epelpad

Inedito: Mirtha y Mercedes Ninci criticando a Macri

Mirtha le pegó a Macri por la reforma jubilatoria y hasta Ninci se sumó a las críticas


Inedito: Mirtha y Mercedes Ninci criticando a Macri


La conductora cuestionó duro el ajuste a los jubilados, y varios de los invitados se sumaron al reclamo.
Este domingo, en sus clásicos almuerzos, Mirtha Legrand recordó que en su entrevista al presidente Mauricio Macri le preguntó cuánto cobran de mínima los jubilados y el jefe de Estado no sabía la respuesta. "Cobran $9000 y pico, creo", contestó erróneamente Macri en aquel monento.

La conductora sostuvo que ésa no fue su mejor intervención hacía el mandatario sino cuando le dijo que el Gobierno no ve la realidad.

"Yo he contribuido muchísimo para que triunfara este Gobierno, pero no por eso dejo de reconocer cosas que no me gustan como lo que están haciendo con los jubilados y los trabajadores. Ayer leí una carta de lectores en Clarín de un lector que estaba decepcionado y decía que lo votó pero no volvería a votarlo. Debe ser terrible que te digan eso", manifestó enfática Legrand.

"La gente si le bajan las jubilaciones no lo va a volver a votar. Al jubilado no le alcanza, se tienen que dar cuenta los funcionarios", agregó Mercedes Ninci.

7 comentarios - Inedito: Mirtha y Mercedes Ninci criticando a Macri

jorgeCBAar_ -2
no me parece raro, éstos periodistas no son K. critican cuando tienen que hacerlo, alagan cuando tienen que hacerlo
rebatar +2
Mirtha Legrand

A mi se me hace que es esto
jorgeCBAar_
@rebatar te entiendo para vos todo es blanco o negro...
zx9zx9
jubilados argentinos
MaxiCordoba2
que lastima que odies tanto el país. me da pena que proyectes tu fracaso en internet. debes tener una vida muy patetica, te compadezco.
mshhehes
Si vi el programa igual lo que mas da risa es que ahora nadie fue Kirchnerista
fabitoar
Como antaño nadie fué Menemista, quizá como en el futuro nadie será Macrista. panqueques argentinos de hoy y de siempre...
fabitoar -1
Me hacen cagar de risa los kks... no entienden que la gente normal apoya o disiente en base a evaluar los actos de los gobernantes... No ellos no entienden, su verticalidad les impide cualquier intento opinión propia la opinión ,les baja ya digerida y lo único que pueden hacer es repetir el "panlibreto" que les dany. Yo nunca pude entender como aceptan esa condición de reducción a la servidumbre...
identidadoculta -1
Que pelotudes. Todos los periodistas de TN o cualquier otro medio que las kukarachas tildan de oficialistas alguna vez criticaron al gobierno actual. Algunos lo hacen frecuentemente. En cambio en 678, tvr, el programa de navarro o victor hugo nunca hicieron lo mismo con los kirchneristas. Los que lo hicieron fueron despedidos