epelpad

Es Barbie Velez una escort?

Según Wikipedia:
Una chica de compañía, dama de compañía, call girl o escort es una acompañante remunerada para eventos sociales, es decir, a la que un cliente paga por acudir con él a reuniones, fiestas, salidas a otra ciudad, etc.1​ La contratación puede incluir o no sexo.


El sincericidio de Nazarena Vélez al explicar por qué Barbie se mostró con un empresario mientras estaba con Lucas Rodríguez: "Era un arreglo comercial mío"

Es Barbie Velez una escort?


Invitada a Intrusos, Nazarena Vélez habló sobre el romance de su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez.

Como Barbie asegura haber comenzado a salir con Lucas en junio, Jorge Rial le preguntó a Naza por el supuesto "affaire" de su hija con el empresario Patricio Silbeman, con quien la joven fue fotografiada en el mes de octubre.

La respuesta de Vélez sorprendió a todos: “Nunca fue un novio. Era un arreglo comercial mío”. Sin poder disimular su asombro por el sincericidio de su invitada, Rial le dio la mano y su panel la aplaudió. “Es la primera vez que escucho a alguien decir que fue un arreglo comercial”, afirmó Rial.

"En un momento, él me preguntó ‘¿te molesta si voy a comer con Barbie?’. Cuando le dije que iba a haber fotógrafos, me respondió ‘y es que eso me gusta’. Entonces yo le dije ‘¿cómo cerramos el arreglo? ¿la contratás?'".

Incluso cuando él y Tartu, a cargo de Paparazzi y Pronto, respectivamente, aseguraron que no “les llegó” dinero por sus tapas, Nazarena acotó entre risas: “A mí sí”.

Entonces, la actriz y empresaria explayó: “Le empecé a cerrar eventos en Punta del Este a Barbie y una de las personas que la contrató fue Pato. En un momento, él me preguntó ‘¿te molesta si voy a comer con Barbie?’. Cuando le dije que iba a haber fotógrafos, me respondió ‘y es que eso me gusta’. Entonces yo le dije ‘¿cómo cerramos el arreglo? ¿la contratás?”.

“Es como que vos me digas ‘quiero a Barbie en Intrusos pero quiero juntarme con ella para ver si sabe hablar.’ Y después llamás 15 fotógrafos. Eso fue lo que pasó. Él quería promocionar que Barbie va a estar trabajando todo el verano para su empresa. No sabíamos que iba a haber fotógrafos. Barbie no sabía que quedaba escrachada, yo tampoco”, concluyó Nazarena.

Comentarios Destacados

GABX86 +81
¿Cuánto cobra? Si sigo a este nivel, pronto podré hacerme un regalito navideño.
reaperofthelake
esas putas cobran departamentos, autos alta gama y todo eso asique olvidate
goul78
@RusoFabiani Si esta en el rubro pasa data
matuguitar +1
@Elmasjosu Al toke perro
manoletto-si +62
y obvio, si la madre es casi la más puta de argentina, solo por detrás de

Escort
airs999
@bizarro_ exigió respeto como todo buen taringuero diamond
hsdbvhsvd
Y Barby Franco
ManuelBaquedanoG
polemica

60 comentarios - Es Barbie Velez una escort?

elrosarino88 -20
Soy el primero! Y nada menos que con barbie velez
thenanreh +3
Tuyez le premier
romma2 +4
cuanto pedira por hora?
martinaugustobon +1
@pachecohv en una hora puede echar dos tranquilamente de 20 minutos ponele y un intervalo de 15 que reactive...
Aler1953
aguanta vieja 1 hora?¡? yo duro como 10 minutos maximo si me bajo 2 frasquitos de vitaminas y 4 litros de agua.
kino_no_tabi +1
Con esa guita me voy a Japón y me garcho a mi waifu ,arigato gosaimazu macri San
tcwnu +5
Si fuera una escort, me consigue ria una mejor
MrGutierrez +8
si ya la tenes a tu vieja, que mas podes pedir
martinaugustobon +11
@MrGutierrez una ford escort
Adolphitus
jaja sí pero anda despiediendote del post
JonyMegatone +12
hay mejores mas baratas, por ser famosa cobra caro seguro
punkyxxx +1
@Aler1953
Pd. Tengo 2 amigas modelos vip, que ahora están viviendo en europa, ellas y sus amigas son escorts full ano prolapsado... con 3o4 al mes ganan 10k dolares, con algunos estan varios dias o fi es de semanas viajan etc, pero la ponen con quien quieren, no x gita, no salwn con desagradables gordos sidosos
JhonjairoBohrque +1
@punkyxxx que puta envidia, cobran caro por coger con quien quieren. si a uno de hombre le pudiera pasar lo mismo
Aler1953
gomito84 +4
voy a empezar a ahorrar
kleinjose -1
Es técnicamente una dama de compañía.
Betoalmafuertero +9
Habría que reformular la pregunta de esta manera: ¿Es Barbie Velez una puta cara?
Francous +5
Se acuesta con tipos millonarios para sacarles guita. Puta igual que la madre.
ironcangreburger
Nooooooo, es solo a cambio de una generosa ayuda económica
JuancaDiarralde +3
gordita, villera e hija de una mufa... si cobra 10$ es mucho
Zorrondo +15
pero vos no te la coges.
JuancaDiarralde +9
LoliPoi +1
barby
Guglecrom +2
Seguro con precio sobrevalorado, gracias macri
Nek478 +24
Trasero de una scort

Nazarena




no me peguen...
sincericidio
Domayor710 +2
Primero dice que le advirtió al gatero que iban a haber fotografos y despues dice que no sabia que iban a haber fotografos. Como creerle a un gaturro que lo unico que sabe hacer en la vida es tomarse la chechona ??????
Paw_Mendi +1
Ser mas barata que penny lane
GabrielMunoz6 +15
si es pobre, es puta y dice "me toca para poder darle de comer a mis 3 hijos"
si es adinerada, es scort y dice "Era un arreglo comercial mío".
Punchbang +3
Que bien la pasan estos gatitos
diegokpoboca -5
a esta me la garche en un viaje relampago a bs as, es pituquita y hasta tira chistes negros. Me pareció poco femenino asi que nunca mas la volví a contactar.
ReptilioG +2
hace cuanto fue? cuanto garpaste?

consguis bonos de descuento?
Max-PowerXX
Imposible, debe cobrar más de una luca...
JakeMH +2
q linda cogerse a la madre y a la hija a la vez
JakeMH +7
d_i_e_g_o_64 +2
Lo de la vieja es jodido porque de tan roto que tiene el caquero seguro que necesitas una gaver como la del grone de whatsapp para poder llenarla
andrewandretti15
@d_i_e_g_o_64 jajajja que fino!
lanustaringuera +4
Cómo está la inflación, hace unos 10 años la mujer del intendente de LDZ cobraba 3k por gangbang. Así contaba la leyenda
DIIEEGOO10
Imagen vídeo algo? Me.mata la curiosidad
lanustaringuera +2
@DIIEEGOO10 el de los videos en esa época era ventura, si no lo mostró él, olvidate.
Con respecto a la leyenda, mi hermano laburaba en una conocida curtiembre de Lanús, los jefes al parecer habían tenido un encuentro del tipo mencionada arriba. Saludos
scanevaro
Y las fotos de ella? Obvio que lo es.
mynameistrance
bueno...no lei nada, de cuanto estarianos hablando???? que lindo hacerle el orto
CristianObiDuran
Como

10 mil dólares

Xd
d_i_e_g_o_64 +1
Claro por ahora según dicen fue una cena pero el día de mañana alguno que le quiera dar trabajo a su hija le va a preguntar a nazarena ¿te parece bien si tu hija me tira la goma? y va a decir que si
chichokpas
Perdonanos Facha, no supimos comprender tu sabiduría

PD: Arriba las palmitas....
Psicotony +1
ya me parecia que no podia salir con ese gordo carade virgo (pero con plata). Obvio que tenia que pagar para que la mina se saque una foto con él. pero que lindo curro le consiguio la madre a la nena
hetfieldmetal
Son unos nabos esos tipos, los exprimen y los botan, mejor buscar una escort más económica y así no te escrachan
juangallo
No leí un carajo, pero a barbie se la re contra pongo
ARIELIMBO +1
pero obvio que si, todas las del medio slos son, el tema que cobran en dolarucos, 5/10 mil dolares y dependiendo de que tan famosa sea la putita subi el valor
Balthier14 +2
Esta mina tiene mas espalda que yo
kino_no_tabi -2
A quien mierda le importa , vivan su vida virgos
ManuelBaquedanoG
empresario
Zorronde +1
Al final son solo unas " GRASIENTAS "
ja ja ja ja
ginga22 +1
osea, es tácito q es Puta, ahora, deberían haber preguntado tarifas y manera de contarla para un "evento"
abent475 +1
todas mas putas que las gallinas.
masinisa +1
cara de so tiene todas son unas putas de mierda
AnibalGaleano
Si fuera empresario también le pagaría a esa pendeja y a karina crucet
Kshamitohh +1
La madre proxeneta y la mina una enferma que se coje al hermano
jeroburon
EH? se coge al hermano??
maradona_diego +1
@jeroburon si vieja, en que mundo vivis?
TheFifthItem +1
Sorry por la impertinencia, no conozco a las personas del tema pero la trama me hizo recordar al acuerdo comercial que tubieron la supermodelo Claudia Schiffer y el mago David Copperfield‎ años atraz, supestamente era un noviazgo pero resulto que solo fue una relacion comercial-publicitaria.

Por sicaso para que esten enterados en EEUU en algun sitio hay una empresa que da servicio Celebridad -Instantanea, incluye limosina, grupo de fotografos y un grupo de fans. Por un precio se inventan un perfil celebre y hacen la "representacion".
En una calle concurrida llega una limosina y de repente fotografos y fans entran en accion, la gente pregunta que pasa y se corre la "historia", entonces el cliente se convierte en celebridad por un dia.
Chantuf
es la única manera de que un ser como santiago bal se levante una mina así
Los comentarios se encuentran cerrados