epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trump a submarino ARA "No les queda mucho tiempo"

Trump a submarino ARA "No les queda mucho tiempo"

El mandatario estadounidense, Donald Trump, expresó su preocupación tras una semana de búsqueda del ARA San Juan en el Atlántico

Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este miércoles de que "no queda mucho tiempo" para encontrar con vida a los tripulantes del submarino argentino ARA San Juan desaparecido desde el miércoles de la semana pasada en aguas del Atlántico.

"Hace tiempo que di la orden de ayudar a Argentina con la misión de búsqueda y rescate de su submarino desaparecido. 45 personas a bordo y no queda mucho tiempo. ¡Que Dios les acompañe a ellos y al pueblo de Argentina!", dijo Trump en Twitter.

Aunque Donald Trump dijo que viajan 45 tripulantes a bordo del submarino, las autoridades argentinas han informado de que son 44 las personas en la nave perdida.

El submarino partió el pasado 13 de noviembre del puerto de Ushuaia, en el sur de Argentina, y se dirigía de regreso a su base, en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, cuando se perdió hace ahora una semana toda comunicación con el aparato.

El último paradero conocido del submarino fue en la zona del Golfo San Jorge, en la Patagonia argentina, a 432 kilómetros de la costa.

El Pentágono ha destinado cuatro batiscafos dirigidos por control remoto de su Armada a la búsqueda del ARA San Juan.

Estados Unidos también ha puesto a disposición de las autoridades argentinas personal de la Marina estadounidense, un avión y equipamiento submarino específico para la búsqueda y rescate de sumergibles.

Precisamente este miércoles, la Armada argentina informó que el submarino desaparecido entró ya en una fase "crítica" de disponibilidad de oxígeno.


Submarino

submarino argentino

2 comentarios - Trump a submarino ARA "No les queda mucho tiempo"

Magnum985 -2
TANTOS AÑOS DE PERONISMO. ALLI ESTAN LAS CONSECUENCIAS......................

TANTOS AÑOS DE CORRUPCION, DE IMPUNIDAD

DE ESTOS PERONISTAS QUE SE ROBARON HASTA LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO

COMO SE PUEDE TENER TODO UN MAR Y NO TENER UN SUBMARINO COMO LA GENTE??????

TODOS EL MUNDO SE RIE DE ARGENITNA, UN PAIS TAN RICO
blogP -1
@Magnum985 y el libre mercado se apoyo en el estado de bienestar, grandulin: como vos bien decis, Peron creó seguridad (no computadoras)
Magnum985
@blogP peron no creo nada chiquilin, el estado de bienestar era generalizado en esos años, el tuvo la suerte de estar en esa epoca igual que lo hubiese hecho otro de estar en esa posicion, lo que crea y tiene valor agregado es el sistema liberal de libre mercado el que hizo posibles los avances tecnologicos, y a traves de ello el bienestar general
chiquilin
blogP
@Magnum985 pero sí creo nada grandulin, el estado de bienestar no existía más que en tu imaginación en retrospectiva, y no tuvo ninguna suerte, todo lo contrario, la forjó (inclusive hasta formó parte de un golpe de estado, antes de ser legítimamente electo y dar copmienzo a su proyecto), lo q crea y tiene seguridad y justicia social es el estado de bienestar social, el que hizo posible el desarrollo posterior de una economía de mercado competitiva, grandulin