epelpad

A martillazo limpio están en el submarino, prrro

¿Martillazos en el casco? Confirman ruidos "constantes" desde el fondo del mar

La marina de Estados Unidos había informado esta tarde que se detectó "un ruido" que podría ser del submarino perdido. La Armada local está “procesando esa información”.

A martillazo limpio están en el submarino, prrro

Esta tarde se dio a conocer que dos sistemas de sonar de barcos de la Armada Argentina habrían detectado sonidos que podrían ser herramientas golpeando el casco del submarino, según consignó un funcionario de la Armada estadounidense. Frente a esto, Enrique Balbi, vocero de la armada, salió a explicar de qué se tratan los sonidos detectados en la zona de operaciones.

Submarino

“La armada argentina, al momento, lo que puede confirmar es que hay un ruido que fue escuchado por una corbeta a través de su casco en forma pasiva. Ese ruido también fue escuchado por otro destructor de la armada argentina que se acercó al lugar”, explicó Balbi.

Y continuó: “La armada procedió a desplegar a la aeronave de exploración antisubmarina P8 de la armada norteamericana al mismo lugar del ruido. Ese ruido escuchado con las cebollas pasivas, fue llevado a la base aeronaval”.

marina

Según el vocero de la armada, se está “procesando esa información”. “El ruido es dentro del área de operaciones y es una variable objetiva. Hay que procesarla, corroborarla y ver de qué se trata. Hay que estudiar y analizar la firma acústica de ese ruido. No podría explicar qué ruido es”, explicó y agregó que el ruido es "permanente y constante".

Al mismo tiempo, contó que el punto donde se escuchó el ruido queda a través de la península Valdés, a 360 kilómetros, en el borde del talud, donde hay una profundidad de promedio de 200 metros. "Coincide en el camino de ida que el submarino hubiese tomado para arribar a la base Naval de Mar del Plata", remarcó.

Por último, le pidió "paciencia" a los familiares de la tripulación y aclaró que "no quiere crear ningún tipo de esperanzas". Según explicó, si bien bajó la intensidad del viento y la altura de las olas, no sigue siendo el clima óptimo para la búsqueda. "Mañana recién va a mejorar un poco más", cerró el vocero de la armada argentina.




PARA VOS, PRRRO,
CÓMO TERMINA ESTA TRAMA?


DEBERÍAMOS UNIRNOS EN ORACIÓN?

Comentarios Destacados

-frusciante- +47
esto fue desmentido ayer .

actulizate papu .

17 comentarios - A martillazo limpio están en el submarino, prrro

Walrus10 +20
que carajos es prrro?
vacioperolleno +2
perro.
MarkBus -2
@KravenMW en realidad perro significa gato , ya que generalmente a la gente le dicen gato, asi que no tuvieron mejor idea que cambiarlo por otro animal similar y este se llama ahora "perro" , seguramente en un futuro se les llamara "conejo".
MarkBus
@elbotanico12 porque prrro es una avrebiatura a decir "perro" es mas facil decir prrro a perro.
Choringa09 +16
despertaste del coma?? ya se confirmo que los ruidos no provienen del submarino
-frusciante- +16
habla bien estupido .
elrosarino88 +5
Saquen captura:

Los van a rescatar. Van a mandar navios de potencias extranjeras y se va a complicar el rescate. Al final de los 44 sobreviven 38. Los otro 4 sirvieron de alimento para el resto. Dos años despues sale la pelicula.
Technotitlan +2
Ya lo veo a Darin +43 en esa peli!
agustingauna527 +1
@TrollacioHammett No pueden salir del submarino, la presion los comprimiria, si no es que mueren intoxicados, lo que pase primero
chupeddd +1
@libredetemor

titulo de la película, viven el milagro de los 44
va5kito -1
ojala sea cierto!!!! puede ser que esten sumergidos totalmente incomunicados, golpear el casco del submarino para asi tener la posibilidad que los escuchen es una posibilidad
1SS4 +2
Que loco al mufa de Piñera le pasa lo de los 33 en su gobierno ahora gana las elecciones de nuevo y pasa esto de los 44.

Mufa todo el cono sur.

Osvaldo Pugliese.
fulanito_detal +2
En la próxima van a hacer 55 y así.
negrosopa1 -1
mi teoria es que los britanicos le pegaron un corchazo
Duro_De_Banear2 +1
No te sientas mal papu hace como 3 dias me entere que desaparecio un submarino
WOLF_____ +1
Rumor originado en la CNN (parece que a los medios yankees también les gusta vender pescado podrido) que fuera oportunamente desmentido tras el análisis de la señal.
Tonybis +1
PARA VOS, PRRRO,
CÓMO TERMINA ESTA TRAMA?


DEBERÍAMOS UNIRNOS EN ORACIÓN?



Había que hacerle mantenimiento al submarino. Lo de rezar es para crédulos.
Los comentarios se encuentran cerrados