epespad

'Los Illuminati lavan el cerebro para que adoren a Satanás'


'Los Illuminati lavan el cerebro para que adoren a Satanás'



La estrella de Hollywood dice que la industria del entretenimiento está impulsando el satanismo


Jim Carrey dice que los Illuminati impulsan el satanismo a través de la industria del entretenimiento En la última exposición de Jim Carrey, el actor de Hollywood reveló que "los Illuminati lavan el cerebro a los niños para que adoren a Satanás".




Illuminati

La estrella de Truman Show afirma que se está impulsando " fuerzas oscuras que controlan el mundo "para promover el satanismo en la corriente principal y alejar a las personas de los valores tradicionales.

Durante un evento posterior en el Chinese Theatre en Hollywood Boulevard, donde se proyectó su nuevo documental," Jim & Andy: The Great Beyond " en el AFI Fest, Carrey estaba respondiendo preguntas de un grupo de fanáticos sobre su preparación para sus papeles de actor.

Jim y Andy narran el momento en que Jim Carrey estaba filmando su biografía de la película de 1999 Andy Kaufman en Man on the Moon, por la que ganó múltiples premios, incluido el Globo de Oro al Mejor Actor. Carrey es conocido por su método de actuación, en el que vive su vida dentro y fuera del escenario como su personaje. Jim y Andy exploran sus métodos y detallan cómo "casi los perdió" después de involucrarse tan profundamente en su personaje.

carrey

Carrey bromeó con los fanáticos acerca de cómo él volvía "locos" a sus amigos y familiares mientras filmaba The Grinch, y uno de ellos preguntó si eso significaba que

"no estaba deseando que llegara la Navidad", a lo que respondió:

"No, yo amo la Navidad. "Abracé completamente las festividades porque sé que nosotros, como civilización, no nos quedan muchos de ellos".

Después de una pequeña carcajada nerviosa del grupo, Carrey se vio obligado a dar más detalles: "Esas fuerzas oscuras que controlen todo: los Illuminati, los Illumi-nutty, están trabajando arduamente para erradicar los valores tradicionales. "

El satanismo está siendo empujado a través de las películas, la televisión y la música pop para lavar cerebro a las mentes jóvenes para que sigan a Satanás". "Está en todas partes y lo ha sido durante años".

No están tratando de manifestarse en el espíritu de la época: Satanás ya está completamente integrado en la psique pública
. "Es solo ahora que el gatillo está siendo comprometido y las etapas finales de la agenda son siendo cumplido


"Sigues viendo a estas celebridades abriéndose sobre su devoción por Lucifer, y eso no es un error: se están preparando para el empujón final. Una vez que Satanás sea la fuerza dominante en la Tierra, no habrá más Navidad".

No sé con qué lo reemplazarán.

"Probablemente uno de sus rituales en el que sacrifican niños y beben su sangre".

Créanme, una vez que vean lo que estos tipos en Hollywood realmente hacen, pensarán que Weinstein era un boy scout.

"En este punto, la atmósfera cambia cuando el grupo parece confundido mientras se sonríen nerviosamente el uno al otro, a lo que Carrey le devuelve la conversación."

De todos modos, al menos todavía tenemos esta Navidad que esperar ",


dijo. antes de levantar un vaso de agua de soda para brindar, diciendo:

"¡A Satanás ... me refiero a Papá Noel!"

Las preocupaciones de Jim Carrey sobre un impulso hacia un futuro que adora al Diablo pueden no ser tan exageradas. Durante generaciones, el simbolismo de los Illuminati ha sido subliminal empujó a través de la cultura pop, pero más recientemente ha habido un aumento dramático de los símbolos satánicos en la música.

Las celebridades, desde Nicki Minaj a Lil Wayne y Rihanna, son acusadas de llenar las ondas con imágenes Illuminati. En videos musicales, materiales promocionales, videojuegos y fotos de paparazzi, los chicos y chicas más famosos en la cultura pop se capturan reproduciendo el Ojo que todo lo ve. Este ojo, un globo ocular singular en forma de pirámide, se asocia con este grupo oculto de Satanistas que han vendido sus almas para el éxito. Encienda los MTV VMA para el simbolismo Illuminati, cortesía de Lady Gaga y Miley Cyrus.


hollywoodjim carreysatan'Los Illuminati lavan el cerebro para que adoren a Satanás'Illuminati

Desplázate por las portadas de álbumes antiguos y encuentra a la tuerta Jordin Sparks y Celine Dion confirmando su pertenencia a la organización oculta. Abre las páginas de la revista Parlor y Esquire para ver a Katy Perry y Nicki Minaj usar gestos triangulares para cubrir un ojo. El ojo de Horus ni siquiera está disfrazado como el logo de CBS, ni está disfrazado en escenas del exitoso videojuego "Grand Theft Auto V".

carreyhollywoodjim carrey

Mire lo suficientemente cerca, y los avistamientos de ojos de Illuminati están en toda la cultura pop. Los símbolos de Illuminati en la cultura pop no son infrecuentes, pero ahora son cada vez más frecuentes y menos sutiles.

satan

Jay-Z usa un eslogan satánico en su sudadera: "Haz lo que quieras"
Recientemente, las estrellas de la música se han vuelto mucho más abiertas acerca de su devoción por el ocultismo y su amor por su "Señor Satanás". El mes pasado, la estrella del hip hop Jay-Z ha criticado los valores cristianos tradicionales en una diatriba épica en la que afirma ser parte de un club exclusivo de "gente inteligente" que adora a "nuestro verdadero señor, Satanás".




Miley Cyrus: 'adora a Satanás si quieres ser rico y famoso como yo'

'Los Illuminati lavan el cerebro para que adoren a Satanás'



El rapero multimillonario también ha afirmado que "Dios creó a Lucifer para ser el portador de la verdad y la luz", y que "Jesús nunca existió", sino que simplemente una "herramienta creada por gente inteligente para controlar a personas tontas". Más recientemente, la estrella pop Miley Cyrus dejó atónitos y confundidos a sus seguidores después de aconsejar a sus jóvenes admiradores "adorar a Satanás" si quieren hacerse "ricos y famosos" como sus héroes .
Si lo que Carrey dice es correcto, entonces tal vez estas revelaciones no sean en absoluto deslizamientos accidentales, sino que están destinados a ser un impulso intencional en llevando sus enseñanzas satánicas a la corriente principal.


Illuminati

La cadena de televisión Fox también ha sido acusada de tratar de "tomar la corriente principal del Diablo" después de invertir millones en programación pro-satánica. Uno de los espectáculos más populares de Fox, Lucifer, representa una encarnación fría y apuesto del diablo que conduce un Corvette y posee un club nocturno.
La serie hace que la idea de Satanás parezca emocionante, y claramente dirigida a adolescentes y adultos jóvenes, sin duda encaja con los comentarios de lavado de cerebro de Carrey. Fox también promovió un programa que es una reinvención moderna del best seller de William Peter Blatty. libro, El Exorcista.


El proyecto se describe como "un thriller psicológico serial y propulsivo que sigue a dos hombres muy diferentes que abordan el caso de posesión demoníaca horrorosa de una familia y se enfrentan al verdadero mal". El conglomerado mediático News Corp. de Rupert Murdoch, propietario de Fox, también posee una compañía llamada Avon que publica y promociona el libro de Anton Lavey La Biblia satánica. Si los Illuminati intentan empujar al satanismo hacia el público, entonces las señales están todas allí. Y, si están tratando de influir en las creencias de las futuras generaciones, entonces presionar a Satanic los valores a través de la cultura popular ciertamente serían la forma más efectiva de lavar el cerebro a las mentes jóvenes. La gente a menudo asume que Jim Carrey está bromeando o loco cuando hace declaraciones que la mayoría de la gente no puede descifrar, pero en este caso, y muchos otros, parece como si tuviera más sentido que nunca.


carrey
hollywood

jim carrey
satan



'Los Illuminati lavan el cerebro para que adoren a Satanás'
Illuminati

Comentarios Destacados

Deuslines +83
carrey
C4rL05cc +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=fpY9qK-urDg

77 comentarios - 'Los Illuminati lavan el cerebro para que adoren a Satanás'

YEntoncesMeBaneo -47
Jim Carrey está re patinado de tantas películas que hizo. Ni gracia dan sus intentos para llamar la atención.
GUEIMER
@RiverEsChampagne Gracias lince, ahora lo miro
megadethiano
@RiverEsChampagne Conspiracion del silencio es para no dormir.
Cylber
@lean1009 A ver, no es que JIm Carrey crea en satan, sino que dice que hay gente que adora a Satan. Del mismo modo que en al edad media los locos de la Iglesia que creían en Dios iban a matar "brujas", o a colgar musulmanes; hoy hay gente que cree en el Diablo y hace rituales con sacrificios y viola niños. No significa que dios o el diablo existan.
Opatricinho +14
No es que eran los je... ah no, ese era Mel Gibson
Yun321 +6
Steven Universe muestra la primer boda LGBT de CN
SolorArg +1
Ajjajaja por fin un comentario no boludo y no fue un comentario
White_Black_Deep +16
Lo del Satanismo es verdad, va en aumento en USA. Las sectas también están ganado podér allá.

Fuente: https://mic.com/articles/176377/satanists-are-putting-up-the-first-public-satanic-monument-in-the-us#.jEMm160bt
White_Black_Deep
*Ganando*
chicuzo +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=mLg6Vga-8Ok
tushuesos +1
@MrBozz tal cual, pero uno investiga y compara y es mas sensato pensar en jehova como el maligno, noma hay que leer sobre los holocaustos y como dice el olor de la carne quemada satisface a al dios judeocristiano, jesus no puede ser hijo de eso dios, incluso me animo a afirmar a cristos lucifer.
soyunente
@tushuesos Es que no entienden nada de la serpiente dadora de luz y sabiduría ni de Jehova el que impulsa al hombre a matar al hombre y realizar sacrificios en su nombre, en síntesis no entienden nada que no les haya sido dado por Levitas y Romanos....hasta los ateos se creen la mentira de los judíos y Constantino.
tushuesos
@soyunente encima los levitas escriben el pentateuco 300 años despues de lo ocurrido y ya esta comprobado que plagiaron las tablillas sumerias, imposible fumarse esa mentira. jesucristo es otra mentira plagio de mitra, osiris, buda etc, pero al menos la gente deberia darse cuenta que jesus no puede ser hijo de un dios tan psicopata como yaveh
OpethMatt +5
Cómo van a adorar a algo que no existe? Todos sabemos que nuestros dioses vienen de Nibiru. Deberían adorar a Alalu
johanalyvalentin +13

link: https://www.youtube.com/watch?v=KycTv_Ed8XI
Alf_el_alien +14
Solo hay un dios y ese es Odin.
jim carrey
SAXONgrt
puff, el único dios es el lider, todos adoren al lider.
inmichin -3
Pokemon también..., si se escucha la canción al revés, se puede escuchar la frase "Lo mejor que hay es escoger... nos vamos a quedar con Satanás, nos vamos a quedar con Satanás”!, salames.........
pabliinga13 +3
Cómo aman las conspiraciones en este antro
r7didi +1
en cualquier momento lo cierran, ta muy pasado
xenu3 +14
Jim carrey esta quemadisimo
Online90 +2
@SolorArg aca te explican como es el origen de los humanos según los" iluminatis",y esto es raro porque te lo muestra un dibujo animado que no tiene nada que ver con el tema....

xenu3
@SolorArg ¿Por que este comentario no tiene un millon de likes?
cainchodiaz +1
@diegoramone22 no, no te da la verdad, te da la locura!
locura por comenzar a ver el mundo como es y que no podes hacer nada porque sos una hormiga y eso lo sabemos todos y no nos queda otra q olvidar y seguir nuestras vidas y "disfrutar" o sacrificar nuestra libertad y querer luchar contra eso que es imposible de voltear...vos elejis...yo eleji, disfruto como puedo ya q me toco nacer abajo....que se le va a hacer! pero soy feliz, naci, creci, me relaciono, envejezco y muero!
luka0012 +1
Jim tirando la tapos
Patatasss +11

link: https://www.youtube.com/watch?v=TOuNQPekVGk
Rulo94
Que buen actor!
Skarphedin +4
Un groso Jim Carrey. Quizás está viendo el numero 23 por todos lados
RoqAguchel +11
" las etapas finales de la agenda son siendo cumplido"
Mira como esta ese verbo to be traducido con el traductor de google
Ciruja_Chino -7
Se vienen los tadinga conspiranoicos a darle razón a este tipo que le falla la cabeza.

Los mismos tadinga que son ateos y no creen en Satanás pero con tal de darle la razón a este tipo van a creer.
Escabiomall -2
en cualquier momento lo boletean
D4iki +2
Cuando te ves un video de conspiraciones por yt
SolorArg
Cuando tu tío no santiagueño te enseña sus vídeos de conspiraciones
romma2 +16
Los hollywoodenses crearon decenas de peliculas haciendole creer a millones de personas que un tipo malo mato a millones de personas en una guerra y que los buenos eran otros
SkyAlpha
Que las películas de historia en la guerra el malvado era el protagonista?
romma2 +1
@SkyAlpha en algunas peliculas si, malogradas biografias y recreaban niños asustados
scanevaro
Que lo hagan entonces, total el que se alarma es porque no sabe.
LambiiElFacha14 -2
cagamos se están dando cuenta

link: https://www.youtube.com/watch?v=rhtQ9uc2G2k&t
jooe5200 +23
satan
satanclau5
a ver dejenme pensar, adan y eva eran practicamente retardados hasta que se comieron la manzana

asi que el malo fue... el diseñador?
OctoberRain +4
Y quién les dijo morfen la manzana para que dejen de ser retardados? Esa serpiente les tiró la posta jaja
tomps3
jim carrey dice la verdad, pero para mi el se esta haciendo pasar como loco hablando de estas cosas para que la gente normal la masa diga ah por que tiene varios traumas habla de esto seguro no quedo bien aun que no lo digan lo tildan de "loco" entonces si alguien serio sale a decir esto la gente va relacionar conspiracion o verdades como estas con locura
Adesces87 -1
Está mal?? Creo que satanas no es un mal tipo, y habrá hecho menos que el señor", o lo que el humano ha hecho en nombre de él.
Adesces87
@EvoReyDeCopas Veo judios, terroristas, imperealistas, y mucho mal en el mundo manejado y controlado por seres humanos. Pero jamás he visto satanas.
EvoReyDeCopas
@Adesces87 y no lo vas a ver, la religion y el fanatismo religioso son inventos de satan para controlar al mundo y que la gente se mate entre si
alvarorodas +1
Segun el ocultismo. Satan es la fuerza que te jala hacia abajo, hacia la materia. Lucifer es la fuerza que te jala arriba hacia una la luz ilusoria, no la luz divina, ambas fuerzas pueden ser peligrosas si uno se deja llevar al extremo por ellas.
robebugaty +2
Para mí el satanismo es esto:

link: https://www.youtube.com/watch?v=iUl5rJICmnA

Pero parece que nada tiene que ver .

PD: desde hace ya unos 4 años me adentré en el mundo del Black Metal, me hizo descubrir un mundo nuevo en cuanto a perspectiva, no siendo que, ni soy satanista...etc(solo un tio que adora la música).

Sólo es música, conjunto de valores y emociones intrínsecamente plasmadas a través de vocales desgarradoras y riffs...

Los mejores riffs para mí se encuentran en este género. Sin obviar claro, grandes estrellas del Rock.
eMa_Superotaku +1
Esto es trve unholy black metal papá


link: https://www.youtube.com/watch?v=yD4k-LP6Tew
robebugaty
@eMa_Superotaku ¿En serio hicieron un mierdi-cover de Seven Tears Are Flowing To The River - Nargaroth?
eMa_Superotaku
@robebugaty No es un cover, sólo parodia el nombre.

Éste sí es un cover:


link: https://www.youtube.com/watch?v=6iScWxIrYIg

Aguante Mierdum papá, la pelota no se mancha, se sacrifica por Satán (?
ismael29h +6
Hay que ser ciego para no verlo... no obstante, es más complicado de lo que dice, no se trata de una adoración a satanás sino que más bien tiene otro nombre.
OctoberRain +1
Yahvé? Ah no para...
ismael29h +2
@OctoberRain En las filtraciones de los correos de Hillary se lo menciona y tiene mucho que ver con los judíos. Casualidad?
OctoberRain +2
@ismael29h Ni por asomo es casualidad, re turbio todo
GUEIMER
Pero si dios no existe papu
teemocv -2
¿Por que siempre se usa a la entidad maligna Judeo-Cristina en vez de otras entidades malignas de otras religiones? Por qué siempre es Satan y no otros seres malignos de otras culturas, demasiado Abrahmanismo centralizado o les gusta mas esa deidad o sera que representa mas a una deidad desconocida para muchos.
EvoReyDeCopas +2
@teemocv tal vez sea porque un libro llamado Biblia es el mas leido y vendido de la historia de la humanidad y aparte los adoradores de Satan lo aprueban y dan credibilidad OJO
fghfc
Porque daría completamente igual. Si supieras algo de teología cristiana sabrías que Lucifer y la jerarquía de ángeles caídos que le siguieron son los dioses de la mitología griega/nórdica y cuales quiera otras. La idea es crear un nuevo orden en la tierra y su único propósito es quitarle adoración al Dios padre (trinidad). ¿Se entiende?
Los otros dioses son simples demonios, hay millones de ellos pero todos están en el mismo bando, como la masonería en el plano terrenal.
dhc77
@fghfc clarisimo tu comentario
kakashi123321 +2
Que taringa no adora a satanás?
dhc77 +5
NO.

Está lleno de boludos nomás, como vos, como yo y como ellos.

Saludos.
Pibe-Pro2
A Mr Satan
Francous +1
Lo que hace la merca a los pelotudos
RadianRD +6
Y en Taringa los ateos haciendole el juego a los Illuminatis para sentirse superiores
slick196 +1
despues aparece muerto
CachoCancerigeno +1
Mucha falopa. Que lo suiciden de una vez, así no dice más pelotudeces...
Donato88 +1
Satanas es saturno, lamentablemente no todos tienen el merito de adorar a dios.

Para los chotitos queda Saturno el padre de la civilizacion romana.

O hacer lo que uno quiera, total, son decisiones

Yo no hago nada, no jodo a nadie, ni hago religiones
Lilsandro +4
''Yo no hago nada, no jodo a nadie'' Un tipazo
dmatrix73 +7
Tu fuente es un lugar que se dedica a la basura conspiranoica y supone que todos los que se rien de ellos son pedofilos.
http://www.neonnettle.com/

Otras notas del mismo sitio son

"Hombre armado asegura que Donald Trump le encargo matar reptilianos"


"Video de 1992 alien encontrado en suiza".

" james franco intento suicidarse despues de que gano trump"


" mira el video de una polilla proveniente de otra dimension"


" video de hombre flotando en el cielo se hace viral "


Y la perlita

"Estudio demuestra que los niños SIN vacunar son mas sanos que los vacunados"
Bluesrocker017 +1
Si lo dice una página de conspiraciones debe ser cierto
Faltaba_Yo +4
Y como saben que es adoración a Satanás, estos cristianos le llaman Satanás a cualquier cosa que no tenga que ver con Jesús.

'Los Illuminati lavan el cerebro para que adoren a Satanás'
edga_rsanchez
A ver si lo entiendo, entonces Satanás gasta sus recursos, tiempo y dinero usando celebridades para convencernos de unirnos a él mientras el puto vago de dios no hace absolutamente nada para evitar caer en sus garras, pues que convincente.
alvarorodas
@edga_rsanchez Claro no es que hagas todo lo que te de gana y al final te arrepientas y todo olvidado .Todo se paga hasta la ultima gota. Lo que aprendes es que los placeres fisicos son temporales y luego traen sufrimiento, mientras que el placer espiritual es infinito y no trae mas sufrimiento.
edga_rsanchez +1
@alvarorodas Eso también lo dice Kabalah, o lo acabas de agregar? Por cierto, citar un humano como fuente para entender a dios no parece lo más inteligente.
alvarorodas
@edga_rsanchez Sigue siendo kabalah, y no es alguien sino el conocimiento que Dios le dio a los humanos para que logren la iluminacion y liberacion.
MaTiax91 +3
Jim Carrey tiene la misma credibilidad que el Pity Alverez
r7didi +1
yo le creo mas al Pity
SAXONgrt
Hacé un resumen lvl 5 papu, las imagenes no se entienden y el texto es más de 2 renglones como para leerlo.
Online90 +8
Todas las religiones se basan en la antigua babilonia

Illuminati


semiramis seria representada en todas las diosas...
carrey

tamuz
Saturno" era para los Romanos, el era "Kronos / Chronos" para los Griegos. Para los Egipcios, el fue alternativamente "Khons" y "Osiris


la pirámide inacabada seria la representacion de la torre de babel que tanto adoran los "iluminatis"...
hollywood
jim carrey
tinchoboni +2
mejor descripto imposible, en la misma biblia esta todo escrito solo es cuestion de ponerse a investigar analizar y comparar
Fernando5585 +2
vieja mezclas alguns cosas ciertas con mentiras y es un merengue.
-Tammuz no nacio un 25 de diciembre. no existia el calendario gregoriano en esa epoca.
-isis es la hermana de horus y no es una virgen
-Salvo por Krishna, ninguno de esos mitos se desrrolla en la tierra. Todos tienen lugar en algun "mas alla"
-es cierto que saturno y crhonos son la misma deidad, pero eso es por que griegos y romanos tenian la misma religion, no es una "copia"
alvarorodas
Eso es por que la verdad es una , y los misticos de cualquier cultura podian percibirlas y representarlas con ciertas diferencias pero parecidas en el fondo.
ArmandoB41 +1
El diablo no existe, si los ricos y famosos son tan pelotudos para creer en eso, no es mi culpa.
ArmandoB41 +1
@-freakazoid- Son ricos porque sus padres eran ricos, y los padres de estos, y los padres de estos, y los padres de estos.
Los famosos son famosos porque eran gente con algún talento que se prostituyo para llegar a ser famosos.
AdolffAsdjoiasjd
@ArmandoB41 los ricos son ricos porque sus padres trabajaron, sus abuelos trabajaron etc. etc.

en cambio los negros son pobres porque los padres se tomaban vino con la plata que ganaban. su abuelo tambien etc. etc. una manga de idiotas que gastaban su dinero en banalidades.
ArmandoB41
@AdolffAsdjoiasjd Adoremos juntos a la meritocracia






satan
maty_salamone +11
Esto es verdad, el que no lo ve es porque no quiere. Fijense ustedes mismos y van a ver que la industria del entretenimiento promueve valores satanicos. Promiscuidad, sexualizacion de menores, uso de drogas ( hay miles de peliculas sobre marihuana y lsd)
maty_salamone +8
Uso de la magia, burlas hacia el cristianismo (vean padre de familia, los simpsons, etc y capitulo por medio va a haber una burla contra jesus, dios o cualquier otro elemento del cristianismo. Jamas se meten con otra religion).