Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



En tratamiento. Shakira se encuentra en plena recuperación con tal de volver cuanto antes a los escenarios. La colombiana se vio obligada a cancelar la gira El Dorado World Tour por una hemorragia en las cuerdas vocales y quiere dejar atrás cuanto antes este desagradable episodio.


Cúmulo de despropósitos


Primero fue la crisis y posterior pacto de silencio con Gerard Piqué, con el que decidieron mantener silencio absoluto alrededor de la complicada situación durante los próximos meses con tal de que el asunto no afectara a ninguno de los dos en su día a día.


Más tarde fue la aparición del nombre de la ‘cafetera’ en los Paradise Papers, en los que figuraba que Shak habría desviado más de 30 millones de euroscorrespondientes a sus derechos musicales a Malta y Luxemburgo, dos paraísos fiscales.


El problema en las cuerdas vocales por el cual los médicos le obligan a guardar reposo absoluto fue la guinda a uno de los peores momentos de la vida de la artista.






Preocupante
Todo ello ha afectado en gran medida a la sudamericana, a la que se la vio recientemente por Barcelona. La cantante fue captada por los paparazzi en la ciudad condal y la imagen de la pareja de Piqué ha dejado en el aire una gran preocupación.


A la de Barranquilla se la vio muy desmejorada, pasada de kilos, con bastante mala cara y con el pelo muy descuidado. Algunos incluso después de ver la fotografía se preguntan si está en condiciones ni siquiera de plantearse poner en marcha la gira que dejó en stand by a principios de noviembre.


De hecho, todavía no se ha descartado que Shakira tenga que pasar por quirófano, mientras que varios especialistas aseguran que cuando se recupere tendrá que “volver a aprender a cantar”.