Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





El mensaje de María Eugenia Vidal a los bonaerenses
La gobernadora bonaerense pidió votar a Cambiemos a través de un texto que publicó en las redes sociales


Durante la madrugada de este viernes, al filo de la veda electoral, María Eugenia Vidal dejó un último mensaje para los bonaerenses de cara a los comicios legislativos. Durante la campaña, la gobernadora fue la cara más visible de Cambiemos en el distrito más grande de la Argentina, donde el oficialismo postula a Esteban Bullrich en Senadores y Graciela Ocaña en Diputados.



En una carta redactada en segunda persona, Vidal repasó los principales puntos de su gestión como mandataria y remarcó que la del domingo "no es una elección más".

"Creí que la firmeza era mejor que el grito y la prepotencia, y hoy vemos que empiezan a ir presos quienes siempre se creyeron impunes", expresó Vidal.

La gobernadora leyó el texto durante su participación en el programa Animales Sueltos, donde acompañó a Bullrich. Minutos después, publicó la misiva en sus redes sociales.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Qyabk2HCWzU



El mensaje completo


La incertidumbre y la tristeza de los últimos días hicieron que sienta que me quedé con cosas sin decirte. Cosas que no pueden esperar al lunes porque esta no es una elección más.

En 2015 me dijiste: "sí, se puede", cuando nadie lo creía. Y entonces creí. Creí que no iba a haber más barones del conurbano, y pudimos. Creí que no hacían falta punteros ni narcos para entrar a un barrio pobre y entramos, para que cada vecino sienta que es un ciudadano con derechos y no un esclavo de favores.

Creí que se podía pelear contra las mafias y no ser parte, y hoy miles de delincuentes que se disfrazaban de policías ya no están. Creí que la firmeza era mejor que el grito y la prepotencia, y hoy vemos que empiezan a ir presos quienes siempre se creyeron impunes.



Creí que no estaba sola y, aún en los momentos más difíciles, vos estuviste ahí, tomándome de la mano y diciéndome: "no aflojes". Por eso te agradezco de corazón, porque me ayudaste a creer y porque me sostuviste.

El domingo es el momento para que hables con tu voto. Decidas lo que decidas, quiero que sepas que en cada pelea que dimos en estos 22 meses no nos guardamos nada. Dejamos todo en la cancha. Y el lunes, pase lo que pase, vamos a seguir estando ahí y vamos a seguir peleando por vos.