epespad

Disney cines: eliminen el corto de Frozen de la peli Coco

Disney cines: eliminen el corto de Frozen de la peli Coco
Si tienes planes de ver Coco, la nueva película de Pixar inspirada por el Día de los Muertos, te encontrarás con una sorpresa durante los primeros 21 minutos. En vez de conocer a Miguel, un niño de 12 años al que le encanta la música y la guitarra, verás a otro personaje de Disney muy conocido: el hombre de nieve de Frozen, Olaf.



¿Qué hace Olaf en una película de Pixar sobre el Día de los Muertos? Se trata del nuevo corto de Disney llamado La aventura congelada de Olaf. En general, Pixar siempre comienza sus películas con un corto — de no más de 10 minutos — sin relación a la película. Los cortos normalmente son bien recibidos, pero La aventura congelada de Olaf no ha tenido suerte.
disney

El público, y los críticos, se han quejado sobre la duración del corto (21 minutos) y también el filme en sí, principalmente porque es no es creación de Pixar sino de Disney Animation Studios. Las películas de Pixar suelen tener cortos creados por la propia productora. Además, los espectadores también han acusado a Disney de querer promocionar Frozen 2, que saldrá en noviembre de 2019.
pixar

Por lo tanto, Disney ha ordenado que los cines eliminen el corto de Coco empezando el 8 de diciembre. Disney ha pedido que los cines utilicen el tiempo libre para añadir más proyecciones de Coco. Pobre Olaf. En realidad no fue culpa suya.

6 comentarios - Disney cines: eliminen el corto de Frozen de la peli Coco

camelmann
utilizan culturas de otros países para generar empatía y generar que la gente vaya a los cines. Eso es Capitalismo. A los de Disney les chupa un huevo si la historia es de México, Escocia, China o Kuala Lumpur; Si potencialmente puede generar guita, van a hacerlo. No caigas en la trampa de pensar de que realmente les importa lo que muestran.
Pony--mariposon
nunca les importo.
61OZma6
miraba fijamen-te
a un hombre alto y delgado, de nariz aguileña, bigote negro
y barba en punta, que también estaba observando a la mucha-cha
bonita. La estaba mirando tan embebido que no se percató
de nuestra presencia, y por ello pude echarle un buen vistazo.
Su cara no era una buena cara; era dura y cruel, y sensual, y
sus grandes dientes blancos, que se miraban más blancos por
el encendido rojo de sus labios, estaban afilados como los de
un animal.
AlucardDante33 +2
En serio se fija en esa forrada la gente ??? Cada dia mas pelotuda....AY noooo pusieron un corto disney en una pelicula de pixar noooo debo hacer una marcha para que lo saquen...

PELOTUDOS !!!!!!!