epespad

La madre de Keaton Jones, sospechosa de fraude

Kimberly Jones, la mujer que grabó la historia de acoso que sufre diariamente su hijo en su escuela, ha sido criticada por intentar ganar dinero a costa del menor.

La madre de Keaton Jones, sospechosa de fraude

El relato de Keaton Jones, el niño estadounidense operado de un tumor y protagonista de un vídeo que se ganó el cariño de miles de personas y, hasta de personalidades públicas, dónde denunciaba el acoso escolar que sufría en el colegio de Tennessee. Sin embargo, en las últimas horas ha despertado odio en las redes sociales hacia su madre. Algunos famosos como Justin Bieber , Katy Perry , Demi Lovato, Donald Trump Jr, Chris Evans y LeBron James se unieron a la causa del niño y compartieron el vídeo con sus seguidores en las redes sociales.

acoso

Joe Schilling, un luchador de MMA Bellator, se conmovió con la triste historia del joven y se acercó a él para invitarlo a un espectáculo.

fraude

Tras estas demostraciones de apoyo, la madre de Keaton, Kimberly Jones, lanzó una cuenta de PayPal, que se anunció en la cuenta de Instagram @KimberlyJones_38, solicitando donaciones, tal como informaba DailyMail. Por su parte, Schilling le preguntó a Kimberly cuál era la cuenta de GoFund y él reveló que le dijo: «Sabes que se acerca la Navidad, soy madre soltera y el dinero es muy ajustado». Bajo estas acusaciones, la madre de Keaton le respondía al luchador de MMA Bellator y afirmaba que que no le dijo que «preferiría tener donaciones en lugar de la ayuda de famosos» en un mensaje directo de Instagram. La cuenta GoFundMe en nombre de Keaton tiene más de 58.000 dólares en donaciones, según publica FoxNews. Asimismo, usuarios de redes sociales han compartido mensajes racistas de Jones en Facebook: «Si no estáis sangrando, con los huesos sobresaliendo y podéis respirar, ¡parad de llorar!», escribió la madre de Keaton en uno de sus posts haciendo referencia a la comunidad afroamericana.

jones

Este hecho recuerda de alguna manera al caso de Nadia, donde los padres se habrían quedado 1.111.317 euros de la Asociación Nadia Nerea que crearon para recaudar fondos y tratar a su hija de una enfermedad desconocida. Casi un año después de que se destapara el escándalo, la Fiscalía de Lérida les otorgó 6 años de prisión para Fernando Blanco y Margarita Garau (padres de Nadia) por un presunto delito continuado de estafa.

Comentarios Destacados

el_peruca_sape +27
tipicos redneck que quieren sacar provecho de la situacion
Kimberly
censurame_esta6 +4
Pero si taringa se llenó del equivalente latino de redneck
Qw3rty +1
@censurame_esta6 Parece que no tenés mucha idea de los redneck

18 comentarios - La madre de Keaton Jones, sospechosa de fraude

alanaguade
aun me quedan unos puntines asi que te dejo 10
mugresitacod +5
Pero no entiendo jajaja. Que esperan? Para que se supone que es la plata que le donan?

Por otro lado no pueden ser tan soretes de juzgar al pibe por la ideologia/fanatismo de la madre.


Conozco casos donde los pendejos bulleados son tremendos hijos de puta.
Tambien paso aca en Uruguay que juntaron plata para el tratamiento de un niño/a y el padre se aparecio con un auto 0k.
AntiPolitica3 +2
Según lo que leí, el pendejo lehavia bullying a los negros y después estos se lo empezaron a hacer a él. Me parece rarisimo que creen una página para donaciones un par de días después de que se haga viral el video
mugresitacod +2
@AntiPolitica3 hay que tomar con pinzas lo que se lee por ahi tambien. No creo que sea asi. Deben haber sacado todo de contexto despues que aparecieron las fotos de la madre
DominiKnoArio +4
Como lo cagaría a trompadas al pendejo ese
kolermigon +2
Por qué pedazo de pelotudo, ¿te hizo algo?
masterf5 +2
Y te puedes parar de tu silla....
DominiKnoArio
@kolermigon No, pero quizás así se haga hombre y deje de subir videitos para dar lástima
AntiPolitica3 +13
Todos los famosos pelotudos les chupa un huevo informarse y se suben al trencito de la moda Anti bullying para hacer marketing. Asco me dan
FranciscoSilvamu +1
@Technotitlan yo creo que tenía más problema. Vamos,viejo, no te vas a matar por lo que digan unos tarados por Internet.
Technotitlan +1
@FranciscoSilvamu si, era depresiva decían....

Mis pajas no lo superan
YoSoyJesusCristo +1
@FranciscoSilvamu @Technotitlan Segun Lei el abuelo le rompio la telita cuando era nenilla y cuando hecho al dalmau al agua la familia le dejo de hablar incluido el papa
darioramirez +4
Me sorprende cuanta hipocresía, la verdad es que el pibe no tiene nada facha, cómo es que ahora todo mundo sale con que hasta hermoso es? Deberían de enseñarle a que le chupe un huevo qué digan los demás, todos tenemos defectos y cualidades, deberían de enseñarle a mostrar sus cualidades y a quien le haga bullying que lo cague a trompadas, pero todos putos los pibes hoy en día.
agust13 +5
q maricones los pendejos d hoy en dia, lloran y se suicidan por cualquier cosa
FlorisaModee
cualquiera se mandan una masacre antes del suicidio.
frakenboy +3
Diria la mamá

Ya la hicimos chino feo de mierda
Zorronde +3
Lo dije " ayer"
El pibe, es mal " acto r"
Se ve claramente, que el menor NO esta " asustado" de NADA ( llora sin lagrimas )
Es TODO una patraña
carnarium
es una estupides lo que estas diciendo.. en todo el mundo pasa esto.