epespad

The New York Times: La mejor pelicula del año es chilena

The New York Times elige a "Una mujer fantástica" como una de las mejores películas de 2017"



The New York Times: La mejor pelicula del año es chilena


link: https://www.youtube.com/watch?v=tzznS4iYD9c


Es a la vez francamente realista y maduramente melodramática, polémica y poética", señaló el crítico de cine AO Scott sobre la cinta de Sebastián Lelio. También tuvo elogios para el rol de la actriz transgénero Daniela Vega.


Termina el año 2017 y los balances no se hacen esperar. En el mundo del espectáculo, las listas de mejores películas, series, discos, canciones y cualquier otro producto cultural, son un infaltable en cada medio especializado durante estas vísperas.

"Una mujer fantástica", la película de Sebastián Lelio, aparece dentro de la selección de mejores películas de 2017 del The New York Times. La presencia de una producción chilena en publicaciones de tal prestigio internacional merece una mención, especialmente tomando en cuenta la temática que aborda la cinta.

En el artículo titulado "Las mejores películas de 2017" comparten sus filmes favoritos del año los principales críticos cinematográficos del The New York Times, Manohla Dargis y AO Scott. Este último es el que menciona la cinta chilena, para la que no tiene más que elogios.

"El retrato que Sebastián Lelio hace de Marina, una mujer transgénero que llora la muerte de su amante y enfrenta la hostilidad de su familia, es a la vez francamente realista y maduramente melodramático, polémico y poético, agudo y fantástico", señala el periodista Scott.

"Los planos del rostro de Daniela Vega rcuerdan el glamour de antiguas estrellas de cine como Greta Garbo y Joan Crawford"





chilenos

Comentarios Destacados

Dididier +9
Porque los chilenos somos tan superiores?

Cine
gusdaro2
@Patrick__Jane El campeón trucho de América
gusdaro2
@Patrick__Jane El campeón trucho de América
gusdaro2
@Patrick__Jane Que envidia que tenes
No fueron capaces de clasificar a un mundial siendo bicampeones de América, a mi me daría vergüenza.

No son capaces de ganarle a una selección Alemana sub 23.

Bolivia les gana en la altura, Paraguay les clavo 3 se los paso por arriba como quiso.

Les ganan de pedo a Ecuador y para colmo pensaban que le podían aunque sea empatar, hasta inclusive ganar a Brasil en Brasil.

Y que Brasil se iba a dejar ganar para que Argentina no fuera .

14 comentarios - The New York Times: La mejor pelicula del año es chilena

Patrick__Jane +4
the new york times
gusdaro2
@Patrick__Jane Los estudiantes vienen solos, nadie los llama!!!
Patrick__Jane +1
@gusdaro2 Somos el 6xto país que ocupa sus universidades apenas

sigue delirando repitiendo estupideces que solo te humillas tu mismo
pelicula chilena

A ustedes nadie los llama tampoco... vienen solitos a comprar y a pasar vacaciones enteras
gusdaro2
@Patrick__Jane no se ve nada de esa imagen!!!!

Ah eso de las compras ya esta cambiando mira

http://www.lavoz.com.ar/consumo/en-chile-ya-no-conviene-comprar-electronicos-pero-la-ropa-aun-es-negocio
Leo-Snake +2
Igual al mundial lo miran por TV. Salu2!
Patrick__Jane
@Leo-Snake 90* años, cuando jugaban albañiles y no sabían que era lo que era offside jajaja

Yo digo un bi campeonato ACTUAL ERA CONTEMPORÁNEA... Y de yapa digo que fue en tu cara.

arg no gano la confederaciones real si no que la rey fahd... y de las 14 copas americas que tiene 12 son antes del 59 cuando se jugaba con pelotas de cuero de animal

Nosotros vivimos 2 copas EN HD FULL 4K. Tu vivirás tu 4rto fracaso seguido, mas vale 2 pajaros en la mano que 100 volando, salu2
Leo-Snake
@Patrick__Jane pobrecito...... ahora repetí todo pero sin llorar. Y te vuelvo a repetir,para que veas que no soy un resentido como vos,estás invitado a mirar los partidos en mi casa y de paso traeme unas cervezas Hinano,que acá no las consigo. Salu2!
Patrick__Jane
@Leo-Snake Yo solo le repito las cosas a gente retrasada ¿quieres que lo haga contigo?.

Llorar de que? vengo de celebrar copas de mi selección y vivirlas en la cara de ustedes... ustedes vienen de fracasos seguidos.

Oka, cuando te vayas del mundial te invito a ver copas en HD de mi selección (te aviso altiro que si me invitas a ver las tuyas tienes que traer VHS por que no tengo equipos de reproductor antiguo) jajaja, saludos
danielt999 +3
lloran los macacos albicelestes
The_SheriFF_Arg +2
17 finales de copa América, 5 finales mundiales, 5 finales de sub 20, 4 finales olímpicas, cuántas finales jugaste vos chileno aborigen?
The_SheriFF_Arg +2
Perdón. Tenemos 5 Oscars. Dos x películas, 2 de Santaolalla y una de Armando bo. En tu cara chilenos putos
danielt999
@The_SheriFF_Arg has gando tu 2 oscars que capo eres no que haces en esta pagina
bobyjackson_185 +5
wea mierda, ahora pones un traviste y te dan el premio a mejor película progres culiaos.
QuasarasauQ
Una mierda la película de traba. Solo Inna Moll te salvó el post Salu2
TheDireWolf +2
Mundo de mierda, y eso que soy chileno...
xxCachoxxx +2
La verdad vi un trailer y es malisima la pelicula. Y no digo por que sea chilena, si hubiese sido argentina digo que es mala igual. Habia mejores para elegir.

Salute!
EMD645
Por lo menos la película no esta ambientada en la dictadura.
5000000err +1
pelicula del anyo por que sale un tipo que le gusta vestir de mujer?
The New York Times: La mejor pelicula del año es chilena
narconico
si no vieron la pelicula y reclaman solo es un ejemplo lo que fue la sociedad antes
Javier_2009
La de shile tiene sentimiento po weon, pero la bola en la ingle es la bola en la ingle.
chilenos
ElvisKrespo +2
Chileno campeon mundial
--FinitoLopez-- +1
A mi no me gustó la peli honestamente.
Xulio_95 +1
¿Viste "Coco"?