epelpad

Hablo Elisa Carrió en el Congreso y Dona entro en muletas

Hablo Elisa Carrió en el Congreso y Dona entro en muletas
La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió rechazó el pedido del kirchnerismo de levantar la sesión del Congreso por falta de quórum y lanzó un irónico pedido a los legisladores que en las últimas horas sufrieron heridas, golpes o agresiones en las movilizaciones contra la reforma previsional. "Tengan cuidado los diputados de la oposición de no atropellar a las fuerzas del orden", dijo Carrió.

Este miércoles, en la protesta convocada por el denominado "triunvirato piquetero" que integran la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), se registraron incidentes en los que resultó herido el diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso y en los que la diputada de Libres del Sur Victoria Donda denunció que las fuerzas de seguridad le "tiraron los perros encima" y le dieron "patadas". 


Sociedad
Donda se presentó hoy en la Cámara baja con muletas y rechazó en duros términos los dichos de Carrió. "Lo primero que quiero decir es que tenga un poquito de respeto y solidaria con una colega que también es diputada. Si tengo los bastones es porque en el operativo perverso que llevaron adelante lo único que lograron es reprimir a la gente y golpear a dos legisladores que son compañeros tuyos. ¿Querés venir a ver mis piernas? ¿Sabes por qué mi hicieron esto? Porque no quieren que defendamos a los jubilados y los pobres. Que se levante la sesión".Durante los incidentes de hoy, frente al Congreso, resultados lastimados los diputados del FpV Mayra Mendoza y el neuquino Darío Martínez, ambos atendidos por la sala de enfermería del Parlamento, fuera de peligro.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Hablo Elisa Carrió en el Congreso y Dona entro en muletas

onecosmic
No se puso un yeso el gato barato por que sino no puede putanear con las gambas....
azulgra77
La gorda devuelta al cuartel hasta la próxima vez que la necesitan
faquiu2 +2


"vos no sos un diputado, sos un negro villero" le dijo a Leonardo Grosso un gendarme que seguramente es rubio ario, terrateniente y con un post grado en Hardvard.

diputados
juanchos87 +2
Los diputados son arios con alma de negros villeros. Una vez que vieron plata se olvidan de sus orígenes y se la patinan en merca, putas y similares. Como cualquier negro termo.
SniperDiz
si era rubio con plata estaba bien? no entiendo....
Chala7 +4
No hacen faltan post grados en ningun lado ni ser rubio para decirle negro de mierda a alguien, solo terminar el secundario.
dante324 -2
Carrió es impresentable como la gente que la voto
SigueSigueSputnik +1
yo no se que tanto festejan y chupan pija de un lado y del otro ustedes, ya ni saben lo que es democracia, en que mierda se han convertido los argentinos che...