epespad

No pagó la pizza y policías lo masacraron

No pagó la pizza y policías lo masacraron a golpes en Plaza Constitución
EXCLUSIVO La víctima, de nacionalidad paraguaya, murió luego de un enfrentamiento a golpes con los efectivos por no querer abonar la comida que compró en un local situado frente al Paseo La Estación. Testigos, que filmaron todo, contaron a Crónica que el sujeto fue atado con precintos, brutalmente atacado "con una radio en la cabeza" y luego de ser trasladado al Hospital Argerich falleció como consecuencia de las heridas. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

No pagó la pizza y policías lo masacraron

hombre de 32 años murió tras protagonizar un violento enfrentamiento con policías en la estación ferroviaria porteña de Plaza Constitución. La víctima, de nacionalidad paraguaya, que cenaba junto con tres compatriotas suyos en una pizzería frente a la terminal del Tren Roca, se negó a pagar la cuenta. La mesera les exigió el pago, pero los sujetos, en visible estado de ebriedad, quisieron hacerle "un paga Dios". Un custodio y un policía que comían en el lugar se enfrentaron con los revoltosos y, luego, cuatro federales lograron detener a dos de ellos. El parte oficial, de manera llamativa, da cuenta de un accidente en el intento de arresto "utilizando la fuerza mínima e indispensable". Hay seis efectivos bajo investigación.

De acuerdo a lo que señalaron a través de las redes sociales de Crónica testigos del suceso, el hecho ocurrió a las 23.45 del miércoles en el local gastronómico Roca&Pizza, situado en la entrada del Hall Central de la citada cabecera ferroviaria, sobre la calle Lima.

En esos momentos, la víctima, identificada como Diego Rubén Villarreal Cabrera, de 32 años, había terminado de comer una pizza con tres amigos de su misma nacionalidad. Los mismos informantes detallaron que los sujetos se negaron a pagar la cuenta y el conflicto derivó en un violento enfrentamiento con efectivos policiales.

La camarera insistió a los hombres para que abonen la cena, y al obtener respuesta negativa, pidió la cooperación del personal de seguridad privada que estaba acompañado por un suboficial, quien cenaba en el lugar.

Los efectivos detuvieron la marcha de los paraguayos en la salida del local, y en ese momento, se originó un brutal gresca, donde Cabrera se llevó la peor parte.

"A los policías se les fue la mano. El hombre tenía la cabeza reventada. Vimos que le pegaban con una radio. Fue una situación horrible", detallaron quienes observaron la situación. También agregaron que la víctima permanecía tirada en el piso, estaba muy golpeada y tenía las manos atadas con precintos.

Personal médico trasladó al sujeto malherido al hospital Argerich y dentro de la ambulancia realizó tareas de reanimación. Sin embargo, no logró concretar su labor con éxito. Las imágenes del hecho fueron enviadas a este diario.

El parte policial al que tuvo acceso Crónica asegura que los efectivos utilizaron la fuerza mínima e indispensable para reducir a uno de ellos al piso, quien sufrió un "pequeño corte en la ceja izquierda".

Una vez que lograron detener a los sujetos, aseguran que uno de ellos empezó a descompensarse solicitando de forma urgente una ambulancia y otro grupo de efectivos le realizó masajes cardíacos. El hombre finalmente falleció en el hospital Argerich y certifican que la causa de la muerte fue "paro cardiorrespiratorio".

Comentarios Destacados

-MarioBolatti- +21
Estos dinoguayos se piensan que pueden conseguir pizzas gratis en nuestro pais, bien muerto #niunapizzamenos
PepeBaneado -3
Che globito, cuando los jueces dejan libres a violadores, pedofilos, traficantes, etc, tambien hay molerlos hasta matarlos????
LautaroAranguren +7
@PepeBaneado Por supuesto
-MarioBolatti- +2
@PepeBaneado Por supuesto hermano, en este continente de retrasados todos los negros pelotudos quieren matar politicos, así no se arreglan los problemas, hay que matar jueces, tan solo mira que la mayoría de los jueces Argentina son judios...

33 comentarios - No pagó la pizza y policías lo masacraron

NinioKozmiko +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=NOrjWkNp3Pk
toutlemonde66 +8
paraguayos de mierda ni una pizza pueden pagar, miserables
Andy-Sixxx +2
Estos cachos, animales salvajes.
ramiromaccaddon +5
algo exagerado morir por no pagar la cuenta
javitonegro +1
murio por que se infarto...o chupo de mas o no se banco el stress de hacerce el polenta...
Macrrio-________ -15
la argentina de mugriceo lacri
javitonegro -1
@una_guacha_piola marquitos...peña? No entiendo...
una_guacha_piola
@javitonegro si,hacete el pelotudo.
javitonegro
@una_guacha_piola no te entiendo. El usuario este siempre postea contra Macri. Dudo que labure en un call de Macri.
naninadi +8
Al menos murió con a panza llena, y ambas cosas fueron gratis.

Cerrado +1
continuo porque no me habian traido nada y me dice, que yo habia pedido churros y que se habian puesto a cocinarlos que ahora tenia que esperarlos y pagar
Cerrado +2
le retruque y el cafe con leche?? tampoco me trajiste eso y el de la caja le hizo un gestito y me dejaron tranquilo y me fui
tonyco +1
@Cerrado pero en este caso, parece que si se lo dieron: "En esos momentos, la víctima, identificada como Diego Rubén Villarreal Cabrera, de 32 años, había terminado de comer una pizza con tres amigos de su misma nacionalidad. "
Ch1cito
Me recuerda a éste que tuvo que pagar con sangre la quesadilla que se comió al no encontrar misteriosamente el dinero.
https://www.liveleak.com/view?i=63b_1508295213

Se imaginan si sí hubiera sido accidental que se le perdió el dinero?
el_judas_
con la zapi no se jode parawa de nierda
G2_Bassist +2
esto hace falta, mano dura, zurditos vengan de a uno
una_guacha_piola
a tu vieja le dan duro
lemarche_26
Aparte paraguayo..un narco menos..
G2_Bassist
@una_guacha_piola tu respuesta es tan de nene de 5 años que no mereces ni que me gaste
Luckyboy
Ya fue recontra desmentido esto, palmó de un paro cardíaco
TiradorPiso32 -1
Lo mas gracioso es que si los K hacina opereta con esto al menos era mas real que maldonado y esto venia con pruebas y todo
PresiMacri +6
No es por nada pero se viene una era muy buena para el país y muy mala para los chorritos y los zurdos cortarrutas. Yo que ustedes empezaría a dejar de hacerme el pistola
1504rodrigo
Que lindo empezar la veda del sábado así papá...

paraguayo
mcdohl
¡No se jode con la pizza!
aedes_mdp +2
La información no es de tu autoria hijo de puta pone el link
a3_on +2
Pero la pizza esta bien ?
MauricioCruces1
que hijos de puta todos pensando en la pizza y la pobre radio?quien se fijo si esta bien eh?
Faku65 -4
Seguro que lo mando a matar cristina... Es todo una opereta... Lo mataron los amigos que le pusieron una posición mágica en la birra
Bitcoins
Si no lo mataban lo milicos tarde o temprano lo mataba las pizzas.
Mussh77
jaja, ayer en un diario decia que murio de un paro cardiaco....
fairt
En realidad murio de eso pero el paro cardiaco sucedio como consecuencia de la golpiza
martiniando -1
la fuente??? no esta esta noticia en ningun lado. parece una noticia falsa. denunciado
mateypaja
Si está ,, es el blindaje mediático https://www.cronica.com.ar/whatsapp/No-pago-la-pizza-y-policias-le-reventaron-la-cabeza-en-Plaza-Constitucion-20171019-0043.html
claudiodavico
y si me voy a paraguay a morfer de arriba? me matan a machetazos y no salta nadie.aqui encima son defendido por los zurditos la lacras extranjeras estas
niye93
Soy paraguayo y siempre que fui a baires pague mi pizza y las putas... ya se, a nadie le importa
papyto28
Y de que era la pizza? Valia la pena matar por eso?
matan
EmmaSexPistols
Esa es la cara que va a poner kris cuando le quiten las telarañas del orto y la peinen hasta la tripa gorda