epespad

Asi era la cola para cobrar planes sociales de los Saá

Caos en el centro en día de cobro de planes oficiales



La Policía interrumpió el tránsito en el microcentro puntano a raíz de las tres mil personas que concurrieron hoy al Banco Supervielle a cobrar.



Asi era la cola para cobrar planes sociales de los Saá



Un empleado del ministerio de Desarrollo Social del Gobierno provincial afectado a la coordinación, informó ante la consulta de elchorrillero.com que hoy percibirán la remuneración beneficiarios del Plan Solidario y de las becas de la secretaría de la Juventud.

Además, asistieron aquellos que por distintas razones no pudieron cobrar en días anteriores.

Según explicó un coordinador, 2 mil números fueron entregados en la sucursal central ubicado sobre la peatonal Rivadavia, 600 en la sede de calle Junín y otros 400 en Colón.





link: https://www.youtube.com/watch?v=3PBIqxgMRG0&feature=youtu.be



Miles de personas que esperaban por percibir sus haberes, formaron una extensa cola que se extendía sobre la calle Rivadavia, entre Junín y Pringles.

La fuerza de seguridad cortó el tránsito, dispuso un vallado y reforzó la presencia policial. A su vez, personal del ministerio atendía las inquietudes en las inmediaciones de la entidad.

La atención al público por la mañana era de 8 a 13, mientras que por la tarde de 14:30 a 16:30, pero podría estirarse hasta las 17, todo estará sujeto a la cantidad de beneficiarios que no hayan cobrado.

En cierto momento de la mañana, la gente se desconcentró y buscó alguna sombra para resguardarse del intenso calor. Algunas embarazadas y madres que llevaban a sus hijos en brazos, se acercaban a los policías, que custodiaban la entrada del banco, para consultarles si podían tener prioridad.

A los beneficiarios cuyo DNI finaliza en 6 y 7 que les corresponde cobrar, se les sumaron aquellos que fueron para la activación de las tarjetas de débito y otros para formular consultas y reclamos en la entidad. Ambos grupos, formaron dos filas más cortas sobre la peatonal.




asi
para cobrar
los planes



El gobierno admite que son 74 mil planes sociales pero yo calculo que llegan a mas de 80 mil.



https://elchorrillero.com/nota/2017/12/12/70505-ahora-el-gobierno-dice-que-este-ano-se-crearon-74-mil-planes-sociales/amp/

Comentarios Destacados

OresteV8 +25
era la cola
SonrienteAmarill +3
si
de los saa
OresteV8 +1
@SonrienteAmarill echalo a robledo , a este no lo aguanta nadie del pro , solo el pelado de mierda de larreta
mejornipregunten -1
@OresteV8 es ironica la foto de illia?
lee un toq tontin

link: https://www.youtube.com/watch?v=jp_Twn3AGWk

13 comentarios - Asi era la cola para cobrar planes sociales de los Saá

Neerlantino +2
Lo que quieran, pero en San Luis hay una paz y tranquilidad que no hay en ninguna otra parte de argentina. Lástima que tiene un alto grado de población comprendida de funcionarios y empresarios, que son los antijusticialismo que siempre rompen las bolas para que no haya morochos en las plazas y botan al prezi ojitoz de zielo.
Neerlantino +1
Lo he hecho, me operé de un soplo en el policlínico regional, siempre me hago atender en lo público. La dra patricia, una genia, no sé si seguirá, me trataron muy bien. Después mario, un urólogo de ahí, un genio. Pero por eos dije que conozco los males de la provincia y los abandonos que tienen muchas cosas por parte de los cometravas de los saa, pero tienen una sociedad muy inteligente y limpia en comparación al resto. Se trata de reclamen esas cosas.
Augusto984
Doy Fe de lo que dice este taringuero, soy de Mendoza y cada vez que puedo me pegó una escapadita a San Luis y por lo menos los pueblod que voy a visitar están todos diez puntos, estos tipos saben cómo sacarle el jugo al turismo
Jojojo90 +1
Y... La idea es que tiene que haber paz y tranquilidad sin que la provincia sea propiedad privada del gobernador y sin que la mayoría de la población viva del estado.
tucu_deka +9
estos son los que quieren separarse como Barcelona?
Pestor_Nitana +8
calculo q esa guita no saldrá de nuestros impuestos no?
rosalva40
@chelo_Thewailer Claramente algo raro hay, si no , imposible.... deben ser los casinos, no queda otra.. algun tipo de lavado de dinero tiene que haber
MoskaJP +1
@chelo_Thewailer El secreto no es tan secreto, simplemente, las provincias se siguen manejando como feudos, y el estado nacional no les dice nada, porque justamente precisan de ese apoyo.
Lo que hizo Macri en la reunion de la otra vez se llama lobby. Significa, que te peudo dar a vos para que votes lo que yo quiero. Eso pasa porque las provincias son feudos.
Queda en cada uno pensar si esto es bueno o malo. Capaz que algunos prefieren ser gobernados de esa manera y otros no.
rocki22 +1
@MoskaJP
A este paso en la puta vida Argentina va a ser un País Federal.
En tal caso lo podríamos llamar "Federal mixto", pero Federal Jamás.
Mock27 +1
desde años que tienen los mismos gobernantes, ya parecen un feudo esas provincias
keko111z +2
espero que nunca jamas ganen una eleccion
CalayoO_Is_Back_
@rutero2004 hay 2 planes los de 2.500 y 7.500 y 80 mil personas cobran esos planes.
rutero2004 +3
@CalayoO_Is_Back_ Habían perdido grosamente las PASO y se pusieron a repartir 7 lucas para comprar el voto y lo dieron vuelta, y esos negros por 7 lucas matan a los hijos y a la madre, por eso nunca sen van a ir. Además la que repartireon la recuperan en la primer remesa de Coparticipación Federal.
Que boludo es el negro, 7 lucas y después los afanan todo el año, pero seguro se compraron el Smartphone, el asadito y el vino.
CalayoO_Is_Back_ +1
@rutero2004 pero mas vale la gente se vendio por toda esa plata.
SonrienteAmarill -4
si es para gente que lo necesita perfecto ahora para mantener a los trolls amarillos y a la juventud de piter robledo eso es otra cosa
Jaqen_Hghar
Pero si en San Luis esta todo barbaro, entonces por que tanta gente necesita cobrar planes? Si estaria todo bien no tendrian que ir a buscar ningun plan.
The-Faraon +2
Ves macri puto que si habia de donde sacar plata sin tocar a los jubilados. No tenes huevos de tocar a la negrada macri, sos un pecho frio cagon. Tenes miedo de los que siempre te van a odiar, ponete las pilas y empeza a sacar los planes la concha de tu madre.
Federr_ +1
el pais es inviable, demasiados planes repartidos y poco trabajo generado
rocki22
Que porcentaje de la Población vive del Estado en esa Provincia??.