epelpad

Gracias a Cristina caímos en las garras de Mauricio



Pienso que no es un dato menor que Cristina y su gobierno “nacional y popular” dejó el 30% de pobres, llenó de mafias, chorros e ignorantes cada uno de los sectores del estado; comprando a una porción importante de la justicia, mientras otra parte se comía los mocos por miedo al aparato estatal.

Pensemos que, Calcaterra trabajó para su gobierno, igual que Macri padre, y los sindicalistas amasaron más guita de la que pudieron imaginar y sus gordos culos podrían haber logrado ni en cien años de trabajo.

No podemos obviar que las obras se inauguraban reiteradas veces y que nunca se terminaban, se hacían mal o apenas eran una lavada de cara, claro que, con nefastas consecuencias para la gente, pagándose con nuestra guita.

Favorecieron el orgullo de ser pobre e ignorante, brindando subsidios (muchas veces innecesarios) a la miseria y no al trabajo.

Por otro lado, no parece ser casual, que gente que apoyó a su gobierno, empezaron de jardineros y bancarios y hoy son multimillonarios. Todo esto mientras los pibes morían por desnutrición.

No nos olvidemos de la guita que le daban a la militancia, para que aplauda ante la menor “gilada” que dijera la jefa y actuaran como fuerza de choque e intimidación ante el primer indicio de pensamiento opositor.

Aborrecible fue que, mientras en el país hubo saqueos y muertos por una protesta policial, Cristina bailara en un escenario en Plaza de Mayo al ritmo de los tambores.

Pero el ocaso de su tiempo de gloria, de su década ganada, fue cuando eligió al más hábil tránfuga como gobernador de Buenos Aires y al más lacayo y obsecuente como presidente, por simple capricho.



Eso llevó a que el electorado vote a un tipo como Macri y su manada de CEOS, que se limitan a que los números le cierren, aunque la gente quede afuera; que no reconozcan a los pobres, porque sólo los ven desde el auto con vidrios polarizados.

A elegir a unos tipos que, la mayoría, nunca fueron ni mandaron a sus hijos a la escuela pública y se atreven a intentar reformar la educación para que se adecúe a las necesidades de sus empresas.

A elegir al que permite por decreto que su familia y amigos blanqueen guita de dudosa procedencia y de paso les brinda toda la obra pública, cambiando así la manera de robar.

A un Macri que durante su gestión en la ciudad dejó las plazas muy lindas, pero no invirtió un peso en vivienda para la clase media ni para los de menores recursos y corrió a los que vivían en la calle.

Los llevó a votar a quien se acordó de los “padecimientos” de las grandes empresas que pagaban demasiados impuestos, pero nada hizo para el laburante agobiado por lo mismo. Y que de yapa, les aumenta los servicios de manera indiscriminada.

Los llevó a elegir a la gorda Carrió, quien antes decía que Macri era narco, que lavaba guita y que hoy fue su caballito de batalla en la ciudad con un 50% de votos. La misma que dijo que Maldonado estaba en Chile y después comparó el estado de su cadáver con el de Walt Disney.

Se ve que cambiamos a la “grasa de la militancia”, por la “militancia bien”. Esos chicos que ya no quieren laburar en la empresa de papá, porque se quieren independizar cobrando fortuna del estado, los mismos que dicen que Maldonado era un hippie sucio, que cortaba rutas junto a esos mapuches de mierda, que seguro son terroristas.

No es descabellado que, por culpa de ella y su grieta (que le jugó en contra y después él amplificó) eligieran a ese mismo, que apenas pudo, empezó a negociar con los gringos y europeos, para volver a ponernos en inferioridad de condiciones y de paso vender las pocas “joyas de la abuela” que nos quedan.

De seguro, que hay muchas cosas que me falta nombrar, más teniendo en cuenta que este gobierno recién empieza, pero tan sólo puedo llegar a la conclusión de que ambos son terribles hijos de Menem.


Guillermo Collini

Fotos: perfil.com eldestapeweb.com

Comentarios Destacados

TrollacioMagaldi +9
El peronismo está sonado, cristina no piensa dejar de ser candidata y el peronismo está condenado a perder todas las elecciones mientras cristina los lidere. Ya perdieron en 2009, 2013, 2015 y ahora en 2017. Si eso no los hace cambiar a los peronistas yo no sé que otra cosa los hará cambiar.
heel_flip +2
La verdad que sí ... Ya le pasó la hora a cristina, el peronismo necesita un peronista, el kirchnerismo ya demostró que se corrompe con poder.

24 comentarios - Gracias a Cristina caímos en las garras de Mauricio

franco005 -8
ademas de cristina, no hay un candidato potable, es lo que merecemos como sociedad supongo
AbigahilPanelo +1
Que es para vos un candidato potable?
franco005 +1
Creo que me entendieron mal, dije que ademas de que fue por culpa de cristina, no hay ninguno que safe para ser oposicion, no que cristina sea la unica potable cristina es la peor de todas
heel_flip
Ya estoy perdido, ya no sé si elegir el PSR o la izquierda, pero ambos no juntan una buena idea ... De hecho a pesar del vaciamiento del país que se viene, y por las noticias internacionales, se calcula que estos serán los ultimos 2 mejores años para el país que le queda...
Ya hay que ir pensando en como mierda se podrá usar una criptomoneda para ganarle a la devaluación, ni siquiera el dolar hoy en día está seguro.

Estamos realmente jodidos y nadie nos vá a poder ayudar salvo la ayuda que tengamos al lado.
cirkuittt +5
No podes estar entre psr e izquierda, son polos opuestos... no sabes si sos hincha de river o boca? no sabes si te gusta marx o adam smith?
heel_flip
@cirkuittt por eso te digo , estoy perdido, además soy mitad argentino mitad paisano de bolivia, por la derecha me explicó un amigo que paso a ser una mierda para la derecha, y por la izquierda, quieren 6hs de trabajo a $25.000 mensual sin importar lo que les pase a las pyme,
cirkuittt
@heel_flip hace un cuadro con las caracteristicas de los 2 que te gusten y no te gusten. El que tenga mas cosas que te gustan y menos que no, ese sera.
Yo si tengo que elegir ahi, ni lo dudo psr. La izquierda es un partido internacionalista, no cree en las nacionalidades, ni en la cultura, ni en los estados, como decia marx, estos son parte de una superestructura que solo sirve para justificar y proteger la desigualdad y la division entre clases sociales. Una mierda
Maucricionorris -5
Nos merecemos lo peor y lo conseguimos.
PichimaFlorencio
los kks consiguieron chupar mi pene,siganlo chupando jaajajaa
heel_flip +3
Falta lo peor aún... La flexibilización que los 90 ván a ser un paraíso al lado de lo que viene.
EmmittNervend +2
y bue no nos dejaron opcion, era la izquierda o peronismo.

no tuvimos otra oposicion.
BL0OD +2
que manera de llorar
FORASTERO26 +1
para la proxima piensen en no afanar en vez de gobernar
MisterBungle +3
Gracias a la vieja demente delirante sus operetas y sus fanboy enfermos mentales todos funcionales a Cambiemos, es mas , Macri gana pprque tiene a la vieja basura en frente
agustin86 +1
Si y esto es lo que nos espera despues de las reformas a las que en teoria segun mauri no hay que tenerles miedo jaja.
https://elpais.com/elpais/2017/10/23/album/1508765677_018640.html#1508765677_018640_1508768396
nicojijiji +2
si, definitivamente el macrismo es un invento del kirchnerismo.... se necesitan el uno al otro para existir, sino pierden razon de ser
elementalsoft
y es una forma de demostrar el cromosoma sobrante
THEMONARCA +2
para.. para.. para... para...!!! vos me estas queriendo decir que nos manipulan para caer de un gobierno a otro?
fedetxt
Ahora entenderán que el linchamiento público de todos los políticos no es tan mala idea.
GuillermoMorocho
Adhiero.
josu-k +1
Completamente de acuerdo. Macri no gano las elecciones. Cristina las perdio.
PepeBaneado -1
Claro, seguramente la gente imbecil no le dio el 42% a bulshit....

Estamos por la buena senda...
lichyman123 +2
Y gracias a macri tambien nos deshicimos de esa vieja repulsiva.
lor35lor
Hay que rezarle a San Caruso ...


link: https://www.youtube.com/watch?v=mMpjloFVRhA