Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





La estrella de Hollywood dice que la industria del entretenimiento está impulsando el satanismo


Jim Carrey dice que los Illuminati impulsan el satanismo a través de la industria del entretenimiento En la última exposición de Jim Carrey, el actor de Hollywood reveló que "los Illuminati lavan el cerebro a los niños para que adoren a Satanás".






La estrella de Truman Show afirma que se está impulsando " fuerzas oscuras que controlan el mundo "para promover el satanismo en la corriente principal y alejar a las personas de los valores tradicionales.

Durante un evento posterior en el Chinese Theatre en Hollywood Boulevard, donde se proyectó su nuevo documental," Jim & Andy: The Great Beyond " en el AFI Fest, Carrey estaba respondiendo preguntas de un grupo de fanáticos sobre su preparación para sus papeles de actor.

Jim y Andy narran el momento en que Jim Carrey estaba filmando su biografía de la película de 1999 Andy Kaufman en Man on the Moon, por la que ganó múltiples premios, incluido el Globo de Oro al Mejor Actor. Carrey es conocido por su método de actuación, en el que vive su vida dentro y fuera del escenario como su personaje. Jim y Andy exploran sus métodos y detallan cómo "casi los perdió" después de involucrarse tan profundamente en su personaje.



Carrey bromeó con los fanáticos acerca de cómo él volvía "locos" a sus amigos y familiares mientras filmaba The Grinch, y uno de ellos preguntó si eso significaba que

"no estaba deseando que llegara la Navidad", a lo que respondió:

"No, yo amo la Navidad. "Abracé completamente las festividades porque sé que nosotros, como civilización, no nos quedan muchos de ellos".

Después de una pequeña carcajada nerviosa del grupo, Carrey se vio obligado a dar más detalles: "Esas fuerzas oscuras que controlen todo: los Illuminati, los Illumi-nutty, están trabajando arduamente para erradicar los valores tradicionales. "

El satanismo está siendo empujado a través de las películas, la televisión y la música pop para lavar cerebro a las mentes jóvenes para que sigan a Satanás". "Está en todas partes y lo ha sido durante años".

No están tratando de manifestarse en el espíritu de la época: Satanás ya está completamente integrado en la psique pública
. "Es solo ahora que el gatillo está siendo comprometido y las etapas finales de la agenda son siendo cumplido


"Sigues viendo a estas celebridades abriéndose sobre su devoción por Lucifer, y eso no es un error: se están preparando para el empujón final. Una vez que Satanás sea la fuerza dominante en la Tierra, no habrá más Navidad".

No sé con qué lo reemplazarán.

"Probablemente uno de sus rituales en el que sacrifican niños y beben su sangre".

Créanme, una vez que vean lo que estos tipos en Hollywood realmente hacen, pensarán que Weinstein era un boy scout.

"En este punto, la atmósfera cambia cuando el grupo parece confundido mientras se sonríen nerviosamente el uno al otro, a lo que Carrey le devuelve la conversación."

De todos modos, al menos todavía tenemos esta Navidad que esperar ",


dijo. antes de levantar un vaso de agua de soda para brindar, diciendo:

"¡A Satanás ... me refiero a Papá Noel!"

Las preocupaciones de Jim Carrey sobre un impulso hacia un futuro que adora al Diablo pueden no ser tan exageradas. Durante generaciones, el simbolismo de los Illuminati ha sido subliminal empujó a través de la cultura pop, pero más recientemente ha habido un aumento dramático de los símbolos satánicos en la música.

Las celebridades, desde Nicki Minaj a Lil Wayne y Rihanna, son acusadas de llenar las ondas con imágenes Illuminati. En videos musicales, materiales promocionales, videojuegos y fotos de paparazzi, los chicos y chicas más famosos en la cultura pop se capturan reproduciendo el Ojo que todo lo ve. Este ojo, un globo ocular singular en forma de pirámide, se asocia con este grupo oculto de Satanistas que han vendido sus almas para el éxito. Encienda los MTV VMA para el simbolismo Illuminati, cortesía de Lady Gaga y Miley Cyrus.




Desplázate por las portadas de álbumes antiguos y encuentra a la tuerta Jordin Sparks y Celine Dion confirmando su pertenencia a la organización oculta. Abre las páginas de la revista Parlor y Esquire para ver a Katy Perry y Nicki Minaj usar gestos triangulares para cubrir un ojo. El ojo de Horus ni siquiera está disfrazado como el logo de CBS, ni está disfrazado en escenas del exitoso videojuego "Grand Theft Auto V".



Mire lo suficientemente cerca, y los avistamientos de ojos de Illuminati están en toda la cultura pop. Los símbolos de Illuminati en la cultura pop no son infrecuentes, pero ahora son cada vez más frecuentes y menos sutiles.



Jay-Z usa un eslogan satánico en su sudadera: "Haz lo que quieras"
Recientemente, las estrellas de la música se han vuelto mucho más abiertas acerca de su devoción por el ocultismo y su amor por su "Señor Satanás". El mes pasado, la estrella del hip hop Jay-Z ha criticado los valores cristianos tradicionales en una diatriba épica en la que afirma ser parte de un club exclusivo de "gente inteligente" que adora a "nuestro verdadero señor, Satanás".




Miley Cyrus: 'adora a Satanás si quieres ser rico y famoso como yo'





El rapero multimillonario también ha afirmado que "Dios creó a Lucifer para ser el portador de la verdad y la luz", y que "Jesús nunca existió", sino que simplemente una "herramienta creada por gente inteligente para controlar a personas tontas". Más recientemente, la estrella pop Miley Cyrus dejó atónitos y confundidos a sus seguidores después de aconsejar a sus jóvenes admiradores "adorar a Satanás" si quieren hacerse "ricos y famosos" como sus héroes .
Si lo que Carrey dice es correcto, entonces tal vez estas revelaciones no sean en absoluto deslizamientos accidentales, sino que están destinados a ser un impulso intencional en llevando sus enseñanzas satánicas a la corriente principal.




La cadena de televisión Fox también ha sido acusada de tratar de "tomar la corriente principal del Diablo" después de invertir millones en programación pro-satánica. Uno de los espectáculos más populares de Fox, Lucifer, representa una encarnación fría y apuesto del diablo que conduce un Corvette y posee un club nocturno.
La serie hace que la idea de Satanás parezca emocionante, y claramente dirigida a adolescentes y adultos jóvenes, sin duda encaja con los comentarios de lavado de cerebro de Carrey. Fox también promovió un programa que es una reinvención moderna del best seller de William Peter Blatty. libro, El Exorcista.


El proyecto se describe como "un thriller psicológico serial y propulsivo que sigue a dos hombres muy diferentes que abordan el caso de posesión demoníaca horrorosa de una familia y se enfrentan al verdadero mal". El conglomerado mediático News Corp. de Rupert Murdoch, propietario de Fox, también posee una compañía llamada Avon que publica y promociona el libro de Anton Lavey La Biblia satánica. Si los Illuminati intentan empujar al satanismo hacia el público, entonces las señales están todas allí. Y, si están tratando de influir en las creencias de las futuras generaciones, entonces presionar a Satanic los valores a través de la cultura popular ciertamente serían la forma más efectiva de lavar el cerebro a las mentes jóvenes. La gente a menudo asume que Jim Carrey está bromeando o loco cuando hace declaraciones que la mayoría de la gente no puede descifrar, pero en este caso, y muchos otros, parece como si tuviera más sentido que nunca.