epespad

Tiene solo 18 años y confesó haber abusado a más de 50 niños

Una madre delató y entregó a las autoridades a su hijo de 18 años de edad luego de que se enterara del supuesto abuso sexual que habría cometido en contra de dos niños en un hotel de Riverside, California.

La Policía de Riverside informó que Joseph Hayden Boston fue arrestado luego de que reconociera su delito, además de haber confesado a los detectives que desde que tenía 10 años de edad ha abusado de más de 50 menores en ciudades del sur de California donde ha vivido.

El pasado sábado, alrededor de las 3:00 de la mañana, la madre llevó a su hijo a una estación de la Policía de Riverside para entregarlo y denunciar lo que supuestamente minutos antes le había dicho su vástago.

Tiene solo 18 años y confesó haber abusado a más de 50 niños

Según el relato de la mamá, su hijo le llamó por teléfono para decirle que acababa de abusar sexualmente de dos niños, de 8 y 4 años de edad, en el hotel Simply Home Inn & Suites.

Los niños estaban en el hotel acompañados de sus padres, pero Boston se habría hecho amigo de los menores para llevarlos a la habitación donde se hospedó la noche del viernes 1 de diciembre y aprovecharse de ellos.

El Departamento de Protección Infantil de Riverside tomó en custodia a los dos niños que supuestamente fueron víctimas de Boston en el hotel.

Durante el interrogatorio, recalcó la Policía de Riverside, Boston aceptó que desde que tenía 10 años de edad ha cometido el delito en contra de menores y estimó en más de 50 el número de víctimas.

Solo

Boston tenía apenas un mes viviendo en Riverside, pero la mayoría de los crímenes los habría cometido en ciudades del sur de California donde vivió, entre ellas Lakewood, en el condado de Los Ángeles, y Buena Park, en el condado de Orange.


Las autoridades consideran que muchos de los menores que se cree fueron abusados por Boston no han denunciado, por lo que pidieron a la comunidad ponerse en contacto con los detectives en caso de que reconozcan al sospechoso llamando al (951) 353-7945.


Boston enfrenta cargos criminales por supuestamente haber tenido sexo oral con niños menores de 10 añosy fue fichado en el Centro de Detención Robert Presley con fianza de $1 millón de dólares.


¿Y tú qué opinas sobre este caso?

Comentarios Destacados

JeanLucPicardia +48
Recomiendo pedido de extradición para alojarlo en el pabellón masculino del penal de Santiago del Estero.

29 comentarios - Tiene solo 18 años y confesó haber abusado a más de 50 niños

azulgra77 +5
Taringuero seguro
gran-virgocho +4
No, esos enfermitos son usuarios de 4chan es como una Taringa santiagueña bien turbina
ali2134 +7
ese santiagueño si se puede ver
shagiro10 +4
Seguro que no fue en santiago del estero?
therocc +6
tiene antepasados santiagueños
LaGordaRacista +16
Pero que te paso scott pilgrim? antes eras chevere
haber
aftername +1
Algunas cuentas clon debe tener aca
tote361isback +1
mira como estan esos granos, que asco
CucarachaSuprema +4
cada grano es por cada pibe que le hecho las manos
blackrusian
Tengo entendido que trabaja para la mafia y que tenia secuestrada a la hija de un barco colombiano preso en estados unidos, la entregaría a cambio de un vuelo privado y pasaportes a cierta provincia sudamericana donde el incesto y las violaciones aparte de legales, no tienen pedido de extradición.
SOY_DIAMOND +1
No digo mas y cierro VOX.....RA _IO LIN _E
ArmandoV58
Yo creó que son los primeros que se carga ya que no pudo con la precion y le confeso a su mamá, solo quiere hacerse el desquiciado
LePescuezon
Le van a expandir el orto del tamaño de una cazuela de 30 cm de diámetro con las violadas que le van a meter los negros en la cárcel!!!!!!!!!!!
tonyenyoy_02
Y... COMO PARA QUIEN EL MILLÓN DE DOLARES.?