
excelentísimo actor
un sorete de persona, como toda la inmundicia k
Cerdo-Salvaje +13
peronista de pura sepa fajador de mujeres
LoremIpsum- +10
Habrá sido un buen actor, pero como persona era un hijo de puta, mal gestado y bastante forro. No festejo su muerte, sin embargo, no siento pena porque se haya muerto
kleinjose -6
¿y vos que eras...amigo a pariente que te importa como Luppi era como persona?
LoremIpsum- +3
@kleinjose No estoy emparentado con Luppi, pero importa cómo era su personalidad ya que era una figura pública. Su forma de ser impacta en las personas que lo veían, no tener en cuenta éso sería algo hipócrita a mi parecer
_mysterion_
Todo lo que se diga antes del pero no sirve de mierda
Betoalmafuertero +11
QEPD!Un ACTORAZO,así con mayusculas!!Cualquiera que haya visto sus peliculas de los 80s y SEPA un poco de cine,sabe lo grandioso que este tipo fue y es!!Antes de que salte algun virguito culo roto,primero que acá estamos hablando del tipo como actor,lo que haga en su vida privada,es asunto suyo!Corta! muertofallecio luppi
sapocago +2
Para mí el mejor actor de la Argentina. Lejos.

Me encantaba. Decína que tenía un caráter fuerte.
Dyaus +1
Hablan del puto de Darín (buen actor)

Luppi fue lo mejor que hubo en la historia del cine argentino.
sapocago +2
@Dyaus
Para mí sí, Lupi fue nuestro mejor actor.
cdf9172 +6
La excepción a la regla hierba mala nunca muere.
sapocago +1
@javier-milei

Lindo dibujo.
Es Obvio que @cdf9172 te hizo cerrar el pico porque sos un inservible.

Por fin estamos en algo de acuerdo con @cdf9172, y eso consiste en que "@javier-milei NO PUEDE DECIR MÁS DE DOS COSAS SIN ENREDARSE SOLO"
Hoy no cobrás NADA NENE. Hiciste un papelón y para colmo, sin motivos.
sapocago
@cdf9172
Pero si te das cuenta que puede quedar familia que se sienta herida por un comentario agresivo, fuera de lugar.
Las buenas costumbres son guardar respeto por el duelo. No es mucho pedir.
No hablo de que cambies de opinión. En un par de dias hacé 10 post mostrando tu odio hacia Lupi. Pero hoy, no sería correcto, si de verdad sentís respeto por los vivos.
javier-milei
No_Soy_Egbert +1
salen pochoclos!!!
expectante para ver la cantidad de minas golpeadas que van a salir a contar su verdad
Litecoin +7
Ultimo momento: Murió Federico Luppi
tumachito71 +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=h-tLG4iuAjU
chicuzo +5
Lo político no importa ahora. Un gran actor, descanse en paz.

-Arteche y la p....!!
naranjito +7
Mirta sigue sola en la punta...
lacan22 -2
Kuka, falopero, indio Billero, hippie!!
armart2010 +1
Entre porque el apellido Luppi me recordó a la Nappi, (If you know what I mean...)
angelosystem32
ShutupBitch- +1
muerto
este no faja mas mujeres
EduardoFakeman +1
fallecio
aleg11
Uno de los pocos actores de verdad que quedaban en este país, ahora tenemos a esas series de mierda, esos actores de country y al querido sebastian estebanez

actor de verdad


link: https://www.youtube.com/watch?v=vC5-mwx1Zkg


pelotudo:



link: https://www.youtube.com/watch?v=gOMP-X9jjqc
Luzbelito_88
en gral todos esos "galanes" son malos actores, como Arana,Estevanez,Martinez,Echarri o el otro boludo que se casó con la hija de Daniela Cardone que no me acuerdo el nombre
allebseadival
No hay meme de Mirta en Mortal Combat todavia?
esquizoteca +8
Me causan gracia los oligofrenicos de arriba que dicen "Que tiene que ver como fue como persona?"
Que es esa convalidación berreta y exitista de todo el mundo? Si una parte de su vida fue lo suficientemente importante como para darse a conocer, es parte de la persona. Es parte de sus actos, de sus acciones, de sus pensamientos. Nadie niega que el tipo haya sido buen actor. Pero las personas no se venden por una sola acción en la vida. Son un todo. Jamás me olvido del psicologo de niños pedófilo, jorge corsi. Escribió mil libros de Psicología infantil. Los psicologos cuando sucedió, estaban desesperados. Decían "No tiene nada que ver lo sucedido con sus obras" Como?! como no va a tener que ver? es la misma cabeza de un tipo que hacía algo diametralmente opuesto a sus obras, algo tiene que decir eso. Acá es lo mismo. La persona era: un buen actor y un golpeador. Punto. Al que no le guste que investigue en que parte de la infancia el padre le toco el pirulo porque en esa disociación tan taxativa algo no está del todo bien.
d_i_e_g_o_64
Osea si hablas del tipo en general es un sorete porque le pegaba a su jermu y no se cuantas cosas mas pero no se puede negar que fue un gran actor
Betoalmafuertero
Che psicologo de pacotilla!Luppi primero que nada fue conocido y famoso como ACTOR¡Entendes eso o necesitas un dibujito para entenderlo?John Lenon fue un pesimo padre¿Eso va a minimizar su obra como artista?¡ABSOLUTAMENTE NO!¿Sabes porque?Porque justamente eso forma parte de su vida privada y de eso se encargaron de juzgarlo sus hijos o ex mujeres!¡Ahora de repente todos son jueces,nadie tiene errores,son todos perfectos!
Betoalmafuertero
Tu intento pedorro de querer psicoanalizar todo y juzgar como si fueras un Dios,te deja mas a vos como un oligofrenico que a los demás!
Dios_Horus +2
Una lastima... excelente actor!! QEPD
"Patagonia Rebelde" y "No habrá mas penas ni olvidos" dos películas de culto donde se destaco. Se las recomiendo.
sale26 +2
Como actor tendría su mérito, pero como persona, alto misógino.
sexmachine +2
QEPD, se fue un gran actor, lastima no poder decir lo mismo de como fue como persona pero era un gran actor.
PoderLince +6
Un actorazo de la puta madre con una trayectoria intachable.
Imposible olvidar este clásico de clásicos, la mejor película de la historia del cine Argentino.
Me quedo con este recuerdo en su nombre.
luppi
sapocago +2
Una de las pelis del cine nacional que más me gustó. Qué obra maestra.
Dyaus +1
Genial!
TheCervecero +1
¡¡Nooo un actorazo!! QEPD. Igual me parece cualquiera leer la noticia y abajo no se que de los gorilas, ya mezclan todo con todo cualquiera.
sidvera
Por esto lloraba july3p?
TeresitoII +1
Ultimo momento: Murió Federico Luppi

Ahora no va a poder golpear a nadie mas...
khaosdead -1
descanse en paz este actorazo
d_i_e_g_o_64 +2
La verdad que pondría la foto de feinmann y el "uno menos" pero por respeto esta vez no lo voy a a hacer
peladiya +4
Pensar que se comía a Cecilia Milone cuando estaba caramelito con 27 jugosos años de edad.
-Timer-Punk- +3
Espero que se mejore...
1980marcos -4
A hijo de mil puta q sos... sólo te falta decir q Santiago está en Chile.. .. así son los votantes globero.. ..
-Timer-Punk- +5
@1980marcos habia 20% de posibilidades...

cual globero???...

muerto

fallecio
RobertSgo_Diablo
@1980marcos Pero si Santiago está en Chile, es la capital..