epelpad

Anita Montanaro, tuitera kirchnerista, se peleó con Cristina

Elogió a Marcos Peña y se burló de su ex jefa por publicar una calculadora "en medio del Estado de sitio".

Anita Montanaro, tuitera kirchnerista, se peleó con Cristina

Cristina Kirchner parece haber perdido a una de sus espadas comunicacionales, la tuitera Anita Montanaro, famosa por haberse apropiado de la cuenta institucional de la Casa Rosada y por haber protagonizado varios papelones en la red social.

La crisis entre Cristina y Anita parece ser un coletazo del enojo de Aníbal Fernández con la ex presidenta, que expuso en una carta en la que aseguró que "desprecia" la "construcción berreta" que lleva adelante su ex jefa. Es que el hombre de Quilmes era el verdadero jefe de Montanaro y quien le entregó el manejo de las cuentas del Gobierno y de Cristina, además de la propia.

Los últimos tuits de Anita evidencian que eligió quedarse del lado de Aníbal y salió con todo contra Cristina, al punto de burlarse de sus últimos tuits y hasta permitirse cuestionar su política comunicacional, de la que fue parte.

"Estamos en estado de sitio y publican una calculadora. Gran idea", escribió Anita esta mañana, poco después de que Cristina tuiteara el link de una "calculadora previsional" para comparar cómo será el aumento de los jubilados si se aprueba la reforma previsional y cómo sería con la fórmula actual

Unos minutos antes, la ex tuitera ultrakirchnerista se burló de otro mensaje de Cristina por el excesivo uso de 'x' para igualar a legisladores y legisladoras, jubilados y jubiladas. "Lo último que les faltaba, inventar un lenguaje nuevo para asegurarse de que no los entienda nadie", disparó.


Ayer, Anita había sorprendido con un elogio a la política comunicacional de Marcos Peña por el memo que distribuyó a los diputados para que sepan cómo defender la reforma jubilatoria. "El kirchnerismo fue incapaz de generar algo tan simple como esto. Básicamente porque nuestra comunicación estuvo en manos de inútiles improvisados desconectados de la calle y más preocupados por rosquear que otra cosa", criticó.

La crítica de Anita a los "inútiles improvisados" que manejaron la comunicación del kirchnerismo parece casi una confesión de parte, porque ella fue la responsable de las redes sociales. Ella mismo asumió días atrás que les "enseñó" redes.


Comentarios Destacados

8 comentarios - Anita Montanaro, tuitera kirchnerista, se peleó con Cristina

Andy-Sixxx +3
"y por haber protagonizado varios papelones en la red social."
Entonces no era tan útil.
Domayor710 +3
Que devuelva el chori primero

Kirchner
TiburonArio
Quien es la putita esa?, debe ser la que le chupa la pija gratis a Magnetto
Rololo +1
pelea de ñoquis
KSpeed +4
Gobierno
Psicotony +2
perdi como 4 minutos mirando el gif y quieron que me los devuelvan. Es que es hipnotico
lazaroo +1
@Psicotony llevo 10 min mirando
rocki22 +2
Las Ratas huyen del Barco que se hunde, haciéndose las Enojadas.
Buen truco.
En cualquier momento va a tuitear ..."YO NUNCA FUÍ KIRCHNERISTA".

corrupcion
LdD89
Aguante Cristina y de conducción berreta nada. Esto es puro chimento mediatico. El proyecto nacional va muchisimo mas alla de estas pelotudeces.