epespad

Feliz Januca hermanos judíos! Les desea M.Macri

Feliz Januca hermanos judíos! Les desea M.Macri


Mauricio Macri y Marcos Peña saludaron a la comunidad judía


Plan Andinia

Es en el marco del comienzo de la celebración del Janucá, la Fiesta de las Luminarias.

El presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, entre otros funcionarios, saludaron este martes a la comunidad judía en Argentina en el comienzo de la celebración del Janucá, la Fiesta de las Luminarias.


antipatria



januca







Protocolos de los sabios de sion

4 comentarios - Feliz Januca hermanos judíos! Les desea M.Macri

Morkretstid
Tengo una novia que es judía y ella festeja todo esto, le voy a mandar un feliz januca a ver que me dice
jorgeCBAar_ +1
@Zippy-VI en español es sameaj en ingles es sameach, por eso la diferencia; pero lo que hay al final de la palabra es una j
Zippy-VI
@jorgeCBAar_

Bueno, como sea...con J o con CH, yo lo conozco como "sameach" tu lo conoces como "Sameaj" y en los dos tiene el mismo significado..
El Rabino me dijo que te dijera: "A fraylichen Chanukah" asi te dejas de joder con la tecnicalidades de la traduccion...
jorgeCBAar_
@Zippy-VI es por la diferencia de idiomas es j en español es ch en ingles ; pero en hebreo es una J
pepriix
No tanta luz que se corta y me quedo sin ventilador
angelpeludo
La única manera decente de celebrar JANUCA (joda de las luces) es cojiendo a la mujer del mas matón de tus vecinos y que él y todo el vecindario se entere.
Tiene que ver con aquel asunto de la opresión al pueblo judio por parte de los putos que eran reinados por el esposo de Esther. Para hacerla corta, el rey autorizó a los judíos a defenderse; y se defendieron y como!!!!
Después de la matanza y de que los malevos se tomaron el raje para no ser carneados, aquellos desde la loma vieron como sus hembras eran culeadas por los muy buenos y muy mansos y respetuosísimos judíos.
En resumen: el festejo debe consistir en cojer a la mujer del mas macho de los vecinos, si es posible a la vista de él o por lo menos que se entere.