epelpad

Dwayne Johnson estará en Paseo de la Fama

Dwayne Johnson estará en Paseo de la Fama


es uno de los actores del momento. Dentro de poco tiempo -en concreto el 22 de diciembre- estrenará Jumanji: Bienvenidos a la jungla, pero antes de que ese momento llegue se ha confirmado que tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Estrella


Tal y como informa Variety
, el actor que empezó su carrera en la WWF/WWE bajo el sobrenombre de 'La Roca' triunfa ahora sobre los escenarios con algunos de los títulos más taquilleros de los últimos años. Experto en películas de franquicia e historias de acción repletas de humor, el actor por fin tendrá su hueco en las calles de Los Ángeles el próximo día 13 de diciembre.


actor


Ana Martinez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama
ha explicado que el actor tiene una gran personalidad y mucho talento, además "realiza un trabajo muy importante que ha sido muy importante a la hora de que consiga su hueco en este emblemático Paseo". Y es que Johnson creó en 2006 la The Rock Foundation, una organización que trabaja para ayudar a niños hospitalizados.


Cine

14 comentarios - Dwayne Johnson estará en Paseo de la Fama

GirSoto
su mejor parte fue la pelea contra vin diesel, esa escena quedo exelente, espero que su ultima pelicula no le quite merito a su trabajo
peleador
VEMinutosVE
en eso aceptan a cualquiera, es como los Oscar, de esta parte del mundo a nadien le importa
KarinaSilva1
no se si lo merece pero otros son peores y estan en ese paseo