epelpad

Nueva Zelanda tendrá barra chilena en Perú



Nueva Zelanda tendrá barra chilena en Perú


Rodi Rojas, padre chileno de Marco -una de las figuras de los "All Whites"- viajó a Sudamérica para acompañar a su hijo.





Este miércoles, a las 23:15 horas de Chile, Nueva Zelanda visitará a Perú para jugar la revancha del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En la ida, en Oceanía, igualaron sin goles, por lo que la tarea para los "All Whites" parece titánica: deben ganar o empatar por uno o más goles para poder llegar a la Copa del Mundo.

En las tribunas, sin embargo, apoyo no les faltará. De hecho, un chileno estará alentando en el mismísimo Estadio Nacional de Lima.

Se trata de Rodi Rojas, padre de Marco, una de las estrellas del equipo. Rodi aprovechó el repechaje para viajar a Chile a visitar familiares y este martes se embarcó a Perú con la esperanza de ver cómo su hijo y su país de adopción se meten en un Mundial.

La historia de Marco Rojas, actual volante del Heerenveen de Holanda, es archiconocida en nuestro país. Su padre es chileno, pero ha hecho toda su vida en Nueva Zelanda, país al que Rodi llegó muy pequeño.





Comentarios Destacados

pepin24 +12
A mi no me interesa apoyar a la seleccion Peruana, ademas yo nunca he visto hinchas Peruanos alentando a la seleccion Chilena, solo veo Peruanos alentando al equipo contrario cuando juega Chile.
camelmann +1
@pepin24 1 - Nosotros somos bastante mpas agrandados (con fundamento). 2 - Tengo alma de troll, no me des bola.
tatanmatu +1
@camelmann pero cuando tienen hambre y quieren trabajo somos el mejor país...
camelmann -1
@tatanmatu decile eso a los muertos de hambre que van para allá. Muertos de Hambre del otro lado de la cordillera hay acá también, eh?, dejá de hacerte el Europeo, comeñaco.

14 comentarios - Nueva Zelanda tendrá barra chilena en Perú

TeresitoII +4
Ojala los recaguen a trompadas.
Capitan_General +2
Vas a darle todo tu apoyo a tus lamesuelas
TeresitoII +3
@Capitan_General le voy a dar el apoyo a nuestros hermanos peruanos.
WingedHussar
@TeresitoII traidor a la patria
lorenzito2000 -8
Soy Chileno y digo, Vamos Perú !!!!
Hudzonia +13
No eres chileno y si lo eres serías un zurdo y por tanto apátrida.
lorenzito2000
@Hudzonia Intentaré ser como tú
Ario_Ascacibar
que problema hay en que hinche por peru?
mixomatoxis +2
orcos son horribles en todo sentido .... no puedo respetar a una selecion que se vende , o que arregla partidos como la peruana
VichoPunk +7
Todo Chile está con sus HERMANOS los neozelandeses
ggdaris
@Philip_Lewis entonces que haces aca, si tenes facebook no?? igual ese tipo nacio en eeuu no es chileno ni ahi, que fumas?? igual sigo preguntando que hacen aca en pagina argentina si son tan grandes??
DonAndronico
@ggdaris a joder y reirnos de los argentinos
Ario_Ascacibar +1
@Philip_Lewis vi tus comentarios y no se si lo decis en serio o en broma
elbolillo_34 +7
"En las tribunas, sin embargo, apoyo no les faltará. De hecho, UN CHILENO estará alentando en el mismísimo Estadio Nacional de Lima. Se trata de Rodi Rojas, PADRE de Marco, una de las estrellas del equipo".

Para la mayoría de los chilenos los habitantes de los países vecinos son invisibles, nos son indiferentes. Nadie que yo conozca, por lo menos, vive pendiente de lo que hace o deja de hacer la "gente" de los países de la región.

Ahora son más visibles respecto a lo que recuerdo cuando era chico, por ejemplo, porque los medios de prensa adoptaron una línea editorial concertada para ocultar sus delitos y solamente pasan reportajes diarios de apoyo a sus "nuevos chilenos".

El resultado del partido de ese equipo contra los neozelandeses no me va ni me viene.
No tengo nada que ver son eso.
FrankelR +2
No puedes ser tan insidioso, porque aya un chileno alentando a su hijo Neozelandes (lo cual es lógico), no significa que el pueblo chileno futbolizado esté en contra, es mas, yo diría que no está como acá decimos ni "ahi" conque Peru gane o pierda. Eso no significa nada malo, no estamos en contra del Perú, pero por favor no se victimicen,. no tienen para que, en otras palabras es ridículo.
Washer3 +1
Estuviste en una cueva toda tu vida? Asi es el periodismo ultra amarillista su unico proposito es crear controversia. Aunque en lo que te puedo devatir un poco es que esta clase de periodismo es el que quiere la gente, al parecer el morbo es algo fundamental en la vida
MrBozz +1
TODOS APOYANDO A NUEVA ZELANDA MAS QUE NUNCA !
TheDanielMS -1
Vamos hermanos con todo mañana, basta de odiarse entre hermanos, llego la hora de apoyar todos a nuestros amigos

Vamos Hermanos de Nueva Zelanda.
ggdaris +3
hermanos a los de NZ que ni los registran a los chilenos jajaja, mejor alienten a su verdadero pais UK, ese solo los usa cuando les conviene
ElvisKrespo
@ggdaris NZ es vecino de Chile y a pesar de la lejania siempre ha habido contactos con ellos, nos une la polinesia.
TheDanielMS
les arde a ustedes, me chupa bien el huevo izquierdo quien gane, me interesaba chile y ya esta fuera

incluso italia, se pudrió todo, que les vaya como el culo a todos

salu3
chespipobre +2
Me vale mierda Nueva Zelanda y Perú es de Sudamérica así que prefiero que vayan ellos a Rusia. En todo caso es normal que el papá apoye a N.Z si juega su hijo
pato_soto
VAMOS NUEVA ZELANDA !!! A ROMPERLE EL CULO A ESTOS MONOS ....
puntoyseguido
Prefieren alentar a un equipo anglosajón que a uno con el cual comparten prácticamente todo?