epelpad

Bielsa vuelve a Chile ?

Bielsa vuelve a Chile ?

Bielsa vendría a Chile mientras Lille juega al misterio con las razones de su “suspensión”


El cuadro francés no quiso dar mayores detalles sobre el alejamiento del rosarino del cargo, mientras algunos dan por hecho que viajó a Santiago para visitar a su amigo Bonini.


chile

El Lille de Francia comunicó que Marcelo Bielsa fue “suspendido temporalmente” de sus funciones como entrenador del equipo en un escueto comunicado.

En un mensaje publicado en redes sociales, el club informó que “LOSC decidió suspender momentáneamente el señor Marcelo Bielsa de su función de entrenador como parte de un procedimiento iniciado por el club”.

Por su parte, medios como ESPN apuntan que este castigo se debe a que Bielsa inició viaje a Chile sin autorización para visitar a José María Bonini, quien se encuentra internado de gravedad producto de un cáncer gástrico.

Al mando del Lille, el querido “Loco” mantiene una discreta campaña, ya que se ubica en el 19° lugar con apenas tres triunfos en 13 partidos.


LAS RAZONES DEL ALEJAMIENTO


Según el diario deportivo L'Équipe, este miércoles hubo una reunión en Londres entre los dirigentes del Lille y se tomó allí la decisión de apartar a Bielsa de la dirección técnica del equipo.

Mientras, algunos medios en Sudamérica señalaron que Bielsa viajó a Chile para visitar a su antiguo ayudante Luis María Bonini, enfermo de cáncer, lo que habría precipitado la suspensión.

Bielsa parece haber perdido el pulso contra Luis Campos, consejero del presidente Lopez y director deportivo oficioso del Lille. El argentino, que siempre ha negado tener problemas con el portugués, no soportaba las intervenciones de este último en el aspecto deportivo.

El Lille invirtió más de 60 millones de euros en el último mercado de fichajes, pero su inicio de curso ha sido catastrófico, muy lejos de la lucha por el 'Top 5' que se había fijado como objetivo por la nueva dirección, que llegó al club al principio de 2017.



noticias

hoy

Marcelo Bielsa

Comentarios Destacados

adefecia_unx +8
grande bielsa, esta bien que deje tirado todo si se esta muriendo su amigo aca, quiza no lo vea nunca mas

15 comentarios - Bielsa vuelve a Chile ?

DonAndronico +2
vino a ver a bonini que lamentablemente esta en estado grave en una clinica de santiago
MarcoRicciardi +2
Grande Bonini creo que ya no hay vuelta atrás esta muy mal ..buen gesto de Bielsa
Bielsa vuelve a Chile ?
contrasis99-A -3
no por favor, no de nuevo este vende humo con el que nos comemos 5 con brasil
Kshamitohh -2
Que Chile se dedique a otro deporte porque para el futbol son un desastre
kentsuo
@Kshamitohh el es peruano que vive en chile... Es muy querido aca
boogieman55
decime patasucia: cuántas copas en este siglo teneeeeees vieeeeejaaaaaaaa!!!!!
chile
ElvisKrespo
preguntale a messi
noticias
segimundomino -2
el vendehumo más grande de la historia, digno técnico de ese rejunte de cagones que es chili
Alendee
2018 casi y todavia quedan viudas de este muerto jajaja
PericoD14 +3
Todo mi respeto por Don Marcelo Bielsa, el argento más consecuente que hemos conocido...hoy día falleció su amigo Luis María Bonnini (QEPD) ...otro grande.
EltioLevi
cuando se muera el pelao y su amigo beccacece
hoy
F-de-Fecal
mejor asi no clasifican al mundial del 2022 tampoco jeje
Ario_Ascacibar +2
Saquen sus propios tecnicos con sus propios estilos de juego, no pueden depender siempre de Argentina, Bielsa no les va a servir
EltioLevi -1
y quien eres tu para decir eso ¿acaso el tecnico te va a escuchar a ti? ¿acaso les disminuye la calidad el hecho de que usemos a sus tecnicos?
Ario_Ascacibar +2
@EltioLevi Bielsa funciona en equipos que no tiene tantos nombres individuales, chile tiene varios jugadorazos, no va a servir
ricardo_27
me agrada harto bielsa, sin embargo ya no quiero tecnicos argentos ya basta, "nada personal con argentina", pero ya esta bueno como no va haber un entrenador decente aqui en chile !!!, y que sea chileno, si somos los supuestos mejores de latam, segun esos post que se leen aqui en taringa, solamente pido 1 nombre para dirigir a chile, y que obvio no sea pellegrini.

humilde opinion ojala la arena no toque algunas sencibilidades.
balinesa
Por favor!!!!! No mas locos en chile!!!! Con los que tenemos nos basta y nos sobra!!!!!!