epespad

Macri se burlo del gobernador de Corrientes

Mauricio Macri lo cargó al gobernador de Corrientes por el video del penal


Mauricio Macri aprovechó el acto junto al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, para bromear sobre sus dotes de "arquero".

Ayer, se viralizó un video en el que el mandatario provincial intentó atajar un penal a un chico de el Club Social y Deportivo La Bahía, en el barrio San Ramón, pero que terminó en una espectacular caída en la cancha cuando corrió hacia su palo izquierdo para intentar tapar el fuerte remate.



link: https://www.youtube.com/watch?v=-tBQrAQISG4

"Por suerte como gobernador anduvo mucho mejor que como arquero, sino Corrientes estaría así como hizo él", bromeó el Presidente haciendo el gesto de la caída.

El jefe de Estado, además, destacó la gestión del gobernador Colombi y "el amor por su provincia", durante el acto que encabezó en la Escuela Normal José Manuel Estrada, en la ciudad de Corrientes, cuyo edificio ha sido declarado Monumento Histórico Nacional.


Macri se burlo del gobernador de Corrientes

En medio de los halagos, uno de los estudiantes le pasó el celular a Colombi para mostrarle el video, que circuló por las redes sociales. "Si, ya te vi tres veces", le dijo Macri en medio de risas.

Y remató: "Lo vi tres veces para ver si había hecho un pozo donde cayó, pero la tierra estaba dura porque no quedó ninguna marca a pesar que aterrizó. Parecía el avión gigantesco ruso que trajo el submarino".

Más allá de las chanzas, el presidente Macri elogió al gobernador correntino, que en diciembre finalizará su mandato y será reemplazado por Eduardo Valdés.


Kirchner

https://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/mauricio-macri-lo-carg%C3%B3-al-gobernador-de-corrientes-por-el-video-del-penal/ar-BBFVdxf?li=AAggPN3

3 comentarios - Macri se burlo del gobernador de Corrientes

nicojijiji +3
como, no era que los feudos provinciales eran malos???????