epespad

Whatsapp se actualiza y sorprende con estas 6 novedades


Whatsapp se actualiza y sorprende con estas 6 novedades

WhatsApp se actualiza con frecuencia, aprovechando el canal beta para probar las novedades antes de activarlas para los millones de usuarios que usan esta aplicación de mensajería. Te informamos de las novedades según aparecen primero en la beta, pero igual de importante es cuando llegan a todos en la versión oficial. Al fin y al cabo, no todo el mundo es beta-tester.

WhatsApp acaba de actualizarse a la versión 2.17.427, que incluye varias de las novedades que hemos recogido estos días en previas betas: como la herramienta para liberar espacio, los nuevos emoji y otras. En total seis novedades, que te contamos a continuación.

Libera espacio

Con el tiempo, los chats de WhatsApp pueden ocupar bastante, sobre todo si estamos hablando de grupos donde se envían muchas fotos y vídeos. Es ahora posible liberar espacio borrando selectivamente imágenes, GIF animados, vídeos o mensajes de cualquier chat.

actualizacion

Admin Mensajes

Encontrarás esta nueva herramienta en los Ajustes de WhatsApp - Datos y almacenamiento - Uso de almacenamiento. Aquí verás una lista de tus chats ordenados por el tamaño que ocupan en el móvil. Toca en uno de los chats para ver todos los elementos guardados y pulsa Administrar mensajes para elegir qué quieres borrar.

Lo nuevo

Admin Mensajes

Encontrarás esta nueva herramienta en los Ajustes de WhatsApp - Datos y almacenamiento - Uso de almacenamiento. Aquí verás una lista de tus chats ordenados por el tamaño que ocupan en el móvil. Toca en uno de los chats para ver todos los elementos guardados y pulsa Administrar mensajes para elegir qué quieres borrar.

Más emojis

Recientemente WhatsApp se "divorció" de los emojis de iOS incluyendo diseños propios (que siguen siendo muy parecidos a los de iOS, no obstante). La versión 2.17.427 añade los emojis de Unicode 10.0, 56 nuevos emojis.

red social

Así, ahora puedes enviar un mago, zombie, un genio, una sirena, brócoli, pretzel, dumplings, un hombre con un monóculo, una cara vomitando, un cerebro, bufandas, guantes, una gorra, un T-Rex, un saltamontes, un coco, un OVNI y más.

Más stickers

Las historias de WhatsApp reciben también un pequeño añadido en la forma de stickers dinámicos. Concretamente, se trata de dos stickers de sendos relojes: uno analógico y otro digital. Al incluirlos en una foto marcan la hora actual, como no podía ser de otra forma.


Tocando sobre el sticker una vez está agregado a la imagen puedes cambiar su estilo. No hay mucha variedad, la verdad, con un diseño claro y otro oscuro para ambos relojes. En total, pues, tienes cuatro diseños de relojes para añadir a tus historias de WhatsApp.

Nuevo corazón gigante

Los más viejos del lugar -o aquellos que envían muchos corazones en WhatsApp- recordarán que, al enviar un único corazón normal se crea un corazón gigante y animado, que late con vida propia. Pues bien, aunque WhatsApp renovó recientemente sus emojis, seguía teniendo el diseño antiguo hasta ahora.

whatsapp

El nuevo corazón gigante de WhatsApp está en línea con la renovación de los emojis de WhatsApp y prescinde así del efecto glossy que hace tiempo que pasó de moda. Probablemente no la mejora más importante de todos los tiempos, pero al menos es coherente.

Cómo llegar

WhatsApp introdujo recientemente la posibilidad de compartir con una persona o grupo tu ubicación en tiempo real. Un pequeño cambio introducido en esta versión es que ahora, en la vista de mapa puedes tocar encima de una persona y su ubicación para obtener indicaciones de cómo llegar.

emojis

En la información de tartjeta con las opciones relativas a un contacto (enviar mensaje, llamar, información) se incluye el nuevo botón Cómo llegar. Púlsalo y abrirá Google Maps para que puedas calcular la ruta desde tu ubicación actual hasta donde se encuentra tu contacto de WhatsApp.

Copia comentarios de fotos

Terminamos el repaso a las principales novedades con un cambio menor pero que puede ser útil en casos concretos. Ahora puedes copiar el comentario de una foto, vídeo o GIF animado usando el menú contextual - Copiar comentario.

Estas novedades están disponibles ya en la versión oficial de WhatsApp disponible en Google Play o desde la página web oficial de WhatsApp. Si estás apuntado a la beta de WhatsApp lo más probable es que ya estés disfrutando de las novedades desde hace días o semanas.

Whatsapp se actualiza y sorprende con estas 6 novedades

actualizacion

Comentarios Destacados

Saitam5054 +78
Boludeces. Algo importante sería preguntarte si querés entrar o no a un grupo cada vez que te agregan.
juanex77 +2
yo quiero bloquear y que no entre mensajes de desconocidos, es tan difícil poner eso?
Geogaddi
@pegasosinalas si silencia el grupo no te descargas las fotos o videos solo
pegasosinalas
@Geogaddi a lo que ne refiero es que tengo contactos que me envian videos de esas cadenas de oraciones, graciosos, animales y no los puedo bloquear porque son conocidos

34 comentarios - Whatsapp se actualiza y sorprende con estas 6 novedades

GerssonAbreuu +13
Más emojis , cada vez mas cagadas
GerssonAbreuu +1
@Segador_De_T jajjaaj esos si
lokitogmetalero +4
whatsup deberia tener el grin de taringa, es el mejor emoticon ever
yagami_Dm +2
@lokitogmetalero la posta, si pudiera usar el grin en todas las redes lo haria
AnaiphenCastayes +4
ni tengo Whatsapp
jofecacuervo
yo tengo pero nadie me manda msj, solo mi flia algunas veces
fghfc +7
POSTA TODOS ESTOS COMENTARIOS???
Hagan ver ese autismo chicos, tanta virgosidad no puede ser sano.
guaterproof-
Rwngo wap pro sy retrsado y n pdo escbrle a ndie
GirSoto +2
lo medio util son lo de los comentario en las fotos, el resto es generico
AkamYself
cuando salga el emoji del mate hablamos...
soyamargo1
Una miércoles que no agrega nada importante ni necesario
Toretos -1
Puras pelotudeces para milenials
guaterproof- -1
piripilitidicispirimilinnils


mogolico
CraneoDead25
"Sorprende" Sigue siendo la misma bosta de siempre
RZoro_22
y el emoji del fantasma de la b o el del gas pi?
-Genki- +1
la misma basura de siempre, lo único es que ahora los uruguayos tienen emoji
leax900
tengo 6 lucas ... que pc me puedo armar con eso?
Geogaddi -1
Pasame la guita por paypal yo te armo una y te la mand
Dlox +2
pensar que siguo usando una version vieja.y que no me arrepiento de no actualizarla..ya que ni contactos tengo xD...aparte para que me cupe espacio alpedo.si sos argentino tenes que usar la app de nuestros colores

whatsapp
caranchor +4
El whatsapp se convirtio en facebook.
BitcoinArgentina
la concha de la lora, yo tengo que borrar la mitad de las fotos para poder actualizarlo
hugo90 +4
El dia que implementen usar la tarjeta de memoria, como almacenamiento, va a ser la unica medida util, lo demas es una mierda
Speel
Lo de administrar el espacio está copadisimo, tenía como 1000 audios al pedo pero no los borraba porque queria mantener los destacados. El resto me parece al re pedo
yzz_riaz +1
todos tiene wapp menos yo.. hicimos un acuerdo con mi novia que ninguno de los dos usariamos esa app, ando asi
emojis
yzz_riaz +1
@AlbertoF4 esque yo empece con ese acuerdo desps meti la pata y me toco ahora a mi
melocotones +4
lo usa desde la pc u otro cel no te.dejes engañar
camilovr +1
@melocotones exacto... además seguramente ni siquiera es el novio oficial y por eso no le habla por wapp
Rastty
como se usa eso de como llegar?
Severian06 +5
se esta llenando de pelotudeces como el msn
Whatsapp se actualiza y sorprende con estas 6 novedades
camilovr
sip.... siempre pensé que había una relación inversa entre la cantidad de emoticones que habían en el nombre de usuario y la madurez del usuario
vivalanaty123
T_T mi primer intento de chamullo a terrible aria ojiazul de 11 años fue con el messenger Que nostalgia.

Pd. yo también tenía 11
edulamentes
buenisimo. igual me revienta que pongan esas pavadas ante una palabra
taguaa
zukerverga saca el visto que me prendes fuego.