Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Buena Noticia máquinas:

Para algunos que no conocen quien es Kim Doctom y nunca gozaron de su creación:

Bueno:

Kim Dotcom, fue fundador del clausurado portal de descargas Megaupload, era lo máximo en ese entonces el internet era libre, no había serial imposible de crakear, todo estaba en megaupload, y millones de esos links se alojaban dentro de Taringa bueno pero esa es otra historia, creo que eso es todo lo que deben saber sobre kim.

La noticia del Post es la siguiente:

La neutralidad de la Red en EE.UU.: la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), que en 2015 había evitado que las compañías restringieran a discreción propia el uso legal de Internet, pretende revertir esa decisión el próximo mes.

Ante ésto Kim Doctom ante ésto a tomado precauciones y Se trata de MegaNet, una red que busca combatir los problemas de privacidad y libertad en línea mediante el uso de nuevos protocolos de comunicación e intercambio de datos. Esta red, que no utilizará direcciones IP, promete ser imposible de quebrantar por los Gobiernos una vez que comience a operar.

Dato:

El diamond de Dotcom, que se encuentra en Nueva Zelanda resistiéndose a ser extraditado a EE.UU. por presunta infracción de derechos de autor por distribución generalizada de archivos ilegales.


EL INTERNET Y LA INFORMACIÓN DEBE SER LIBRE, PORQUE EL HOMBRE NACIÓ LIBRE Y NADIE DEBE QUITARNOS ESO.

KIM DOCTOM UN HÉROE QUE LUCHA POR LA LIBERTAD DEL INTERNET HACIA LA HUMANIDAD.