epelpad

Cristina senadora

Cristina Kirchner será senadora en Argentina

Cristina senadora

La ex presidenta había ganado las primarias de agosto por un pequeño margen y se lanzaba en la provincia donde más popularidad tiene: Buenos Aires, la más poblada y pobre del país.

Con más de un 92% de las mesas escrutadas, el candidato oficialista, Esteban Bullrich, obtuvo 41% de los votos, frente a 38% para Kirchner.

La ex mandataria, sin embargo, se aseguró un escaño en el Congreso por los siguientes 6 años y tendrá plataforma y micrófono para hacer oposición.


kirchnerismo

Cristina resaltó que su nuevo partido, Unidad Ciudadana, obtuvo más votos a nivel nacional el domingo que en la primarias. Pero reconoció la derrota. 'Somos serios y responsables', dijo. 'Nos hemos enfrentado enfrentarnos a la más enorme concentración de poder de la que se tenga memoria desde el restablecimiento de la democracia', señaló. 'Creemos en la necesidad de la unidad de las distintas fuerzas políticas de la oposición', añadió en su primer discurso tras conocerse los resultados.





Cristina: 'Unidad Ciudadana será la base, no la totalidad, de la alternativa a este Gobierno'

'Aquí no se acaba nada. Hoy aquí empieza todo', dijo la senadora electa Cristina Kirchner en Arsenal. 'Mañana lunes empieza el trabajo de Unidad Ciudadana', agregó y calificó su elección como una 'verdadera hazaña'

cristina

La senadora electa admitió que a esta hora 'no nos alcanzan los números para superar a nuestros adversarios'. Sin embargo hizo hincapié en que Unidad Ciudadana fue la única alternativa opositora que creció, que sumó más votos de las PASO a las elecciones generales. Unidad Ciudadana se consolidó esta noche como la primera oposición.

'Unidad Ciudadana ha sumado en estas elecciones más votos que en las PASO. Hemos sido capaces de sumar votos, de crecer a pesar de que nos hemos enfrentado a la más enorme e inédita concentración de poder de la que se tenga memoria de la restauración democrática', expresó la senadora electa.

'Sólo Unidad Ciudadana ha crecido y emerge como la oposición más firme a este Gobierno. Pero no estamos solos, también en otras provincias las oposiciones firmes y claras han avanzado', expresó Cristina Kirchner.

'La sociedad ha elegido que modelo de oposición quiere. Nosotros nunca criticamos ni desprestigiamos a otras fuerzas políticas opositoras porque creemos en la unidad de otras fuerzas políticas opositoras que creen que este Gobierno solo puede causar dolor', apuntó Cristina insistiendo una vez más con la necesidad de ampliar la unidad y añadió que se debe 'apuntar a una construcción social que se base en un proyecto de país y no en personas'.

'A pesar de este crecimiento, si bien los números de nuestro escrutinio provisorio no son los que aparecen en banner de televisión que están viendo, no nos alcanzan para superar a nuestros adversarios', admitió Cristina y aclaró: 'Aunque el escrutinio no ha finalizado, nosotros somos serios y responsables. Jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos a ustedes o tener una imagen televisiva. No hemos nacido desde nuestros orígenes militantes para ser una fuerza televisiva, siempre hemos sido una fuerza nacional y popular'.

La senadora concluyó su discurso con la siguiente lectura: 'Unidad Ciudadana ha venido para quedarse. Unidad Ciudadana será la base, no la totalidad, de la alternativa a este Gobierno. Unidad Ciudadana sabe que el voto recibido es un voto fundacional, una semilla de esperanza política y la vamos a regar todos los días'.






Santiago Maldonado: El primer desaparecido de Macri

Macri, Bullrich y Peña Braun imputados por desaparición forzada de Santiago

Imputaron a Macri por encubrimiento en el caso Maldonado





Macristas: Los zonzos y los hijos de puta





Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares

Datos oficiales: La pobreza llegó al 60%

Macri nos endeudó por los próximos 100 años

La deuda macrista en Lebac superó el billón de pesos











Argentina



inclusion



Los comentarios ajenos a la naturaleza del post serán eliminados

Comentarios Destacados

6 comentarios - Cristina senadora

elmiguel95 -57
Más fuertes que nunca con Cristina!!! "Esto no termina aquí, esto recién empieza". Vamos a dar batalla cada día con el VERDADERO PUEBLO! Felicitaciones, Cristina SENADORA!!!

VOLVIMOS
SergioRamos37 -28
Con un partido nuevo, pisamos muy fuerte! VOLVEREMOS más fuerte que nunca!!
7deBasto +18
Nosotros nunca criticamos ni desprestigiamos a otras fuerzas políticas opositoras porque creemos en la unidad de otras fuerzas políticas opositoras que creen que este Gobierno solo puede causar dolor


Leyendolo con lupa, quiere los votos de Massa y Randazzo.
JhonTesla -5
el tener a lousteau como colectora de carrio y a massa con randazzo como falsas opciones de oposición tenia como finalidad que los k queden terceros afuera de todo pero esto no paso

https://78.media.tumblr.com/0d60bfc3ebc68f5ff5402efdab73ebdb/tumblr_oy9bfvQFc21v98m1go1_1280.png
legislativas
kandombeargento6 -1
Quién es ese lalo antik me mencionó como en 87 comentarios en 15 minutos... jaja Me debe estar tirando mierda... Que gentes tristes!