Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Playas públicas nuevas, sombrillas gratuitas y grandes ofertas son algunos de los atractivos con los que la Provincia apuesta a mejorar el turismo en la zona.



A pocas semanas del comienzo de la temporada de vacaciones, la Provincia apuesta a que Mar del Plata sea uno de los destinos más elegidos para pasar las vacaciones en el país. La gobernadora María Eugenia Vidal, en un anticipo de la temporada, presentó una serie de beneficios para quienes disfruten de su descanso en la principal ciudad de la Costa Atlántica. La propia mandataria descansará en esta ciudad junto a su familia.

En una fuerte apuesta de Vidal, la ciudad ofrecerá tres playas públicas nuevas, con servicios gratuitos (como las sombrillas) además de una prolongación de los descuentos de hasta el 50% en diversas actividades, para los clientes del Banco Provincia, entre otros beneficios.


"Creemos en Mar del Plata, esta ciudad vale la pena ser visitada. Queremos que esta sea la mejor temporada que podamos recordar", dijo la gobernadora. "El objetivo es que cada vez haya más trabajo. El turismo es trabajo y en esta ciudad es muy importante el trabajo y el turismo como mecanismo para mejorarlo", afirmó, y llamó a que vayan turistas argentinos y del exterior.

El principal atractivo serán la mejora de la infraestructura y equipamiento de tres nuevas playas públicas, con espacio para entre 400 y 500 sombrillas. Los turistas podrán disfrutar del lugar y tendrán a su disposición reposeras, espacios de sombra, recarga de celulares, baños y duchas, con tan solo presentar el DNI. Además habrá servicio de micros con pasajes gratuitos para llegar a estos lugares.