epelpad

Hagamos top a Durán Barba

Jaime Durán Barba, la aparición sorpresa en el escenario de Cambiemos
El asesor político de los líderes hizo su presencia en el acto oficialista en Costa Salguero


Hagamos top a Durán Barba

Tras el triunfo nacional de Cambiemos en las elecciones generales legislativas, la sorpresa no fue solo la victoria del oficialismo en catorce provincias , sino la aparición del asesor político Jaime Durán Barba arriba del escenario en el acto de Costa Salguero.

Durán Barba, quien suele mantener un perfil bajo en relación a los candidatos que aconseja y coachea, tuvo su primer episodio acompañando en la escena del festejo a los líderes partidarios de Cambiemos.

Junto a la senadora electa Gladys González, el ecuatoriano aplaudió cada intervención del ahora senador Esteban Bullrich y sonrió con cada palabra emitida por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

"Quiero agradecer a Jaime, que nos acompaña desde hace tantos años", le dijo al asesor Vidal, que estaba muy emocionada mientras se dirigía a su equipo y a los cientos de miles de personas que votaron por Cambiemos.

Se trata de la primera vez que Durán Barba opta por participar de los festejos de Cambiemos desde el escenario, pues siempre eligió mantener un perfil más bajo, aún después de la victoria presidencial de Mauricio Macri en 2015.



link: https://www.youtube.com/watch?v=YStJzGAhUic

Comentarios Destacados

SergioRamos37 +6
Tiemblan los globoludos!! JA, mañana sube la nafta
Panzer_V_Panther -3
Como subía todo los meses con tu jefa

10 comentarios - Hagamos top a Durán Barba

-Paja- +4
Este tipo hace que te levantes a cualquier pendeja.
paparaiola +5
Yo no lo puedo ni ver a este tipo. Que bronca que me da.
pegandovoy +3
A este negro de mierda hay que aniquilarlo cuanto antes.
buras
@Panzer_V_Panther que pedazo de gil por favor !!! tipico ludo
pareces @MauricioMacri por lo boludo !!
VeronicahiahiaDk
@buras lo que dijo es verdad, todo el odio que destilaban los K le hacian ganar votos a macri, gano en provincia mas por los K y los zurdos con su odio que por los medios realmente
buras
@VeronicahiahiaDk lo de globoludo y pelotudo (lo cual es una redundancia) lo decía por ...". De paso ojo que no te allanen porque estás amenaza que lo vas a matar " ....
decile al inepto, procesado y condenado de @MauricioMacri que me allane esta (que dicho sea de paso, le encanta al muy puto )!!
Dodrigo_Ruterte +1
Como no odiarlo si llevo un partido de barrio concheto a hacer historia al romperle el culo al peronismo
albertoenrio -1
Y bueno.. De un lado tenes a un profesor universitario, muchísima experiencia, usa big data y demás herramientas.. Del otro lado tenes a Parilli y Cristina que no saben leer un diario online
mazinkaiser007 +1
Seguramente la cuenta bancaria del tipo este sumo varios enteros. Ya no creo que la oposición se siga burlando de su estrategia politica
technofilo
Hay que admitirlo . . . estará del lado de los malos, pero sabe hacer su trabajo.