epelpad

Encuesta: Netanyahu, el líder más odiado en Oriente Medio

Encuesta: Netanyahu, el líder más odiado en Oriente Medio

El primer ministro del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, es el líder más impopular en la región de Oriente Medio, muestra un sondeo.

Los resultados de una encuesta del instituto norteamericano Pew Research Center publicados el lunes indican que ciudadanos de diversos países de Oriente Medio ven al premier israelí bajo una luz más negativa que a cualquier otro líder de la región.

El 71 % en Túnez, el 79 % en Turquía, el 96 % en Jordania y el 99 % en El Líbano ven a Netanyahu “muy desfavorable”. La falta de popularidad del primer ministro israelí es un reflejo de la oposición regional general al régimen de Tel Aviv, según Times of Israel.

El sondeo se ha publicado días después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, en un apoyo incondicional a Israel, reconociera a la ocupada ciudad de Al-Quds (Jerusalén) como capital de este régimen y ordenara el traslado de la embajada del país norteamericano de Tel Aviv a la urbe.

Tras el polémico anuncio, Netanyahu celebró la medida y urgió a otros países a seguir la misma política. Sin embargo, todo el mundo expresó su rechazo y de todos los lados, advirtieron de las “peligrosas” consecuencias que conllevará la decisión.

encuesta

Rusia e Irán, más influyentes que antes

El sondeo también señala que un 64 por ciento de consultados en la región opina que la influencia de Rusia en Oriente Medio hoy en día es mayor de lo que era hace una década.

De igual manera, más de la mitad, es decir un 53 por ciento, considera que la República Islámica de Irán juega actualmente un papel más importante en la región en comparación con los últimos diez años.

Rusia desempeña un papel destacado en la lucha antiterrorista en Siria, donde su aviación ataca a grupos terroristas a pedido de Damasco. A su vez, Irán, con sus asesores militares es un factor importante en esta lucha tanto en Siria como en Irak.

Comentarios Destacados

sanatalacayo +28
Tambien el mas criminal asesino de niños Palestinos

netanyahu

13 comentarios - Encuesta: Netanyahu, el líder más odiado en Oriente Medio

amansagorilas +6



Boleo en el orto del Pais a todos los que estan con Israel
Larisadelosnecios_ +1
toda la posta el viejo
Apolok
Capo capo
javijonydeboedo +13
Encuesta errada... primero, no es líder, sino un genocida de la peor ralea, y segundo, este criminal es odiado en todo el mundo, no solo en medio oriente.
Maxi_Santillan +6
Es el cáncer de medio Oriente, él y su estado genocida de Israel.
Ario_Ruso +5
@UzandizagaG

NONONO KUKA, BAD INFORMEISHON, BAD INFORMEISHON.

el lider mas odiado

Encuesta: Netanyahu, el líder más odiado en Oriente Medio

encuesta

netanyahu
Ario_Ruso +2
en Oriente Medio
Apolok +3
Que grande la Cristina Wilhelm! Es vikinga como el Lacri!
tomps3
y si todas naciones musulamanas/islamicas (ismael) contra una sola que es judia (isaac), pelea de hermanos milenaria
Ario_Ruso
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Yom_Kipur
Surfrider86 +1
Cristina Whilhem y Mauricio Machir. Notaste la diferencia globo/kuka? Lo dudo.
tomps3 +1
jajaja son sionistas, si la cris fuera judia de verdad no hubiera aprobado el matrimonio homo etc, si lo hizo es judia externamente y de corazon pagano jajaja
Surfrider86 +1
@tomps3 La agenda LGBT es lobby sionista capo.
titornr
@tomps3 No todos los judíos se oponen a eso, hay judíos homosexuales incluso, es como el cristianismo.

@Surfrider86 Es mentira eso, los conservadores le echan la culpa a los judíos del matrimonio igualitario, aborto, etc, porque son medio fachos y odian eso entonces buscan un culpable. Por más que pongas a Soros apoyando x causa , muchos empresarios apoyan eso porque es negocio, ahora son todos tolerantes por la $$$.
slick196
todos saben que el mas odiado es bashar al assad goyim
el lider mas odiado
saculo
Es obvio, oriente medio esta infestado de islamismo.