epelpad

Un avión acaba con la vida de una bañista en playa Maho


Un avión acaba con la vida de una bañista en playa Maho

Aeropuerto

¿Irías de vacaciones a una playa por la que constantemente pasan aviones a pocos metros de tu cabeza? Pues aparentemente resulta un plan bastante apetecible para las muchas personas que deciden acudir a la playa de Maho, un pequeño segmento litoral de la isla caribeña de San Martín.

playa

Lo cierto es que ver cómo aterrizan los aviones a pocos metros de tu sombrilla es una de las atracciones más valoradas por los turistas y una de las razones por la que la playa de Maho ha cosechado repercusión internacional. Por desgracia, esta peligrosa atracción se ha cobrado la vida de una mujer.

avion

A pesar de lo disparatado que parece este comportamiento, estas imágenes solo retratan un día cualquiera en la la Playa Maho.

Solo 10 metros separan la arena de la playa de la alambrada que demarca la propiedad del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana. El inicio de la pista de aterrizaje está a tan solo 25 metros de la verja.

Los más osados no tienen suficiente con ver cómo aterrizan un flujo constante de aviones mientras toman el sol. Para los más valientes, lo más excitante de la playa es poder agarrarse a la valla del aeródromo y enfrentarse a la fuerza de las turbinas de la aeronaves cuando estas inician el despegue.

maho

Aunque no está prohibido es un comportamiento totalmente desaconsejado por las autoridades de San Martín. De hecho, alrededor de todo el perímetro del aeropuerto que da a la playa se pueden ver numerosos carteles que advierten sobre el peligro de situarse tras el chorro de los reactores.

Hasta ahora, este extraño pasatiempo ya había provocado algunos accidentes que habían producido varios heridos. Desafortunadamente, hace solo unos días la playa de Maho ya cuenta con su primera víctima mortal.

La víctima es una turista neozelandesa de 57 años que se sumó al grupo de personas que decidió agarrarse a la valla. Desgraciadamente, las fuerzas le fallaron y no pudo mantenerse sujeta a la valla.



Cuando el avión que estaba observando (un Boeing 737 operado por la compañía Caribbean Airlines) puso en marcha las turbinas, el golpe de aire hizo que saliera despedida, literalmente volando, golpeándose en la cabeza contra el quitamiedos de hormigón que delimita el comienzo de la playa.

A pesar de ser trasladada a un hospital tras el accidente, la mujer no pudo sobreponerse al golpe y perdió la vida pocas horas más tarde.

En el siguiente vídeo podrás ver más de cerca la curiosa forma de divertirse que tienen los bañistas de la playa de Maho:


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ngns8HRivaE&feature=youtu.be

Según The New Zealand Herald, el director del aeropuerto, Rolando Brison, informó personalmente del suceso a la familia de la víctima, cuya identidad no se ha difundido. “Reconocieron que lo que hizo estuvo mal y lamentan que el riesgo que asumió acabara de la peor manera posible”, ha explicado.

Este trágico accidente sirve como recordatorio para aquellos turistas que acuden a esta playa con la única intención de experimentar el rebufo de los aviones en sus carnes, lo que ha demostrado ser extremadamente peligroso como ya advertían las autoridades.

Un avión acaba con la vida de una bañista en playa Maho

Comentarios Destacados

MelviQuintero +6
A pesar de ser trasladada a un hospital tras el accidente, la mujer no pudo sobreponerse al golpe y perdió la vida pocas horas más tarde.
AlbertoF4
gracias por pasar.
lanned +1
gracias por el resumen Y que mal por la mujer

21 comentarios - Un avión acaba con la vida de una bañista en playa Maho

Ronld07Rob9 +1
Que locura
AramisL +3
exacto, 57 años y esa señora haciendo boludeces de pendejo, será que en la mañana leyó una frase en el facebook diciendo "la vejez está solo en tu mente" o algo así
osmodiars +2
y no pueden poner proteccion? osea esta bien que la playa sea publica, pero que saquen 100mts de playa no va a matar a nadie.
AlbertoF4 +6
Pues esa es la mayor atraccion de la playa en si.
elmemorioso +1
¿Quién te manda a ir a una playa así?
technolover +4
Esta pelotuda con el avioncito y el otro pajero que se quiso hacer el piola sobre el edificio se merecen todo los que le pasó.

SI SABES QUE ES PELIGROSO Y TE PODES LASTIMAR O MORIR ENTONCES NO LO HAGAS Y LISTO.
HACETE UNA PAJA EN TU CASA Y QUEDATE EN EL MOLDE RUFIAN.
ANALITICALSER -4
Es una irresponsabilidad de un gobierno corrupto y alcahuete lo digo porque son unos lame culos de los Maduristas , si la turbina falla y explota en aceleración frenada que es así como despegan incinera en segundos a medio balneario ,hombres mujeres y niños ,que van e esperar ?que eso ocurra y decirlo en un noticiero en tono de burla?
xeneize_83 +3
No entiendo, el gobierno de Venezuela qué tiene que ver con la playa en Sint Maarten, del cual los Paises Bajos tiene soberanía?
technolover +1
Si sabes que todo eso te puede pasar para que mierda te vas a meter detras de las turbinas papu?

DOS DEDOS DE FRENTE MAESTRO!!!
Aeropuerto
ANALITICALSER
@xeneize_83 El gobierno de Venezuela financia muchas cosas allí ,incluyendo el combustible y ellos a cambio sirven de alcahuete para la compra de productos para las cajas de comida de 4 calidad + corrupción en todo el proceso
gabrielsus +1
El video una pedorrada, 5 minutos esperando algo diferente y lo único que vi fue un avión despegando
NotImagination +2
Lleno de bots el post
josefpy -3
Hace como yo y llenalo de negativos a todos esos bots
algruv +2
si no fuese peligroso no seria divertido
xeneize_83 +1
Bastante mayor la señora (57 pirulos!) para hacer cosas de adolescentes
Alo141414
El video empieza en el minuto 3
japjosea89 +1
los carteles deberian decir: si quieres morirte, colocate detras de las turbinas. lo que te pase, no es nuestra responsabilidad.
MilaLizza
Verga lamentable por la señora...
kikinillo
este es un verdadero deporte extremo y como todo lo extremo,es apto para cualquier pendejo
AyretsyEernandez
que feo esto vale pero bueno la familia tendra buena remuneracion