epelpad

Bandai Namco revela Full Metal Panic! Fight: Who dares wins

Creadores de Super Robot Wars llevarán este título a PS4


Bandai Namco revela Full Metal Panic! Fight: Who dares wins


Durante un evento especial celebrado en Tokio, Japón, Bandai Namco reveló un nuevo título de RPG de estrategia por turnos: Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins. El lanzamiento de este juego está programado para 2018 en este país y será una exclusiva de PlayStation 4. Para presentar el título, la compañía compartió un pequeño trailer que nos da una idea general de todo lo que veremos en Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins.

A pesar de que fue mostrado en Japón, el avance está completamente en inglés. Esto podría indicar una futura localización del juego en nuestra región. Metal Panic! Fight: Who Dares Wins está a cargo de por B.B. Studio, desarrollador interno de Bandai Namco encargado de la serie Super Robot Wars.

Por tal motivo, la dirección de arte de Metal Panic! Fight: Who Dares Wins te puede resultar un tanto familiar. Por si no lo sabes, esta franquicia comenzó en 1998, con el trabajo de Shoji Gatoh, que inspiró algunas adaptaciones animadas, así como diversas series de mangas.

A continuación, te dejo el trailer de presentación del juego. En él conocemos una parte de la historia y vemos algunas secuencias de gameplay protagonizadas por varios mechas:









link: https://www.youtube.com/watch?v=QZ6nmp0X9aA

Metal Panic! Fight: Who Dares Wins nos contará la historia de Kaname Chidori, una joven que descubre de manera sorpresiva que cuenta con misteriosos poderes. Una organización militar secreta está al tanto de esto, por lo que envía a Sosuke Sagara, un soldado aprendiz, a proteger a toda costa a Chidori.

¿Eres fan de esta serie? ¿Te agrada cómo luce este nuevo título de la franquicia? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

0 comentarios - Bandai Namco revela Full Metal Panic! Fight: Who dares wins