epelpad

Porrista se apoderó de las redes con un nuevo desafío


Porrista se apoderó de las redes con un nuevo desafío

porristas

Se convirtió en la sensación gracias a su truco. Un video que circula por la red en el que una joven porrista desafía la gravedad ‘parándose’ sobre una ‘caja invisible’ se ha vuelto todo un fenómeno viral.

Recientemente, una porrista de Texas, Estados Unidos, se viralizó gracias un truco con el que ha enloquecido a todo internet.

Su nombre es Ariel Olivar y este fin de semana se hizo viral luego de que la grabaran durante un juego en el que estaba animando, y donde realizó un truco en el que sostiene en el aire su pie y salta como si subiera un escalón.

La mejor manera de terminar una relación, con ayuda de Los Simpson

Muchos creyeron que se trataba de una mesa de fibra de vidrio transparente. La joven demostró que, además de ágil, es capaz de caminar en el aire, lo que volvió a activar el desafío en la red.

Sin embargo, la estudiante de Manvel High School, al sur de Houston, dijo que ya lo había hecho varias veces, pero esta era la primera que lo hacía en público.

Trato de tener la pierna en el mismo punto. La técnica para un video así es que una pierna quede más arriba de la otra como si se estuviera pisando arriba de una caja”, declaró la joven para el Houston Chronicle.

La joven de la escuela ‘Manvel High School’ simula que coloca una caja frente a ella. La caja es invisible pero la chica ‘se para’ por un momento sobre ella.

El clip, subido por la usuaria de Twitter Ariel, se ha vuelto una sensación. Para que resulte más sorprendente y único, Ariel ha subido otras variaciones del clip original, por ejemplo uno en el que, apunto de subir a la caja, alguien la ‘patea’, causando que la porrista caiga al suelo.

Olivar inspiró a otros usuarios, quienes aceptaron el reto y lo han intentado, teniendo resultados increíbles y otros no tanto.


link: https://www.youtube.com/watch?v=R58IlI_V7m0&feature=youtu.be


link: https://www.youtube.com/watch?v=8fmHqGKqIiY&feature=youtu.be

redes sociales

Comentarios Destacados

eduuuuuuuuuuuuu +17
Bloodborne el segundo favorito de Maximilian Dood
huntertaringa +2
jajaja, expresaste todo lo que pensé después de leer el post

17 comentarios - Porrista se apoderó de las redes con un nuevo desafío

elasticaman
pfff que intenten un diciembre sin fap, es es un verdadero desafio
dekano32 +2
desafo

que me pise la cara cuando quiera
afi336 +3
para cuando el desafío de pegarse un corchazo?
darknefilim +1
Solo vi "porrista" y por alguna extraña razon llegue aqui
ANGELINAPAY
ahora entiendo por que hay tantos tiroteos en estados unidos