epelpad

Kun Aguero se desmayó después del partido ante Nigeria



Sergio Agüero se desmayó en el entretiempo de amistoso contra Nigeria


El "Kun" perdió el conocimiento y tuvo que ser llevado a un hospital.




Un grave susto pasó la selección argentina en pleno duelo contra Nigeria en Rusia: Sergio Agüero se desmayó en el entretiempo y debió ser trasladado hasta un hospital para hacerse los chequeos médicos correspondientes.

Según el cuerpó médico de la "Albiceleste", el Kun sufrió una lipotimia; pérdida repentina y pasajera del conocimiento que se produce por falta de riego sanguíneo en el cerebro.

El delantero del Manchester City, que marcó el segundo tanto ante los africanos, se encuentra fuera de riesgo y se retiró caminando del estadio.




Argentina

Comentarios Destacados

10 comentarios - Kun Aguero se desmayó después del partido ante Nigeria

Calvin0 +4
quedo blakeado con tanto bukake de grones
mixomatoxis
a este como le pesa la camiseta de mi selección ..... la GRAN VERÓN VIEJA
EliMalv +1
q se quede en inglaterra y listo chabon puro humo este kun metio 2 goles y casi se infarta
5454patoo +1
esta fallo al caldo este kun....por no decir que es pajero....
Pablo_Evan_Reloaded +1
En el entretiempo le llegó un mensaje de Karina diciéndole que había bajado 10 kilos gracias a una nueva dieta, por eso el desmayo.
D4voX
para mi que los jugadores estaban preocupados con el KUn, por eso perdimos... porque al tipo en el vestuario se desmayo y lo llevaron al hospital, estaban re cagados, por eso no se concentraron bien en el segundo tiempo.
EzequielRomagnol
La culpa fue por no usar laterales defensivos y dejar que Mascherano suba sin aportar nada descuidando el Contraataque no puede seguir jugando se tiene que jubilar de una puta ves que acepte que no merece seguir jugando.. no quiere quedar caalogado como los fracasados que perdieron 4 finales..
D4voX
@EzequielRomagnol Y a quien pones en su lugar?
EzequielRomagnol
En su lugar simple a los 2 Mejores Centrales que tenemos hoy en día en Argentina que son Otamendi y Fazio este ultimo es uno de los mejores en Europa tiene buen salto y es alto Tiene mucho aguante y defiende bien la pregunta es a quien se usa de 5 defensivo y que sea alto la verdad es que son todos petisos se tendría que buscar un central que sepa jugar de 5 o que sea atacante para ponerlo arriba de Otamendi y Fazio.