epelpad

Criatura viralizó tanto en Internet que la Policía intervino

Criatura viralizó tanto en Internet que la Policía intervino

El supuesto cachorro de un animal 'raro' y de marcados rasgos humanos, que habría sido hallado en bosques de Malasia, infundió terror en quienes vieron sus inquietantes fotos.

La Policía malasia se ha visto obligada a aclarar los hechos en torno al supuesto hallazgo, en los bosques del estado de Pahang, de una extraña criatura con rasgos humanos, luego de que imágenes aterradoras se propagaran rápidamente en redes sociales y llamaran la atención mucho más allá de Malasia.
Extrañas criaturas encontradas en la frontera cerca de pahang. Cuando se encuentra, esta criatura aún está viva. Ahora esta cosa está en un laboratorio secreto.

Miedo.. Policia😱internet😱

La Policía niega animales extraños en el bosque de pahang

La policía pahang negó un objeto de extrañas criaturas. Los animales como los humanos se encuentran supuestamente en los bosques de este país, como viral en los medios sociales, desde anoche.

El Jefe del estado, datuk rössli abdul rahman dijo, basado en la imagen y descripción del virus que había estado llevando a cabo una investigación y encontró que no era válido o encontrado en pahang.

" hasta ahora no hay información y reportes policiales son aceptados. Nos las noticias y les pido a todas las partes que dejen de hablar de esas noticias.

" lo más probable es que sea descargado de internet e intencionalmente diviralkan supuestamente ocurrió en pahang," dijo cuando se contactó aquí, hace un momento.

Según el registro, los medios sociales han afirmado que se encuentran en la frontera del bosque cerca de pahang y cuando se encuentra que permanece vivo y se coloca en un laboratorio secreto.

Rössli pide a la gente que no cree fácilmente en las historias que se distribuyen sin una base sólida. Entiende que las imágenes y los videos están subiendo desde sitios web que venden juegos de niños en el extranjero.



El jefe de la Policía de ese estado, Datuk Rosli Abdul Rahman, aseguró que las fotos de la "criatura" son falsas y que con toda probabilidad el origen de esas imágenes está en el propio Internet. Los medios locales difundieron su aseveración el pasado 13 de octubre.
"Los chequeos revelaron que las imágenes fueron descargadas de Internet y luego compartidas en redes sociales, donde se afirmó que habían sido tomadas en Pahang", aseguró el representante del orden público, citado por el periódico malasio 'New Straits Times'.
Al final de finales, el espeluznante animal de las fotos resultó ser un hombre lobo de silicona, un juguete que se vende en una tienda 'online', y no la extraña criatura supuestamente hallada con vida en Malasia y preservada en laboratorios de un lugar desconocido.

criatura



viralizo


Criatura viralizó tanto en Internet que la Policía intervino






Policia

Comentarios Destacados

ulysses00001 +18
se puede ser tan subnormal para creer q esto es real?, cuanta ignorancia, a malasia les vendria bien esta imagen...

criatura
Braxton1981 +1
.

La mayoría de la gente es estúpida. Esta foto se viralizó, porque la gente se cree cualquier cosa y la gente QUIERE CREER y ama creer que esto es real. Si tratas de sacarlos de su error, te van a decir de todo.

Pasa lo mismo con esto

gonza74728362 +2
@Braxton1981 sos terrible pelotudo chabon!!

11 comentarios - Criatura viralizó tanto en Internet que la Policía intervino

el_judas_ -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=l3i9TipDaWQ
Georgeivan +4
Digo hay que tener un retraso importante para no ver que los pelos son mas falsos que no se que
taringapuntonet +1
De tantos videos de duendes que tengo encima puede ser real así nomas te lo digo tené cuidado capo con eso
JrmBreak +1
es una escultura:

Criatura viralizó tanto en Internet que la Policía intervino
taringapuntonet
@JrmBreak Sí, era sarcasmo gracias igual
cucaracha1989
Interesante. Abra que ver ¿porque están apareciendo animales con rasgos humanos?
JrmBreak
jaja parece un escultura hiperrealista de ron mueck

Policia
Toretos
mas fake q la vrginidad de tu madre