epelpad

Se cansó del bullying y "bajó" a dos compañeros

Se cansó del bullying y "bajó" a dos compañeros

El acusado de 14 años le robó el arma a su papá, miembro de la Policía Militar, la llevó a su colegio de Brasil y abrió fuego en plena clase. El tiroteo dejó un saldo de dos alumnos muertos y cuatro heridos. Testigos describieron al autor del hecho como "muy inteligente y callado" y aseguraron que le ponían apodos ofensivos porque no usaba desodorante.

info

La semana escolar terminó con una tragedia en una escuela de Goiania, en el centro de Brasil. Allí, un estudiante de 14 años, hijo de miembros de la Policía Militar, asistió armado, empezó a disparar y mató a dos pibes. Otros cuatro sufrieron heridas.

El asesino fue detenido por los profesores y entregado a las autoridades. La balacera se registró en el Colegio Goyases, cerca del mediodía de este viernes. De inmediato, docentes llamaron al servicio de emergencia y advirtieron que un joven había disparado a sus compañeros dentro del establecimiento. Cuando la asistencia médica llegó, ya era tarde.


noticias

Joao Vitor Gomes, de 12 años, y Joao Pedro Calembo, de 13, ya habían muerto. Además, tres chicas y otro pibe sufrieron heridas y este viernes revestían cuadros de gravedad.

Según detallaron las autoridades que trasladaron al atacante hasta una dependencia policial, donde quedó acompañado por su padre, el arma homicida pertenecía a la Policía Militar y la habría ingresado al colegio escondida en su mochila.

Acoso

Estudiantes de la escuela revelaron ante la prensa local que el agresor sufría bullying de parte de sus compañeros, quienes le ponían apodos ofensivos porque no usaba desodorante.

"Informaciones preliminares dan cuenta de que el niño estaría sufriendo bullying, se reveló contra eso, agarró un arma en su casa y efectuó los disparos", sumó su versión el coronel de la Policía Militar Anésio Barbosa.

En tanto, otros alumnos también lo definieron como "muy inteligente y muy callado". Luego del ataque y cuando el asesino ya estaba detenido, en la puerta del colegio se reunió una enorme cantidad de padres, quienes no podían creer lo que había sucedido.

Entre gritos y llantos comenzó la tarde, por lo que los uniformados también tuvieron que contener emocionalmente a los familiares y a los alumnos. "Esto no puede estar pasando, el año se acabó", lamentó una joven.


Comentarios Destacados

clarin22 +48
Nunca enojar a un tipo callado, ellos no joden a nadie y no esperan que hagan lo mismo con ellos. Todos tenemos un límite, pero en los más callados, es como despertar a la bestia. En su silencio duermen los estruendos del mismo infierno
Angel_of_Deth +3
Mejor dicho, imposible
LordBaal19
@clarin22 Venia a comentar lo mismo.
Ledost +1
recuerdo que en el secundario cuando pasaba por la típica etapa del chivo expiatorio del curso , un profesor hablo con mis compañeros y le salio con algo similar

"sigan rompiendo las bolas al callado y un dia de estos terminaran con un balazo en la cabeza" , ojo que no lo dijo de esa forma , pura interpretación

9 comentarios - Se cansó del bullying y "bajó" a dos compañeros

Sakurandre +1
Pobre
Lanser98
me equivoque , de taringuero , perdon por negativo!
alf_recargado +8
la proxima vez que quiern hacerle bulling a alguien necesitaran un medium!
Se cansó del bullying y "bajó" a dos compañeros
fijateunpoco -6
Che, el pibe tenía 14 y liquidó a uno de 13 y otro de 12? Eran menores que el! Los hubiese acostado de un bife y listo. Se zarpo un cachito eh?...
ingeniebro79 +1
Bueno Al menos 2 pendejos ya no harán bulling en esa escuela...
MICHAEL_X
FUE COMPLICADO PROVOCAR A SOBACO FEROZ, MEJOR NO HACER BULLING A NUNGUN DESGRACIADO XQ TE LIMPIA SIN PENSARLO