epelpad

Viva Néstor, viva Cristina

Viva Néstor, viva Cristina



"Viva Néstor, viva Cristina"

Luego de la condena, D'Elía se divierte en Twitter

Tras ser condenado a cuatro años de prisión preventiva, el dirigente kirchnerista agradece y contesta mensajes de todos los que se han solidarizado con su causa por medio de las redes sociales


 

nestor

cristina

 
"Quizás mañana (por hoy) esté preso, pero háganse cargo. La historia y el pueblo se encargarán de ordenar esta barbaridad", había presagiado ayer por la noche el dirigente kirchnerista, Luis D'Elía, durante una entrevista en el programa de Jorge Lanata que se emite por Canal 13 a raíz de de la causa que se le sigue por la toma de la comisaría 24 ubicada en el barrio porteño de La Boca en el 2004. Pocas horas después, el dirigente de MILES fue condenado a cuatro años de prisión en suspenso y, minutos luego de ser notificado, anticipó que apelará el fallo del Tribunal Oral Federal 6. 
 
Al retirarse de los tribunales federales de Comodoro Py, D'Elía apuntó contra el Gobierno del presidente Mauricio Macri y aseguró que la administración macrista "usa al Poder Judicial como fuerza de choque". "Todo este circo después de 14 años fue orquestado sólo para condenarme a mí. Esto es necesario para que Macri pueda implementar un plan de muerte, para que pueda destrozar el estado argentino, despedir a miles de trabajadores, para volver a ver la película que ya vimos en los 90. Necesita meter miedo", advirtió.
 
Lo cierto es que el polémico político argentino fue condenado por varios delitos, entre ellos, "lesiones leves, daño agravado por tratarse de bienes de uso público, atentado a la autoridad calificado, daño simple, privación ilegítima de la libertad coactiva y agravada, instigación a cometer delitos, amenazas con el objeto de obtener una concesión de parte de los poderes públicos y robo agravado". Mientras tanto, D'Elía estará en libertad hasta que la sentencia quede firme.


preso politico

Ahora, el activista opositor se encuentra haciendo uso de su cuenta en la red social Twitter. Allí, se encarga de compartir y agradecer los mensajes de todos aquellos que se han ocupado de defenderlo. "Repudiamos la condena a Luis D´Elía", escribieron los integrantes del Partido Obrero de Córdoba. En tanto, la secretaria general de Ctera, Sonia Alesso, también decidió solidarizarse con su causa al decir: "Repudio la condena de @Luis_Delia que marchó con los vecinos para defender a un militante social asesinado por la policía".
 
En la misma línea, el militante de La Cámpora y trabajador de ANSES, Juan Tignanelli, expresó su parecer sobre lo sucedido en la jornada de hoy y compartió: "De chico me enseñaron que quien lucha contra el enemigo y por la causa del pueblo, es un compañero. Un abrazo a @Luis_Delia y a sus compañeros". Por su parte, el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el bloque Peronismo para la Victoria, Leonardo Grosso, escribió: "La protesta no es un delito, es un derecho. Mi solidaridad con el compañero @Luis_Delia condenado por defender al #OsoCisneros".
 
Asimismo, el secretario general de La Cámpora y diputado nacional del Frente para la Victoria, Andrés Larroque, publicó: "Cuatro años de prisión para @Luis_Delia... el Poder Judicial nunca tan Ejecutivo. #ComodoroPro". A su vez, el dirigente nacional del Partido Piquetero, Juan Marino, también se expresó al respecto y lo expresó así: "El Tribunal Federal N°6 da su veredicto hoy 15:30hs en la causa abierta contra @Luis_Delia, una causa que criminaliza la protesta social""Abrazamos a @Luis_Delia, condenado hoy por no permanecer callado ante la complicidad policial en el asesinato de un militante de La Boca", sostuvo, por su parte, el secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano.


DELIA

Comentarios Destacados

Reventete +44
Qué lindo cuando el gordo tenga que explicar a los muchachos en las duchas de la cárcel todas las virtudes de la lucha de clases y la revolución.
luisito
Reventete +10
@Domayor710 yo no laburo en el call como vos, papu. Tengo mucho dinero ahorrado si me quedo sin trabajo.
_l0s_0tr0s -5
@Domayor710 mas lindos es ver a los votantes de al yegua bipolar chillando xq no pueden comer y sus hijitos estan en la mas profunda miseria... ellos, y la otra generacion y la otra...
viva nestor! viva cristina!
Antonela85 +2
@Reventete ahorro espanta kirchnerista
Taringera980 +22
excelente . . . . mas votos para Mauricio

sigan asi, con un par mas de post de Huxxx y declaraciones de DeLia terminan de desaparecer

31 comentarios - Viva Néstor, viva Cristina

El_anti_globos -41
Esta dictadura ya se esta yendo de las manos, un referente social como D'Elia no puede estar preso por una arbitrariedad. ¿Tanto miedo tiene este gobierno de empresarios? Saben que el peronismo se unirá en 2019 para darle al pueblo lo que es del pueblo.
maurocracco +5
tu papa y mama son hermanos, para tener un hijo tan pelotudo ( con perdon a los pelotudos)
Kiboh +1
No !
Akira_Toriyama_ +2
Viva Néstor, viva Cristina
Argtorias -16
Nestor vive en nuestros kokoros
Xtramus +14
makri bazuda bo zo la ditadura
nestor
dfvre +6
si que vivan... presos...!
gmometal83 +6
Despues de ser apartado y cagado encima por la propia Cristina, sale diciendo esto, se parece a las novelas mexicanas cuando una minita esta super enamorado de un tipo pero este se esta por casar con otra y ni la registra a la minita pero esta insiste en que va a tener una vida con el, alto enfermo
Jemma +4
Che.....VIVA NESTOR es un Oximoron!!!!!

porque por suerte, está bien muerto...lo mataron la mujer y el hijito...

Asique, mas pelotudeces para los peronchos!
Hanamichik -11
Viva el Peron, evita, nestor y Cristina
Hanamichik -1
@_l0s_0tr0s #CerremosLaGrieta Esto se dirige solo a tu comentario, a los otros directamente los ignoro
_l0s_0tr0s
@Hanamichik la grieta la cerramos despues de mandar al paredon a cuanto peroncho hijo de puta vea en la calle
me da gracia como piden tregua los peronistas cuando estas en el poder
esta peroncho hijo de puta vamos a cerrar la tregua!
viva el cancer! muerte a la peroncheada villera de mierda!
_l0s_0tr0s
@Hanamichik -me da gracia como piden tregua los peronistas cuando estas en el poder
*cuando no estan

como diria mi abuelo: si te habla un peroncho, agarra fuerte tu billetera
AdolfoFinochiett +10
Es increíble que teniendo un título de maestro esté constantemente incitando a la violencia. Es un sucio como los otros 2 que aparecen en la foto. Boudou y Esteche. Flor de dupla !!!.
cristina
Kiboh +2
Me encanta que lleven la cara de Milagro Salas colgada, pronto estaran junto a ella.
Bueno, Boudou ya entró en cana, falta el otro par.
dhc77 +1
Qué locura eso fe que te condenan pero hay que esperar que quede firme y ademas podes apelar, es decir vos le retrucas a los jueces que entendieron qie hiciste cagada.
Negro de mierda, vaya preso crajo!
lokorama +5
Cometió un delito, se lo encontró culpable y lo condenaron como debe ser, eso es persecución? Si alguien asesina una persona y pasan 10 o 15 años hasta que lo declaran culpable y tipo dejo de ser asesino y es una victima?
Los que apoyan a este tipo y las barbaridades que dice se convierten automáticamente en delincuentes de la misma calaña.
josejcb +2
Viva Nestor, Viva Cristina, Viva el choreo en Argentina!
TheFizz80s +1
Franco Mercuriali aprueba tu post
DELIA
luisito
nicoz21 +1
estaria bueno que cuando esten todos presos podamos ir a visitarlos tipo un zoologico! y decirle de todos asi un dia colapsan psicologicamente y se suicidan!
Gekotokai +2
Me meo de la risa con los kukas diciendo, dictadura y presos políticos! jajajajajajajaja no pueden ser mas ignorante!
tomilico +1
pero... Nestor no murió ya?
mfunapo
esta mal el titulo del thread. Es Muerto Nestor, viva cristina. Gil.
Loquillo-Crapero
No, es "Muerto Nestor, cristina en cana"
mfunapo
@Loquillo-Crapero No seas ansioso, no te adelantes a los hechos. No te almorces la cena.
Loquillo-Crapero +1
@mfunapo Van cayendo como fichas de dominó, solo queda esperar
nave40

link: https://www.youtube.com/watch?v=gVxl9rkyTF8
Lanser98
preso politico
Lanser98
@AkamYself DELIA
y aca tambien dirias lo mismo!?
Lanser98 +1
AkamYself +1
@Lanser98 , nope