epelpad

Calu Rivero confesó haber sido víctima de acoso

Calu Rivero confesó haber sido víctima de acoso en "Dulce Amor"

Calu Rivero confesó haber sido víctima de acoso

Kirchner

Calu Riverocontó que está escribiendo un libro donde hablará de distintos aspectos de su vida, pero sobre todo el acoso sexual, el cual sufrió durante las grabaciones de la novela Dulce Amor hace unos años atrás, que jamás salió a desmentir.

Calu, quien se encuentra grabando su próxima película en Buenos Aires, opinó sobre los escándalos de abusos de Kevin Spacey y Harvey Weinstein, entre otros poderosos nombres, y celebró que "estas cosas salgan a la luz".

"Estamos hablando del sexgate de Hollywood. Me gusta que hablemos de este tema y celebro que estas cosas estén saliendo a la luz. Creo que las mujeres estamos encontrando un espacio para construir igualdad y desplegar nuestro poder", arrancó diciendo.

Y agregó: "Me gusta que, en este caso, Netflix haya decidido sacar a Kevin Spacey de un proyecto del que era parte por más talentoso que sea. Creo que en la Argentina esto sucede y yo no fui ajena a esa experiencia. De hecho, estoy escribiendo un libro donde voy a hablar de eso", reveló en Agarrate Catalina de La Once Diez.

Consultada por Dlugi sobre los rumores que nacieron en 2012 y que indicaban que había sido acosada por Juan Darthés mientras grababan Dulce amor, la también DJ dijo: "Yo no lo desmentí. Si hacés una búsqueda no sale que no. Pero cuando todo se empieza a desdibujar. Yo lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamente. Pero yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. A mí nadie me lo tiene que contar, yo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo".

"Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso. No voy a llevar el tema a la Justicia, porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo, contándolo. En mi libro voy a contar un montón de cosas, pero estas experiencias hacen que uno se pueda parar de otra forma. Uno puede hablar de lo vivido, de lo experimentado. Lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad de hablar de eso. Y celebro que se deje de elevar a la gente que esté haciendo las cosas mal. Esto no tiene que pasar", expresó Calu.

"El que abusó del poder... Me encanta que a Harvey Weinstein le pase lo que le está pasando. No lo podemos permitir. Y tampoco me gusta que las mujeres defiendan lo que es indefendible", agregó.

Comentarios Destacados

-Implode- +14
que te vana a acosar si tenes menos carne que la mierda

28 comentarios - Calu Rivero confesó haber sido víctima de acoso

qazqaz +5
Cualquiera, llaman "acoso" a cualquier cosa ahora.
Ravenna-Emilio +3
estas pelotudas con el cerebro quemado son las que rompen las pelotas
azulgra77 +2
Con esa cara de pelotudo no creo....las fe.inazi ya no tienen limites
NelidaGaga +5
esta mina tiene la cara rara pero se la pongo de una manera
ecos315 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=oCFRj8HqGYk
Si...acoso sexual...lo muerde para que lo deje en paz
Maxxii_ +6
vio que estaba de moda en yankilandia y entonces inventa esto para sentirse parte de hollywood
AleRoggiani
De qué hablás si esto salió en todos los medios hace años...
Choringa09 +1
gracias a las femina$is, hoy querer levantarte una mina es acoso
thenanreh +1
Tema delicado, si realmente le paso un garron, me solidarizaría con cada mina que le haya pasado. Ahora a esta mina particularmente le creo poco, siempre sale hablando boludeces, se nota que se pasa mucho tiempo al pedo, probablemente mantenida, y ahora, en pleno auge de "denuncias de acoso", justo saca un libro sobre el tema!?!?!? MMMMMMMM dijo la muda.
Psicotony +2
en su momento lo denunció. por eso la despidieron de la tira, porque hacia mala prensa con su acusacion
Forever_Seven
esta berreta no sabe q hacer para figurar
hippie con osde en su maxima expresion, 4 de copas
Zorronde
MARKETING del MEJOR

GRASIENTA
Jacques--Lacan
ahora para invitar a salir a una mina tiene que esta presente el abogado de ella el abogado del tipo, y 8 cartas documentos previamente firmadas y notaridas donde se aclare que es y que no es abuso
DoncelladeHierro +2
Voy a comprar el libro!... ni bien salga!.
gana dinero
claudio155
Despues subi un post resumiendo el libro
CAlarconguevara
Como decía alguien por hay,la moda ahora es ser acosada,violada y etc,pero cuando sucedio,no dijeron nada.
sabe_ondo
che que manera de quemar a la gente estas minas... habria q organizar una silenciada de piropos y cumplidos y no darles pelota... solitas van a empezar a apoyarte el orto en la pija y la cara para que se lo toques...
porcolupi
"estoy escribiendo un libro" ahora va a empezar a aparecer en todos lados
d_i_e_g_o_64
Hoy esta todo muy exagerado cualquier cosa la tildan de acoso le decís a una mina así de buena onda nomas por ejemplo "que linda estas hoy" y ya te tildan de acosador ya no se puede decir nada
lalosith
ahora todas fueron acosadas! si saben que para entrar a la farandula tenes que pasar por la chota de productores , directores y demas! en todos los paises...
Psicotony
te puede no caer esta mina. Pero la primera vez que denunció el acoso fue a mediados de 2013.
Acá la nota:
http://www.lanacion.com.ar/1606086-calu-rivero-rompe-el-silencio-no-hay-que-dejar-que-el-machismo-te-pase-por-encima
Zorronde
Si se las " montaran "
AHI, NO dicen NADA
ja ja ja ja ja ja
litio111 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=9WictR6WJt8
Argentina
harryenbici +1
Usando todo esto para vender un libro de mierda que en cinco años va a estar cinco pesos en las librerias de avenida Corrientes. Pelotuda.
rc1138
me hace acordar a los simpsons cuando usan el diccionario como pata para la mesa para que no se mueva algo asi con el libro de esta boluda