epespad

Mujer mata a cocinero porque arroz chaufa tenía poco pollo

Shirley Silva Padilla le disparó en la cabeza al también cocinero porque consideró que su arroz chaufa tenía muy poco pollo.


Mujer mata a cocinero porque arroz chaufa tenía poco pollo
Shirley Silva Padilla (22) fue atrapada esta mañana.

Shirley Silva Padilla, la mujer de 22 años que mató de un disparo al dueño de un chifa esta madrugada, confesó su delito a la policía y dio una insólita explicación: “Él quería que le pague, yo solo le disparé”, dijo en declaraciones a la Policía.

Silva Padilla fue arrestada la mañana de este jueves. En la madrugada discutió con Freddy Marcas Elías, el dueño de un chifa de San Juan de Lurigancho, porque consideró que su arroz chaufa tenía muy poco pollo. La joven, que estaba acompañada por un hombre, le disparó en la cabeza al empresario y lo mató.

Homicidio



El acompañante de la mujer fue quien la entregó, según declaró Victor Suasnabar, pariente del asesinado. Entró de frente donde estábamos tomando declaración y dijo que era inocente y que ella estaba en un hotel. Con él se fueron en una patrulla y la agarraron”, comentó Suasnabar a RPP.

La tesis de la escasez de pollo la entregó la policía, aunque otros medios de ese país afirman que el crimen se debió a que la pareja no quiso pagar el plato.

Shirley también atacó a balazos y asesinó a un hombre que la piropeó cuando ingería alcohol en Ursuriaga. Peritos de criminalística llegaron hasta dicha zona para identificar a la víctima.

"Estaba caminando, bajé de una moto. He estado ebria, es como si yo no hubiera sido. El arma la olvidaron en un hospedaje, lo hice inconsientemente. Es la primera vez que agarro un fierro", dijo la joven en la televisión peruana.



asesinato

Comentarios Destacados

Patricio-Lynch +13
Típico del buen mordor
metalomaniac16
Jajajajaja Me hiciste escupir el refresco hdp! Soy peruano pero cada vez que nos dicen orcos o nos relacionan con Tolkien, me cago de la risa.

13 comentarios - Mujer mata a cocinero porque arroz chaufa tenía poco pollo

GeneralLynch +5
Eres degenerado como todo mordoriano.
Buena_Naturaleza +1
@GeneralLynch mamasan
Seitxz +1
Mujer mata a cocinero porque arroz chaufa tenía poco pollo
5000000err +3
El ojo por ojo se debe aplicar a las leyes hoy en dia.
JLHB +3
Yo digo que pague satisfaciendo al pueblo !!
FlorisaModee +1
Tanta delincuencia en este país lleno de lacras,menos mal que en mi de mi virgoCueva a mi casa hay menos posibilidades de que me roben o que me cruce con gente de esta calaña.
elbolillo_34 +1
No porque sea flaite y delincuente tiene que aceptar una menor ración de pollo en su plato de sea como sea que se llame la porquería que pidió de comer, ya que estaba pagando por sus alimentos y vacilando a todo ritmo, de acuerdo a la redacción de la noticia que nos comparte perucaleza.

Además, está cometiendo delitos y fechorías varias en su país y no en el mío.
La noticia tampoco da indicios que pensaba venir a propagar peste a nuestro país, por lo que sólo por ese hecho ya es una mujer respetable. Por mí que los mate a todos en su país y no se deje pasar a llevar. Bien hecho.
chupeddd -2
simio no mata a simio

Arroz Chaufa sanguinario
Sonnymatic +2
entonces porque mataron a Maldonado?
metalomaniac16 +1
Pero orco si mata orco
chupeddd
@metalomaniac16

jajajaaj ese si
AntonioCore
seguro no hubo suficiente paloma en su chaufa.
Von_Alucard
Cuando los vendedores de comida china.